Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 190 Ronda Rousey vs Bethe Correia

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 190 Ronda Rousey vs Bethe Correia




    UFC 190: Rousey vs. Correia
    1 de agosto
    HSBC Arena
    Rio de Janeiro, Brazil



    Main Card
    Ronda Rousey vs. Bethe Correia
    Antonio Rogerio Nogueira vs. Mauricio Rua
    Fernando Bruno vs. Glaico Franca
    ("TUF: Brazil 4" lightweight tournament final)
    Dileno Lopes vs. Reginaldo Vieira
    ("TUF: Brazil 4" bantamweight tournament final)
    Antonio Rodrigo Nogueira vs. Stefan Struve
    Soa Palelei vs. Antonio Silva
    Jessica Aguilar vs. Claudia Gadelha

    Preliminary Card
    Neil Magny vs. Demian Maia
    Rafael Cavalcante vs. Patrick Cummins
    Warlley Alves vs. Nordine Taleb
    Iuri Alcantara vs. Leandro Issa

    Early Prelims
    Clint Hester vs. Vitor Miranda
    Guido Cannetti vs. Hugo Viana


    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de las 1:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Preliminary Card a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 4:00 en ufc.tv (€17.99)

    Última edición por teseo; 08-01-2015, 09:34 PM.

  • #2
    La primera vez que veo un preliminar mejor que un main.

    La de Pezao vs Palelei podría estar entretenida. Feijao con Cummins es buena pelea y Maia vs Magny también me llama la atención bastante.

    Comentario


    • #3
      Y las dos de los dos hermanos Nogueira me hace gracia verles, en el buen sentido eh...son leyendas vivas...cascados si pero siempre mola verles

      Comentario


      • #4
        A ver que pasa con los Nogueira, aunque bueno Struve con sus problemas cardíacos y Shogun con la racha que lleva últimamente tampoco asustan mucho... muy inciertos ambos combates. Y en los preliminares unos Neil Magny vs. Demian Maia y Rafael Cavalcante vs. Patrick Cummins que podían haber sido main perfectamente.

        El combate entre gigantones pinta bien y siempre apetece ver a Ronda por lo que este Main sin lucir tanto como otros en cuanto a enfrentamientos importantes si que me llama bastante.

        Comentario


        • #5
          Correia creo que tiene las herramientas para ser la rival que más cueste ganar a Rowdy.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Correia creo que tiene las herramientas para ser la rival que más cueste ganar a Rowdy.
            un pene?

            ahora ne serio, para mi tb es un combate trampa, el tema de q sea en brasil, con el factor del publico, barra libre para seguirse hormonando con las chuches de su amiga cris cyborg etc, y sobre todo el q la puta ley de muprhy se cumpla siempre, y como es la q la que menos merece ganar de todas las rivales q ha tenido hasta ahora(las de strikeforce incluido), igual el destino al ser tan cabron.... xd

            Comentario


            • #7
              Me conformo con ver morir a los Drogueira y al Mono sin picha, a ver si Palelei de pie da la talla y remata con montada abajo.

              Comentario


              • #8
                Me temo que Silva, aunque unos años más joven que un veteranísimo Palelei, ha entrado ya en ese punto de castigo en la chaveta por el que el suave roce del céfiro matutino le lleva ya a la lona. Se me escapa el odio que suscita un tío como él, capaz de superar una enfermedad como el gigantismo y convertirse en luchador de élite. Y eso que el gigantismo lleva consigo ciertas dificultades para la coordinación y agilidad. Al ejemplo de superación le insultan constantemente. Bien, una vez más, por el hooliganismo irracional que nada aporta.

                El que sí que espero que gane es Struve, que ha recibido muchísima leña para la juventud que tiene y lleva una mala racha en todos los sentidos. Me parece un peso pesado que da bastante espectáculo.

