Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 70: Machida vs. Romero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC Fight Night 70: Machida vs. Romero




    UFC Fight Night 70: Machida vs. Romero


    Main Card
    Lyoto Machida vs. Yoel Romero
    Lorenz Larkin vs. Santiago Ponzinibbio
    Eddie Gordon vs. Antonio Carlos Junior
    Steve Bosse vs. Thiago "Marreta" Santos
    Hacran Dias vs. Levan Makashvili

    Preliminary Card
    Joe Merritt vs. Alex Oliveira
    Lewis Gonzalez vs. Leandro Silva
    Steve Montgomery vs. Tony Sims
    Sirwan Kakai vs. Danny Martinez


    HORARIOS Y ENLACES
    Preliminary Card a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 4:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)

    Última edición por teseo; 06-27-2015, 10:09 PM.

  • #2
    Ya me gusta

    Comentario


    • #3
      Tiene buena pinta, esperemos que no se estropee porque se hablaba por ahí de varios brasis con problemas de visado para este evento...

      Me repasaré este finde el TUF Brasil para llegar al día!

      Comentario


      • #4
        El main y el co-main son combatazos. Luego también me molará ver a Hacran que es canela fina, aunque haya perdido 2 de sus últimas 3 peleas pero en una división llena de perros rabiosos como esa te puede pasar aunque seas un crack.

        Comentario


        • #5
          Solo con ver mi firma vereis que estoy con sentimientos encontrados para mi "un derbi" en toda regla, me gusta mucho mi "soldado de dios " pero machida es machida, no se creo que el brasileño es bastante favorito pero tambien lo era Kennedy y nos dio una de las mayores sorpresas del año pasado

          El comain pinta muy bien lo unico que silva lo mismo te hace una de cal como otra de arena.

          Comentario


          • #6
            aquí hay chicha ,buen evento este finde coño ¡¡¡

            Comentario


            • #7
              El pesaje, que esto es ya: https://www.youtube.com/watch?v=bnpg...ature=youtu.be

              ¿Pronósticos? ¿Hay alguien ahí?

              Comentario


              • #8
                Yo digo que para el ME se lo lleva Machida

                Comentario


                • #9
                  A ver los apostadores veis algún filón aquí?? voy a tener que fiarme de vosotros que la última del Werdum+Eddie Sanchez fue tremenda! :D :D

                  Para mi el main es muy pero que muy incierto, no sabemos como estará Machida fisicamente y aunque siempre ha tenido una buena defensa contra derribos el amigo Romero es mucha tela. Yo doy como ligero favorito al dragón 60/40%

                  El co-main muy igualado también pero voy con Erick Silva que me parece un luchador muy dinámico y entretenido de ver.
                  Última edición por Calajan; 06-27-2015, 10:04 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Usamos este mismo hilo como PBP caballeros. Ya veis arriba que hay bastantes cambios en el cartel por los problemas de visado de hasta doce luchadores.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      A ver los apostadores veis algún filón aquí?? voy a tener que fiarme de vosotros que la última del Werdum+Eddie Sanchez fue tremenda! :D :
                      Yo mando una combi Machida-Larkin-Hacran que me multiplica por 3.09, y como apuesta a ciegas voy con Joe Merrit, que dan una cuota 4.00 por su victoria y para mí sí, es el underdog, pero ni para tanto. Oliveira debería ganarle, pero el tío lo hacía muy fino en RFA y tiene ese plus de motivación del debut inesperado en UFC, es una pelea sola, y es mma, una cuota 4 no está para desaprovechar jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Muchas gracias Teseo! ;)

                        Por cierto que mierda sobre todo la suspensión del co-main que pintaba bastante bien, esos 2 son muy dados a las guerras...

                        Comentario


                        • #13
                          Me equivoqué al decir que Romero iba a perder, ni mucho menos, le hizo un derribo y mientras la espalda de Machida estaba apoyándose en el suelo Yoel ya le estaba dando codazos, muy rápido esos codos y el árbitro que estuvo muy rápido.

                          Romero con seis victorias seguidas en UFC se merece o luchar por el título o un combate entre contenders para ser el próximo aspirante, yo haría un Romero vs Rockhold y el ganador a por el título.

                          Machida lleva ya tres derrotas en los últimos cuatro combates, creo que se podría decir que estamos ya ante su caída aunque en los combates luce bien de cardio y físicamente pero los resultados ahí están

                          Comentario


                          • #14
                            Romero hablando de las personas homosexuales y luego disculpándose



                            Comentario


                            • #15
                              Ostia que tío más tonto este yoel...jaja otro Mesías más...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X