Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 191: Johnson vs. Dodson II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 191: Johnson vs. Dodson II




    UFC 191: Johnson vs. Dodson II


    Main Card
    Demetrious Johnson vs. John Dodson
    Andrei Arlovski vs. Frank Mir
    Anthony Johnson vs. Jimi Manuwa
    Corey Anderson vs. Jan Blachowicz
    Alex Chambers vs. Paige VanZant

    Preliminary Card
    Paul Felder vs. Ross Pearson
    John Lineker vs. Francisco Rivera
    Jessica Andrade vs. Raquel Pennington
    Clay Collard vs. Tiago Trator

    Early Prelims
    Joe Riggs vs. Ron Stallings
    Nazareno Malegarie vs. Joaquim Silva


    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de las 1:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Preliminary Card a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 4:00 en ufc.tv (€17.99)


  • #2
    Lo mejor del evento la posible presentación de Fedor vestido de Reebok. La harán durante la mierda del main, en mitad de la lucha entrará, le arrancará la cabeza al guarro amarrón de Demetrious y hará un saque de puerta a la grada con ella.

    Comentario


    • #3
      Esta el foro que arde ultimamente.

      Comentario


      • #4
        Johnson no tiene rival.

        Arlovski sigue su racha y Mir ha hecho una pelea decente. Quien nos iba a decir que Aelovski pueda ser ya en cualquier momento aspirante después de como estaba... como me alegro!

        Rumble deshaciendo a Manuwa como sabíamos. Al menos Jimi ha aguantado 1 round y el tio ya tiene peleas con cracks como Gustaffson y Rumble. Mamuwa me parece un gatekeeper de puta madre para UFC, de los de casi lujo.

        Comentario


        • #5
          Para mí el mejor momento de la noche https://streamable.com/fv77

          Comentario


          • #6
            Mir debe perder ya esa panza y ponerse en forma, con algo más de cardio se lleva este combate si aprovecha mejor sus dos derribos, algo que no ha podido hacer al expulsar los pulmones por la boca. Arlovski justito también en ese aspecto. Ambos todavía peligrosos fuera de los tops, pero lejos de los mejores. No sé si Mir ha pasado por una lesión o es pasotismo, pero tiene que empezar a tomar ensaladas urgentemente. Creo que en buena forma no se le escapa la victoria, pero es que se ha quedado fundido en el primer derribo encima de Arlovski. Parecía que en cualquier momento se echaba una cabezada fruto de la falta de oxígeno debido a la narcolepsia.

            Manuwa creo que se ha confiado un pelín en lugar de ser precavido ante la previsible avalancha, y claro...

            La carrera de Demetrius Johnson empieza a dar mieditis.

            Comentario


            • #7
              Rumble mostrando en en el primer asalto su entrenamiento con Neil Melanson, y en el segundo dejando Ko a Manuwa que se cae out al suelo y a la segunda ostia revive.

              El combate HW ha sido un esperpento, no es ya que tengan menos cardio que un MW (algo totalmente comprensible) es que parecían dos sacos a punto de derrumbarse, sobretodo Mir que bajaba las manos imitando a Spider pero es que no podía ni con la perilla. Y Arlovski tampoco lo he visto mucho mejor sinceramente.

              El combate por el título ni lo he visto porque ya sabía el resultado de antemano

              pd: Dana es un cachondo y dice que ha visto ganador a Mir

              Comentario


              • #8
                Rumble genial una vez más, el Mir vs Andrei ha sido entretenido como pelea de bar. .. y a los enanos los aguante 2 rounds y me fui a dormir.. ver a esta gente es insufrible, antiespectaculo total.

                Evento bastante pufero en líneas generales.

                Comentario


                • #9
                  Pues yo sinceramente lo he visto muy parejo el combate de Mir y de Arlovski, el segundo asalto es de Mir claramente y el primero muy parejo, el tercero Arlovski por un poco, ya que Mir se estaba muriendo.

                  Vanzant muy agresiva, me gustó su pelea.

                  Rumble arrasando.

                  Corey Anderson tiene un muy buen G&P.

                  Y esperaba un poco más del Main... a partir del 3º asalto Dodson ha ido para abajo y Mighty ha jugado con él.

                  Comentario


                  • #10
                    Jo, Colacao no ha dicho que Demetrious es el mejor de la historia o se baja a Fedor, así no hay salseo. XD

                    Comentario


                    • #11
                      No me ha parecido tan malo el Mir vs Arlovski.

                      Comentario


                      • #12
                        No he visto el main. Pero por lo que comentais me parce una locura que a Arlovski le den una pelea por el cinto. Desde luego ganar a Mir y de forma poco convincente no significa nada a dia de hoy
                        Última edición por las torres de kyoku; 09-06-2015, 05:12 PM.

                        Comentario


                        • #13
                          La hostia el brawl que se han marcado Lineker y Rivera.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            La hostia el brawl que se han marcado Lineker y Rivera.
                            Eso si que tengo ganas de verlo. Muy a tener en cuenta Lineker en BW. (creo que se va a poner con los tops tranquilamente. Antes de los tops solo veo a Mizugaki y a McDonald que le puedan frenar) Estaba claro que debía subir, tantos problemas con el peso ya era un cachondeo, y el tio es muy bueno. Ahora ya sin el problema de báscula podrá centrarse mas en lo que hace falta.
                            Última edición por las torres de kyoku; 09-06-2015, 07:06 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              ¡¡Qué brutal Lineker vs Rivera!! Vaya hostias se han dado en un momento!! Por ese minuto de intercambio se han llevado el bonus FOTN.

                              Después de ver a Lineker contra un BW, la verdad es que es muy pequeñito para la categoría, pero a cojones y pegada no le ganan muchos.
                              Última edición por las torres de kyoku; 09-06-2015, 07:49 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X