                También tiene su morbillo la revancha entre Shogun y el otro Nogueira. Esperemos que Shogun haya hecho un poco de footing y algunas flexiones. Quizá hasta se haya montado algún día en la bici estática.

                En cuanto al combate principal, la verdad es que las mma femeninas no me interesan. Tampoco entiendo mucho el bombo que le están dando ni que semejante combate esté por encima de leyendas.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                  Al ejemplo de superación le insultan constantemente. Bien, una vez más, por el hooliganismo irracional que nada aporta.
                  Hombre... sin justificar los insultos eh, pero tanto como "ejemplo de superación" un tío con dos positivos por esteroides (2008 y 2013), y bajo tratamiento de reposición de testosterona desde los 33 años... pues yo qué sé, se me ocurren mejores ejemplos.

                  Comentario


                  • #10
                    UFC vuelve a Rio de Janeiro el 1 de agosto con el combate entre la campeona invicta Ronda Rousey y su rival brasileña, Bethe Correia que viene también invicta con un record 9-0 (las 3 últimas victorias en UFC). Además con el añadido de que Bethe ya ha vencido a 2 amigas de Ronda, del grupo 4 horsewomen que componen Ronda, Marina Shafir, Shayna Baszler y Jessamyn Duke.
                    El evento coestelar enfrentará a Mauricio Rua, del cual se espera una importante mejora al estar entrenando nuevamente con Rafael Cordeiro (Kings MMA), y Minotoro Nogueira.


                    Y también se celebrarán las 2 finales de la cuarta edición del TUF Brasil


                    Cartel de combates:


                    Main Card

                    Ronda Rousey vs. Bethe Correia
                    Antonio Rogerio Nogueira vs. Mauricio Rua
                    Fernando Bruno vs. Glaico Franca (“TUF: Brazil 4″ lightweight tournament final)
                    Dileno Lopes vs. Reginaldo Vieira (“TUF: Brazil 4″ bantamweight tournament final)
                    Antonio Rodrigo Nogueira vs. Stefan Struve
                    Soa Palelei vs. Antonio Silva
                    Jessica Aguilar vs. Claudia Gadelha


                    Preliminary Card

                    Neil Magny vs. Demian Maia
                    Rafael Cavalcante vs. Patrick Cummins
                    Warlley Alves vs. Nordine Taleb
                    Iuri Alcantara vs. Leandro Issa


                    Early Prelims
                    Clint Hester vs. Vitor Miranda
                    Guido Cannetti vs. Hugo Viana

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                        Tampoco entiendo mucho el bombo que le están dando ni que semejante combate esté por encima de leyendas.
                        Tampoco es muy dificil, es el unico combate con un titulo en juego xdd.

                        Card que me recuerda los RAW anuales cuando va estaca duggan, el hombre del millon de dolares etc(si , ya se q aqui odiais el pressing catch XD), a dia de hoy ver un nogueira vs mauricio rua o a su hermano contra struve es como.... una pereza de cojones pero weno, al fin y al cabo se hace en brasil y alli habra muchos nostalgicos q esten deseando verlo todavia en el 2015 imagino... lo unico q me llama, a parte del ME, es ver a cummings como evoluciona despues de surgir de la nada de esa manera tan surrealista contra dc, y si acaso ver si palelei da un paso al frente. Por cierto no tenia ni puta idea q jessica aguilar estaba en la ufc, creo q podria ser una gran contender a la polaca con mala ostia

                        Comentario


                        • #13
                          Alguien da alguna opción a Bethe?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Alguien da alguna opción a Bethe?
                            creo q tiene la opcion del underdog q da la sorpresa cuando nadie lo espera, q a veces es la mejor opcion de todas xd, si es por su trayectoria en UFC y esto fueran ciencias puras no tendria ninguna, ya q vale, esta invatida tiene 3 victorias en sus 3 matches en ufc pero todas de aquella manera ...

                            Comentario


                            • #15
                              Vamos... que no. Jaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X