Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La repetición es acojonante
    sigpic

    Comentario


    • cae cadáver en la repe eh.

      madre mía qué fail. No va a haber quien aguante a McGregor durante mucho tiempo.

      Comentario


      • No ha podido tener mejor manera de ganar. Aldo llorando
        sigpic

        Comentario


        • Vaya KO!!! McGregor es el merecido campeón!!! Todos a cerrar la puta boca y a aceptar que es un crack. Tendrá carencias en wrestling y en lo que querais, pero tiene un timing y precisión excepcionales.

          Comentario


          • Queda gente aun que dude de este señor??? Mira que llevais meses siendo infieles jajajaja grande Connor!!!!

            Comentario


            • Ahora apareces?!! Maldita rata en el acecho. estabas esperando para salir jajajaja
              sigpic

              Comentario


              • Jajajajaj a la que vuelva de Rusia me tenéis de nuevo tocando los buebos

                Comentario


                • me voy contento a dormir...ese Teseo

                  gracias por el pbp chavales

                  buenas noches

                  Comentario


                  • Uno que cierra el chiringuito. Un placer disfrutar de un PBP así con un evento de alto calibre. Un placer señoras
                    sigpic

                    Comentario


                    • Es curioso que McGregor está super tranquilo por la victoria; el irlandés estaba confiado en sus aptitudes y en sus posibilidades. Cree en sí mismo.

                      Comentario


                      • Increíble.

                        Tenia la intuición de que McGregor jugaría con él pero jamás me habría esperado esto.

                        Aldo iba encendido, se le ha ido un poco la cabeza.

                        Comentario


                        • No se equivocaban tanto las casas de apuestas eh.

                          Comentario


                          • Mma de altísimo nivel. Una gozada. Voy para la piltra. Ha sido increible señores. Mañana mas!! Un shock éste UFC!!

                            Comentario


                            • Yo creo que estaba tan tranquilo Torres por lo rápido que ha pasado todo.

                              No me esperaba que lo acabe tan rápido.

                              Comentario


                              • Iba con McGregor, pero me hubiese gustado un poco más de pelea. En cualquier caso, tendremos revancha buena.
                                Buenos combates y dos nuevos campeones en una noche. Ha sido un eventazo.Un placer compartirlo con ustedes,señores

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X