Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin FF 1: Sakuraba vs. Aoki.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Salvo Ishii dejandose caer a sueldo de Yakuza y el pobre Sakuraba que no sé porqué lo sacan de su sarcófago el evento ha sido entretenido.

    No se supone que peleaba Kron Gracie? Qué fue de eso?

    Comentario


    • #92
      Se supone que hay reglas pride aquí? No he visto un stomp

      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

      Comentario


      • #93
        Algunos combates muy entretenidos, tiene buena pinta Vadim Nemkov, el hermano de Viktor, campeón en M-1. Una pena ver a Saku así, y qué grande Koshaka, todos esperábamos que se llevara un palizón.

        Somanta tío no vengas a ensuciar el hilo, si tanto asco te da este evento nadie te obliga a verlo. Pero hablar de árbitros depués de lo de Rockhold y Weidman creo que está de sobra.

        Comentario


        • #94
          Por cierto, guapísimo el diseño del cartel del evento, con los continentes dispuestos como si fuera el archipiélago nipón:

          Comentario


          • #95
            he visto los primeros 10 15 segundos de saku aoki....
            hago un avance rapido ,veo el percal, otro avance rapido... así hsta que acabó y segun os leo,mejor así,me one de mala hostia ver como se reite otra palicilla y otra vez esa cara ensangrentada y d estar jodido de verdad

            algun intento de soccer he visto yo de las eleas que vi,pero stomps no

            Comentario


            • #96
              si,es cierto,yo a khosaka con mas años que la humedad le daba por victima
              pero colosus thompson es un globo de aire que si le aguantas al princiio la sartenada y la vajilla,pues puede ser...

              Comentario


              • #97
                Buen KO del lituano a Capelozza, campeón de Jungle Fight.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Buen KO del lituano a Capelozza, campeón de Jungle Fight.
                  Aparte la pelea estaba bonita.

                  Comentario


                  • #99
                    pués para ser el primer evento de una organización me ha parecido muy entretenido, si podeis ver el combate de hideo tokoro para mi lo mejor del evento. . El jovezuelo en pié tenía muchisimo peligro la verdad.Respecto a lo de saku pués hoy ha salido un reportage muy emotivo sobre saku y como lleva toda la vida intentando salvar las mma japonesas, a mí el primero que me ha dao ganas de llorar, pero más aún leyendo lo que ha escrito, este tipo es un heroe de las mma en japon.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Algunos combates muy entretenidos, tiene buena pinta Vadim Nemkov, el hermano de Viktor, campeón en M-1. Una pena ver a Saku así, y qué grande Koshaka, todos esperábamos que se llevara un palizón.

                      Somanta tío no vengas a ensuciar el hilo, si tanto asco te da este evento nadie te obliga a verlo. Pero hablar de árbitros depués de lo de Rockhold y Weidman creo que está de sobra.
                      Yo no he ensuciado el hilo, he dado mi opinión sobre los tres combates que he visto, como cualquiera. Los hilos los ensucian quienes recurren al insulto ante... no se sabe muy bien qué que perciben o cuando, como tú, vuelve a dar la brasa cuando se había pasado página por... no se sabe muy bien qué tampoco.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Mañana cuando lo vea comentaré. El GP mola como quedó, a Relijc e Ishii los han barrido, siendo favoritos. Somantapalos no hace honor a si nick, debería ser Somantaufc o Somantausa. Rajar de un evento entero solo viendo 3 luchas es de ir con prejuícios sobre él. Sino te gusta, con no comentar basta, no entrara echar mierda y picar a la gente. El último así fue Rey Julandrón y ya vimos como acabó. Voy a mirar si hay botón de ignore en este foro, aunque me pierda las humillaciones tras sus comentarios.

                          Comentario


                          • Paso de ver ésta mamarrachada ;)

                            Comentario


                            • No entiendo como sois tan pesados.

                              Con no hacerle caso o bloquearlo acabariais antes esta pesadez todas las putas semanas.

                              Quienes no lo tragais lo tenéis tan sencillo como ignorarlo y entrarle a trapo cada vez que quiere, es que hace lo que le sale del nabo con vosotros.

                              Apostaría y creo que gano a que de tonto no tiene un pelo y es un papel que se marca y cada vez que le contestais o perdeis vuestro tiempo sabiendo que no estaréis de acuerdo se parte en su casa de risa a vuestra costa.

                              Estoy segurisimo.

                              Comentario


                              • veamos....

                                - 1) en rizin ¿valen codos en el suelo o no?
                                - 2) en one FC ¿valen codos y patadas en suelo?

                                Esque no he visto codos a la cara en los combates de rizin y one FC no lo veo mucho por falta de tiempo.

                                En cuanto a insultos y descalificaciones pues no mola nada leerlas y tampoco entiendo a que vienen, si una opinión no gusta, pues se ignora y ya esta

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X