Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevos uniformes UFC-Reebok. Risas inside!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Si alguien paga más de 30 euros por eso, debe pedir perdón por el retraso.

    Comentario


    • #17
      joder que cutre.. la hostia.

      Yo creo que si querían hacer algo así, hubiese servido con que la equitación con la que salgan los luchadores en eventos UFC (entrenos, press, etc..) tengan que tener un sello de UFC (cómo lo hacen la NFL, NBA, incluso la LIGA BBVA, etc.. ) así, si quieres a equitación oficial, pues una parte para ellos. Eso me parecería bien e incluso chulo, porque la gente empezaría a ir con las camisetas de sus ídolos. Siempre ves a los luchadores con las camisetas de su camp, de su team, etc.. y luego no ves a la gente con ellas. Esto podría genera que cada uno tenga sus colores (alguno los tiene, cómo los irlandeses, Silva, etc...), su estilo, su marca, etc... y con esto todos contentos.

      Pero esto que han hecho es muuuuy cutre.. cómo dicen por ahí, parece una peli futurista, mala!!. muy mala!!!

      Comentario


      • #18
        ufc = fin de las MMA.

        Comentario


        • #19
          esto me recuerda al winning eleven de hace tela de años, cuando no tenian los derechos y le cambiaban algunas letras al nombre de los jugadores...pues igual pero encima siendo "sus dueños"
          Verguenza ajena da risa pero manda cojones.

          PABLO TIENES PENSADO TRAER LA DE ESCROTO MACHIDA???la espero como agua de mayo aunque cueste un huevo

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Esto acerca hasta a Alonso a Bellator.
            Y el Madrid sale reforzado!

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              esto me recuerda al winning eleven de hace tela de años, cuando no tenian los derechos y le cambiaban algunas letras al nombre de los jugadores...pues igual pero encima siendo "sus dueños"
              Verguenza ajena da risa pero manda cojones.

              PABLO TIENES PENSADO TRAER LA DE ESCROTO MACHIDA???la espero como agua de mayo aunque cueste un huevo
              Por supuesto y la de Uretra Faber.

              Comentario


              • #22
                Yo quiero una de Cheick Mongo!

                Comentario


                • #23
                  a ver esto me suena a la típica estrategia para undir a una empresa desde dentro por parte de ejecutivos corruptos, para que luego otra la compre. Si no nos gusta zuffa/ufc, lo mismo esto es hasta bueno.

                  EDIT: #weareallgiblert

                  Comentario


                  • #24
                    Norifumi Yamamoto pasa a llamarse Norifumi Yakovlev:


                    Comentario


                    • #25
                      ostia que verguenza...

                      Comentario


                      • #26
                        NO

                        DEFINITIVAMENTE NO
                        No me lo creo,a ver señores...que es ya dificil equivocarte en tantos nombres, mas dificil aún que nadie se de cuenta antes de joderla publicamente...
                        Si la jodes en una,dos ,tres...ya es bochorno y escandalo...QUE SIGAN SALIENDO MAS GAZAPOS ES A PROPOSITO


                        ESTO ES PREMEDITADO NO ME CREO ESTO
                        Última edición por KICKE; 07-04-2015, 12:47 AM.

                        Comentario


                        • #27
                          jajajajajaja los uniformes parecen sacados de la película de los juegos del hambre en la parte de la academia de training y alguna de estas chungas de ciencia ficción que no me acuerdo jajajajaja. Son espantosos la verdad, y una degradación para el deporte. Y encima la irrisoria cantidad que perciben por lucir eso los peleadores???!!!!!!!???. Y lo de los nombres si no fue una hecatombe de producción, entonces queda claro la seriedad con la que Reebook afronta el ser la marca del equipaje oficial de los peleadores de la Ufc XD

                          Comentario


                          • #28



                            Comentario


                            • #29
                              Alguno jugó a los primeros PES? Ranoldo, Ravoldi, Roberto Larcos....

                              Comentario


                              • #30
                                Exacto.perfect. Eso se.me.viene.ala.mente viendo.esto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X