Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 188: Velasquez vs. Werdum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    JDS no tiene más encaje que la legendaria mandíbula de Hunt y Werdum lo noqueó con una flying knee. Con una flying knee!. Aparte que la defensa del brasileño es normalita, y su movimiento de cabeza regulero. Yo creo que, después de las megapalizas de Cain, el nivel de JDS quedó claro en la pelea con Miocic. No ha vuelto a ser el mismo y ahora hay miedo de llevarlas. Cada combate termina con la cara hecha un pan y eso pasa factura a todo Dios. Por poder puede pasar cualquier cosa, pero Werdum debería ser clarísimo favorito contra JDS.
    Y, Cain no gana a Werdum ni a nivel del mar ni con años de preparación, es sencillamente el peor rival posible para él. De hecho, yo creo que lo tendría muy muy muy jodido contra Barnett por ejemplo. Aunque la UFC va a hacerle un caminito lo más corto posible para buscar la revancha, porque a Werdum le queda como muchísimo año o año y medio y si se retira con el cinto será una jodida debacle para la promoción.
    Última edición por Mongolizador; 06-15-2015, 05:50 PM.

    Comentario


    • #62
      Como curiosidad, mirad como Fabricio ya predecía lo que iba a pasar en el combate del Sábado. Si es que lo tenía ganado antes de entrar en la jaula!

      Comentario


      • #63
        Grande Werdum!! Que alegría más grande.. hacía tiempo que no me molaba tanto que ganase un luchador.. enorme!

        No quiero parecer un “ya te lo dije..”.. Pero cómo puse en el hilo pre-evento, es que lo de la altura es un palo de la hostia. Hace que seas “otra persona”, pero totalmente. Cómo digo, hay que vivirlo. Y precisamente lo dije entre otros por los pocos días de aclimatación que decían que tendría Caín, o incluso las caras de ahogados que tenían algunos en los Videoblogs.

        No he visto el combate, y estoy ansioso por verlo, pero por lo que comentan, Caín no fue la apisonadora que suele ser.. ni tuvo el ritmo y resistencia que acostumbra. Veré el combate y opinaré con más criterio.

        Comentario


        • #64




          Comentario


          • #65
            Sobre la altitud, Dana dijo que hasta seis luchadores acabaron vomitando después de sus peleas nada menos

            MEXICO CITY – Yair Rodriguez holds the dubious distinction of being the guy to lose his lunch on camera at UFC 188. According to Dana White, he was far from the only one to get sick at the mile-hig…

            Comentario


            • #66

              Comentario


              • #67
                Increíble Werdum que manera de llevarse el combate cuando casi nadie daba un duro por el.

                Ha llegado mucho mejor que Cain a este combate, al mexicano le ha pasado factura el tiempo de inactividad, la altitud, y también es verdad que este Werdum 2.0 por estilo le va fatal a Cain, ya que si no puede ir al suelo y encima se ve superado en el striking de esa manera se ve lo que se vió, al campeón totalmente sobrepasado por el brasileño.

                Las peleas que más sentido tendrían para el campeón yo creo que serían por este orden:
                JDS (Con morbo de revancha)

                Miocic que viene pegando fuerte y pede resultar muy incómodo para Fabri por su tremendo alcance.

                Overeem que nadie lo habéis nombrado pero con el que también existe el morbo de la revancha y que además fue el último rival con el que perdio Werdum, por racha hay otros que se lo merecen más como Rothwell o Miocic pero The Reem tiene a su favor que es un tío con nombre y que vende aparte de que fue el último que le ganó a Werdum, seguro que en las próximas semanas veremos en los medios como llama a pelear a Fabri.

                Rothwell

                Arlovski

                En lo único que me parece que todos estamos de acuerdo es que nadie quiere un rematch inmediato entre Werdum y Cain.
                Última edición por Calajan; 06-15-2015, 06:52 PM.

                Comentario


                • #68
                  Es cierto que algunos querían comparar la carrera de Cain con la de Fedor. Cuando para mi ni siquiera está a la altura de Minotauro o Crocop, y después de lo de este finde también le ha superado Werdum. Y habría que valorar si otros como Josh Barnett también están por encima que para mi al menos este si.

                  Yo si que creo que es un tío de los más talentosos, también me lo parece Cormier en pesados, pero ni uno ni otro han demostrado ese talento ni han mantenido una carrera victoriosa prolongada en el tiempo en ese peso, como si que hicieron los anteriormente nombrados, Cain por lesiones y DC por no interfefir con su compañero en pesados. Pero si ambos se retiraran mañana no creo que entrarán en el top 5 de mejores heavyweights de la historia.

