Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 75: Nelson vs. Barnett

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC Fight Night 75: Nelson vs. Barnett




    UFC Fight Night 75: Nelson vs. Barnett


    Main Card
    Roy Nelson vs. Josh Barnett
    Uriah Hall vs. Gegard Mousasi
    Chico Camus vs. Kyoji Horiguchi
    Takeya Mizugaki vs. George Roop
    Matt Hobar vs. Norifumi Yamamoto
    Mizuto Hirota vs. Teruto Ishihara

    Preliminary Card
    Diego Brandao vs. Katsunori Kikuno
    Li Jingliang vs. Keita Nakamura
    Nick Hein vs. Yusuke Kasuya
    Kajan Johnson vs. Naoyuki Kotani

    Early Prelims
    Shinsho Anzai vs. Roger Zapata


    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de las 1:30 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Preliminary Card a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 4:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)


  • #2
    Hay cuatro combates que me interesan pero hoy no son horas para mi, que lo paséis bien chavales

    Comentario


    • #3
      Los play by play estan definitivamente muertos.

      Horigucgi muy bien muy superior. A ver ahora horchatas Mousasi.

      Comentario


      • #4
        Madre mía Mou... después de un paseo en el 1ero la que se ha llevado nada más empezar el 2o...

        Comentario


        • #5
          Para casi 40 años que tienen ambos no ha estado mal el Main

          Comentario


          • #6
            El post combate muy guapo. BARNETT chapurreando en japones y aaludando hasta a los de seguridad jajaja que crack

            Comentario


            • #7
              Suave con el TKO de Uriah Hall, que ni asomaba en entre los 15 primeros del ranking, y sube hasta puesto #7. [modo Fernandisco off]

              Comentario


              • #8
                Jajaja modo Fernandisco ����������������

                Mou se confío en el inicio del 2o un poco creo... le faltaba tensión!

                Comentario


                • #9
                  que bonito y perfecto el spinning de hall,este tío tiene toques de calidad bestiales y una potencia brutal,PEEEEEEEERO de cada 10 peleas con mou le gana 1 o 2 y ademas solo de estas maneras,toque magico mega contundente y el trabajo casi hecho de un tirón.

                  a ver si consigo ver el barnett nelson copón con los muertos de la capada a tpb

                  Comentario


                  • #10
                    Menuda sorpresa ha dado Uriah Hall. Ha estado guapillo el combate; el takedown tempranero de Mousasi atrapando la pierna de Hall ha sido brutal. Luego en el suelo Mou muy superior buscando finalizar y Hall notoriamente inferior en esa distancia pero voluntarioso, defendiendo los intentos de sumisión y sorprendiendo incluso con la kimura sweep to armbar. Y en el segundo asalto lo deja grogui a Mou, estaba out y aguantando pero casi completamente ido. La patada y el flying knee son espectaculares. Muy bonito.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya habían noqueado a Mou antes??

                      La salida en el 2o round de Mou no me moló nada. Creo que paso de ser el Mou tranquilo de siempre ha ir un poco de sobrado.

                      Peor bueno, como decian Pankra y alguno mas Mou venía a UFC a desarbolar a Jones. LOL

                      Comentario


                      • #12
                        Yo no le recuerdo noqueado antes cola...de todos modos me lo tomo como parada arbitral,estaba ya listo de papeles eso si.
                        Verlo ko si que me habria puesto el cuerpo algo peor

                        Pankra que grande!!!yo le apoyaba totalmente en cuanto a lo que dijese sobre la llegada a ufc d mousasi


                        Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Como puede hablar tan rápido la traductora de Barnett? El ME me ha sabido a poco, pensaba que Nelson saldría finalizado y ni mucho menos, respecto a Mousasi se ha llevado una somanta de ostias en el segundo asalto importante aunque no me ha gustado el árbitro que amagaba con parar el combate y a la tercera lo ha hecho, o se para o no se para.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo creo que el arbitro ha estado de 10 Top. Miraba por la integridad y quería pararlo pero tambien por el espectáculo dejando opcion a Mou.

                            Barnett vs Nelson llamarme raro pero dentro de su contexto, de sus edades y demás me ha parecido más que aceptable. Han habido ondanadas de hostias como panes en el clinch. Nelson es increible absorviendo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Barnett vs Nelson llamarme raro pero dentro de su contexto, de sus edades y demás me ha parecido más que aceptable. .
                              Lol, pero si Werdum tiene la misma edad que Barnett! De hecho es unos meses mayor. Y al nueva generación Cain le arrolló por cardio, fuerza y todo. Está en la media de los tops de HW. Lo que pasa que lleva mil años funcionando.

                              Mousasi se confió por verse demasiado superior en el primer round. La patada que tiró Hall iba al cuerpo, pero Mousasi se agachó e inclinó hacia delante comiéndosela en todo el careto. Increíble error para uno de las mejores defensas de striking que hay en todas las mma,para mi por una falta de concentración e intensidad más que evidente. Es un tío muy tranquilo y esta vez se ha dormido en los laureles y lo ha pagado, perdiendo con un tío que, en mi modesta opinión, no vale ni para tomar por culo. Está visto que la carrera de Gegard en UFC no va a llegar a nada a pesar de tener todo el talento del mundo. Perder con Jacaré en modo bestia es totalmente comprensible, perder con Machida tras venir de operarse la rodilla dos veces y pasar más de un año en el dique seco también entra dentro de lo razonable. Perder con un mindundi como Hall es para pensarse bien si hay motivación para seguir.
                              Última edición por Mongolizador; 09-27-2015, 06:51 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X