Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin FF 1: Sakuraba vs. Aoki.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rizin FF 1: Sakuraba vs. Aoki.



    29 de diciembre de 2015, Saitama Super Arena, Tokio, Japón.

    MAIN CARD:


    Openweight: Kazushi Sakuraba 26 - 16 - 1 - 2 vs. Shinya Aoki 38 - 6 - 0 - 1.
    Semifinal GP 100KG: TBA vs. TBA.
    Semifinal GP 100KG: TBA vs. TBA.
    Pesos pesados:Tsuyoshi Kosaka 26 - 18 - 2. vs. James Thompson 21 - 5 - 0 - 1.
    Pesos pesados: Kirill Sidelnikov 7 - 4 vs. Carlos Toyota 6 - 7 - 1.
    Pesos medios: AJ Matthews 8 - 3 vs. Anatoly Tokov 21 - 2.
    Pesos pluma: Hiroyuki Takaya 20 - 11 vs. DJ.taiki 17 - 9.
    Pesos mosca: Yuki Motoya 15 - 4 vs. Felipe Efrain 9 - 2.

    Cuartos de final GP 100KG: King Mo Lawal 16 - 4 - 0 - 1 (Belllator MMA) vs. Brett McDermott 5 - 2 (Bamma).
    Cuartos de final GP 100KG: Bruno Henrique Cappelozza 7 - 3 (Campeón Jungle Fight) vs. Teodoras Aukstuolis 7 - 2 (Bushido Lituania).
    Cuartos de final GP 100KGs: Goran Reljic 15 - 5 (KSW) vs. Vadim Nemkov 4 - 0.
    Cuartos de final GP 100KGs: Satoshi Ishii 14 - 4 - 1 (IGF) vs. Jiri Prochazka 13 - 2 - 1.
    Cuartos de final GP 100KG Pelea reserva: Valentin Moldavsky 0 - 0 vs. Yuta Ochida 0 - 0.
    17
    Stephan Puetz 13 - 1 (Campeón M1 Global)
    11.76%
    2
    Adam Yandiev 9 - 0 (M1 Global)
    11.76%
    2
    David Branch 17 - 3 (Campeón WSOF)
    5.88%
    1
    Thiago Silva 16 - 4 - 0 - 2 (WSOF)
    5.88%
    1
    Ronny Markes 15 - 3 (WSOF)
    17.65%
    3
    Tyrone Spong 2 - 0 (WSOF)
    17.65%
    3
    Tomasz Narkun 11 - 2 (Campeón KSW)
    5.88%
    1
    Attila Vegh 29 - 6 - 2 (KSW)
    0.00%
    0
    Goran Reljic 15 - 5 (KSW)
    0.00%
    0
    Roger Gracie 7 - 2 (ONE)
    23.53%
    4
    Última edición por Soccerkicks; 12-21-2015, 02:06 PM.

  • #2
    Pongo encuesta con más de 1 opción, según parece King Mo será el único representante de Bellator, una putada, si hubieran metido a otro más hubiera sido la hostia.

    Comentario


    • #3
      Rizin, ¿el nuevo Pride?



      Rizin Fighting Federation es el nuevo proyecto de Nobuyuki Sakakibara, la persona que dirigió Pride durante sus días de máxima gloria a nivel mundial.

      Tras la compra de Pride por parte de UFC se firmó una clausula según la cual Sakakibara no podía organizar eventos de MMA por un período que parece ser que ya ha pasado.

      Sakakibara tiene intención de crear una nueva organización que lleve nuevamente las MMA japonesas a la cumbre, y para ello se ha rodeado de gran parte de su antiguo equipo productivo, así como de muchos de los luchadores o equipos que destacaban en la época Pride: Fedor Emelianenko, Sakuraba, Shinya Aoki, el equipo Chute Boxe... junto a nuevos nombres como Kron Gracie (recordemos lo que Rickson, padre de Kron, era en Japón para los fans) o la múltiple campeona de BJJ Gabi Garcia.

      De momento hay 2 eventos programados uno de ellos, como no, y como manda la tradición en Japón, será el día de fin de año.

      Click aquí para ver la noticia

      Comentario


      • #4
        Tengo sentimientos encontrados.

        Por una parte yo era 100% fan de pride y tengo "hype" de que vuelva, pero por otra creo que su epoca ya paso.

        Es como cuando un luchador ve que se tiene que retirar. Mejor dejar un buen recuerdo que no ir arrastrandose por los rings.

        Comentario


        • #5
          Pues yo creo que lo mejor que puede pasar es que suban fuerte 2 o 3 organizaciones y haya competencia. Bellator y Rizin si hacen un trabajo serio podrían dar mucha vida al mundillo que esta monopolizado por UFC y demasiado monótono todo.

          Comentario


          • #6
            Hombre si, por una parte los monopolios no son nada buenos, pero por otra imaginate que hay 2 luchadores de mucho nivel y seria una lastima que no se enfrentaran entre ellos por estar en diferentes organizaciones.

            Comentario


            • #7
              Que si hombre que hay que ver que pasa con este Rizing, yo creo que si invierten fuerte en la organización va a ganar adeptos muy rápido, las reglas pride nos pueden volver a regalar un % de peleas mucho más divertidas que las que hay hoy en día por evento, ese clinch infinito sobre la jaula llega a aburrir y desesperar.

              Comentario


              • #8
                Vamos a ver si me explico. Que hundan a ufc es bueno. ufc trabaja con exclusividad, PRIDE no. Por eso Rizin montará si va bien torneos con campeones y luchadores de distintas organizaciones. El enemigo son los contratos de exclusividad. Sin ellos el propio Cerrone pelearía 10 veces al año, y muchos más. Con GP de por medio ni hablemos.

                Comentario


                • #9
                  De hecho en el torneo de Rizin ya han dicho que va a pelear alguno de Bellator.

                  Comentario


                  • #10
                    King Mo ya levanta espectativas. Los enfrentamientos los he sacado de Sherdog, fuente fiable. A ver si hay suerte y suman a Bellator y Jungle Fight gente de M1 y KSW. Para mi si entra Stephan Puetz será la hostia.

                    Comentario


                    • #11
                      Magomedov también puede pegar ahí en Japón.

                      Comentario


                      • #12
                        Actualizado, el torneo al final es a 100kg, entran estos 4 nuevos, y quedan 2 plazas:

                        Teodoras Aukstuolis 7 - 2 (Bushido Lituania)
                        Goran Reljic 15 - 5 (KSW)
                        Satoshi Ishii 14 - 4 - 1 (IGF)
                        Vadim Nemkov 3 - 0

                        Y el rival de Kohsaka es James Thompson, vaya paliza se va a llevar.

                        Comentario


                        • #13
                          es un suicidio puro y duro, james thompson esta peleando en la division heavyweight de bellator, koshasa es un jubilado que viene solo para echar una meada.... en fin, war kohsaka !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Estos japos estan mal de la cabeza xD

                            Comentario


                            • #15
                              jajaja se llevará una tanda de zurriagazos mastuerciles y a otra cosa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X