                  Comentario


                  • #69
                    y como dato adicional, Werdum, además de lograr el mundial de Jiu Jitsu IBJJF en cinto negro, el campeonato ADCC y el título de la UFC, es ahora mismo el campeón lineal de la UFC global, así como el campeón lineal en los pesos pesados!


                    Comentario


                    • #70
                      Se le está dando importancia a lp de la altura. México está a 2500 metros. Si, está alto, pero por su clima no notas la sensación de ahogo de otros sitios en altura. Yo he corrido distancias largas allí y no es como para que te de una pajara. Con la preparación física habotual de un Cain, no lo veo relevante.

                      Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                        Hasta un niño de 3 años sabe que combates armar en pesados:

                        Werdum vs. Ciclano.
                        Cain vs. Miocic.
                        Arlovski vs. Rothwell.

                        Por cierto, cinturón para PRIDE y para SF, SF ya con 3 cintos de ufc, los fanboys que dicen que fuera de ufc no hay nada, bien calladitos, si compra ufc Bellator lo mismo se tienen que callar más.
                        Pues yo que soy un niño veo más a Andrei con Werdum, tiene mejor racha que Cigano que ha sido apaleado una y otra vez (hasta cuando gana) Andrei ya le ganó a Rotwhel y sería una revancha con Werdum. Cigano tiene cuentas pendientes con Overeem

                        Comentario


                        • #72
                          mas bien werdum vs miocic y arlovski vs rothwell, eso es lo q dictaria la logica

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                            Es cierto que algunos querían comparar la carrera de Cain con la de Fedor. Cuando para mi ni siquiera está a la altura de Minotauro o Crocop, y después de lo de este finde también le ha superado Werdum. Y habría que valorar si otros como Josh Barnett también están por encima que para mi al menos este si.

                            Yo si que creo que es un tío de los más talentosos, también me lo parece Cormier en pesados, pero ni uno ni otro han demostrado ese talento ni han mantenido una carrera victoriosa prolongada en el tiempo en ese peso, como si que hicieron los anteriormente nombrados, Cain por lesiones y DC por no interfefir con su compañero en pesados. Pero si ambos se retiraran mañana no creo que entrarán en el top 5 de mejores heavyweights de la historia.
                            Para ser justos, Caín, y es cierto que las lesiones han mermado su carrera, se ha enfrentado a la elite del peso sin rehuir combates, sin hacer freak shows, sin enfrentarse a gente de categorías inferiores para aumentar la racha, y sin destrozar a japos-cebo, haciendo combatazos con gente que casi mata a Fedor o con Dos Santos, otro pesado de los impresionantes.

                            Cormier tenía una carrera más extraña, pero con los combates de Jones y Jonhson se puede ver a otra bestia parda.

                            Son gente que se ha enfrentado a la elite, y lógicamente puedes perder a esos niveles. Fedor no lo hizo, rehuía combates como un poseso. En cuanto lo hizo, siempre relativamente, se acabó lo que se daba. Sí lo hicieron nada más aterrizar en UFC Mirko o Minotauro, eso les honra, aunque les pasaron por encima en el momento en el que abandonaron Pride y las cosas que tenía esa organización. Pero sí que se fueron enfrentando a gente muy buena. Lo del ruso es hora de ir poniéndolo en su sitio, no por desmerecer a un gran y emocionante luchador, sino por ser justos con gente de grandísimo nivel que se pelean entre ellos sin escaqueos y dándolo todo.

                            El día que Fedor no salga en un hilo le pondré una vela a la Virgensita de Guadalupe.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por bgood Ver mensaje
                              Se le está dando importancia a lp de la altura. México está a 2500 metros. Si, está alto, pero por su clima no notas la sensación de ahogo de otros sitios en altura. Yo he corrido distancias largas allí y no es como para que te de una pajara. Con la preparación física habotual de un Cain, no lo veo relevante.
                              Interesante saber esto, quizás haya sido más influyente el ring rust que la altitud. Hace poco leí una entrevista de Ben Rothwell en la que decía que con el nuevo sistema antidoping Caín no iba a ser capaz de luchar igual.

                              Ben Rothwell: I doubt Cain Velasquez fights the same way after UFC drug testing kicks in

                              http://www.mmamania.com/2015/6/8/8747159/ben-rothwell-doubt-cain-velasquez-fights-same-way-after-ufc-drug-testing-kicks-in-mma


                              Comentario


                              • #75
                                Hasta hace poco estaba ampliamente aceptado que Caín y JDS estaban un peldaño ppr encima del resto. Miocic ya acortó un poco la distancia y Werdum ha eliminado la distancia. Pero ojo que JDS sigue siendo una referencia y tendrá que defender el cinto contra él como hizo Caín.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X