Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

    Comentario


    • Por cierto, Mono sin Picha y sin TRT bulto. A saber que le metieron contra Fedor.

      Comentario


      • Comentario


        • Hace unos meses cuando se confirmó esta pelea yo pensaba que el game plan de ronda seria ir a derribar desde el minuto 0 ya que no le interesaba intercambiar en Striking ante una tía mucho más experta que ella en esta faceta. Pero me he quedado flipado con lo que he visto... Como se puede encarar así de mal un combate??

          Sea como sea me alegro le qué la hayan bajado de la nube, y a algunos de vosotros también que hace algunas semanas decíais que Ronda podría pegarse en pie y darle cera a Holms sin despeinarse jeje

          Hunt espectacular, demostrando una vez más lo crack que es y cuanto puede llegar a influir que un tío vaya narcotizado hasta las cejas el día del combate.

          Comentario


          • De lo que no me alegro es de la lesión de mandíbula, posibles secuelas y el tiempo que le supondrá estar fuera del deporte. Me habría gustado ver la revancha próximamente.

            Comentario



            • Comentario


              • Comentario


                • Yo ya me imaginaba un KO para Rousey de esas características, se confió de su striking por su racha de victorias anteriores. Holm pudo afianzarse en su pelea de pie buscando ángulos y desplazándose muy bien con lo que llegó a conectar muy acertadamente. Temo que la derrota de Rousey pone en aprietos a Dana y al UFC, ya que sabemos que Zuffa necesita como siempre de una estrella mediática urgente para ganar publicidad y-- evitar que sea absorbida por otra corporación ajena.....Johnson y Dilashaw son de bajo perfil aunque han demostrado superioridad respecto a los que pertenecen a sus categorías. . Dos Anjos es Brasilero y reciente, aunque es de buen nivel y con mejorias. Lawler da grandes peleas y es un campeón de nivel pero no mantiene una distancia con sus rivales tan amplia siendo su categoría muy competida y no le gusta el trashtalking. Weidman tiene lesiones continuas que le impiden manifestarse más. Cormier tiene un estilo que no atrae y Werdum es brasilero y no ha pasado de la primera defensa. Queda Mac gregor aunque sea Irlandés y a la esPera que sea el campeón indisputado. Aunque Rousey se iba a retirar es claro que la UFC necesita mucho el mercadeo, sus realities ahora tienen un nivel discreto de audiencia y la gente no encuentra un campeón de quien hablar.

                  Aunque me alegro que le bajen los humos a Rousey así haya sido una muy dura derrota, me preocupa lo que afecta al Ufc, uno recuerda que todavía la oferta de nivel es limitada en esto de la MMA y que ahora se ha perdido mucho de seguimiento ya que el disfrute de los combates se ha reducido bastante en estos tiempos recientes.
                  Última edición por cares; 11-16-2015, 04:49 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    Hace unos meses cuando se confirmó esta pelea yo pensaba que el game plan de ronda seria ir a derribar desde el minuto 0 ya que no le interesaba intercambiar en Striking ante una tía mucho más experta que ella en esta faceta. Pero me he quedado flipado con lo que he visto... Como se puede encarar así de mal un combate??

                    Sea como sea me alegro le qué la hayan bajado de la nube, y a algunos de vosotros también que hace algunas semanas decíais que Ronda podría pegarse en pie y darle cera a Holms sin despeinarse jeje

                    Hunt espectacular, demostrando una vez más lo crack que es y cuanto puede llegar a influir que un tío vaya narcotizado hasta las cejas el día del combate.
                    Hay formas y formas de intercambiar Calajan.

                    Lo que hizo mal Ronda es salir como si fuese el último minuto de un combate que vas perdiendo, literalmente a loco soltando molinillos de hostias y como si tu rival fuera una don nadie.

                    Aún peleando en pié pero con un gameplan más normal podría haber habido pelea, pero no así con este exceso de confianza y falta de respeto.

                    Ronda conectó poquísimo, pero cuando conectó fijate como meneaba a Holm.

                    Lo de la mandíbula es oficial?

                    Comentario


                    • Former UFC women’s bantamweight champion Ronda Rousey took to Instagram on Sunday to give an update on her health following a brutal knockout loss at UFC 193.

                      “I just wanted to thank everyone for the love and support,” Rousey wrote in a brief statement. “I appreciate the concerns about my health, but I’m fine. As I had mentioned before, I’m going to take a little bit of time, but I’ll be back.”

                      Rousey was upset by challenger Holly Holm on Sunday in Melbourne, Australia, marking the first defeat in the Olympic judo medalist’s five-year, 13-bout MMA career. Dozens of stiff punches from Holm left the UFC superstar dazed before a perfectly placed head kick and follow-up punches sealed Rousey’s fate.

                      The 28-year-old Californian was not present at the event’s post-fight press conference, as Rousey was transported to a local hospital to be treated for her injuries. Both Holm and UFC President Dana White agreed that an immediate rematch between the bantamweights is in order, though no time frame was given due to Rousey’s uncertain status.

                      Comentario


                      • Que os parece este tio?

                        Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          El presidente honorífico : )))

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                            El presidente honorífico : )))
                            Buenísimo eh jjj

                            No lo conozco por eso pregunto.

                            Comentario


                            • 7,926 likes, 947 comments - johnwayneparr on November 15, 2015: "Round 2 of the fight from where I was sitting yesterday. Joe Silva sitting in front of me."

                              Comentario


                              • No se quien lo ha comentado por atras, pero esto es lo que le dijeron desde la esquina a ronda en el descanso:

                                "all she wants to do is catch you with that left hand and come on top with that hook we are defending we're keeping both hands up..."

                                Y mas le vale empezar a entrenar mas wrestling que falta le hace.

                                Y me decepciono mucho el combate de hunt, el anterior fue la ostia y este me ha sabido a poco.
                                Última edición por CabRa; 11-16-2015, 11:38 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X