Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 82: Hendricks Vs Thompson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC Fight Night 82: Hendricks Vs Thompson




    UFC Fight Night 82: Hendricks vs. Thompson


    Main Card
    Stephen Thompson vence a Johny Hendricks por KO, R1
    Roy Nelson vence a Jared Rosholt por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
    Ovince Saint Preux vence a Rafael Cavalcante por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
    Joseph Benavidez vence a Zach Makovsky por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
    Misha Cirkunov vence a Alex Nicholson por finalización (mataleón), R2
    Mike Pyle vence a Sean Spencer por TKO, R3


    Preliminary Card
    Josh Burkman vence a K.J. Noons por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
    Derrick Lewis vence a Damian Grabowski por TKO, R1
    Justin Scoggins vence a Ray Borg por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
    Diego Rivas vence a Noad Lahat por KO, R2


    Early Prelims
    Mickey Gall vence a Mike Jackson por finalización (mataleón), R1
    Alex White vence a Artem Lobov por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)



    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de las 1:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Preliminary Card a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 4:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)

    Última edición por teseo; 02-07-2016, 12:24 PM.

  • #2
    Lo que hay anunciado hasta ahora es bastante mierder quitando la revancha, que Cain no merecía.

    Comentario


    • #3
      Yo creo que no la merece por resultados puros y duros pero por circunstancias sí.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Yo creo que no la merece por resultados puros y duros pero por circunstancias sí.
        que circunstancias?

        aqui me he perdido muchisimo, hendricks en 170 despues de lo q paso?

        Comentario


        • #5
          Yo si la veo merecida. Cain sólo ha perdido con Dos Santos, a quien después apalizó 2 veces. Y en el camino hasta la pelea con Fabricio se tomo las molestias de ventilarse a Pezao 2 veces en menos de lo que dura un round.

          Además que parte de su mal rendimiento fue por no haberse ido a Mexico a aclimatarse en altitud como si hizo Werdum.

          Pero bueno que Fabricio no se lo va a poner fácil ni estando Cain al 100%

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Yo si la veo merecida. Cain sólo ha perdido con Dos Santos, a quien después apalizó 2 veces. Y en el camino hasta la pelea con Fabricio se tomo las molestias de ventilarse a Pezao 2 veces en menos de lo que dura un round.

            Además que parte de su mal rendimiento fue por no haberse ido a Mexico a aclimatarse en altitud como si hizo Werdum.

            Pero bueno que Fabricio no se lo va a poner fácil ni estando Cain al 100%
            Ya, pero es que no es que haya perdido sólo con JDS. Es que en 5 años sólo ha peleado con JDS, Bigfoot y Werdum y con dos de esos ha perdido. El resto del tiempo se lo ha pasado lesionado y dejando la categoría en stand by. Y lo del cardio en México es algo que no puede justificar nada. Cuando ganaba peleas por tener mejor cardio que su rival, era algo por lo que se le alababa. Si el tío sobreestimó sus capacidades y subestimó las de Werdum no creo que se le deba de recompensar con una revancha. Sobre todo teniendo en cuenta el resto de problemas que ha tenido la división durante su reinado.
            Pero bueno, oye, yo vi a Fabricio MUY superior en México y no fue cosa de un puño de suerte como lo de JDS. Si vuelve a atomizarlo Werdum al menos ya nos quitamos de delante a Cain para siempre y se puede mover HW a otros nombres distintos.

            Comentario


            • #7
              Werdum está claro underdog (2.30) en las apuestas.

              Comentario


              • #8
                Estoy por una vez de acuerdo contigo Mongo en lo del cardio.

                La pelea no empieza cuando el árbitro lo dice, empieza desde que se firma y oficializa. La preparación el camp y estrategia forman parte de la pelea. Esas circunstancias no me valen.

                Las que si me valen de sobra es que Cain enfrentó al HW más en forma del momento y que va camino de ser uno de los mejores de siempre ( no el mejor pero si de lo mejores ) después de 2 años lesionado y totalmente falto de ritmo.

                Yo vi MUY superior a Werdum cuando Caín se quedó seco de gas. Antes no.

                Creo que la vuelta se la lleva el americano pero si no es así habrá que darle a Werdum el valor que merece que mucho ojo a la lista de victimas que tiene que creo que no hace falta citar cada vez.

                Comentario


                • #9
                  Pero es que también influyó en el gaseo la mano de ostias que le pegó arriba, eh!

                  Comentario


                  • #10
                    No entiendo lo de Werdum, un tío que se ha pegado con Fedor, Minotauro, Reem, Arlovski, Cain, Hunt, JDS... de 5 derrotas 4 son por decisión y son derrotas antiguas. La última con Reem fue vergonzosa para ambos.

                    Y se duda de él. Coño, destronó al dios de dioses, al rey de reyes, al mejor de la historia en todo... Roy Nels... digo Fedor.

                    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      illo,deja algun hilo sano porfa ;) que despues no eres tú ;) pero si no la encuentras la buscas.

                      Comentario


                      • #12
                        No entiendo lo de Werdum, un tío que se ha pegado con Fedor, Minotauro, Reem, Arlovski, Cain, Hunt, JDS... de 5 derrotas 4 son por decisión y son derrotas antiguas. La última con Reem fue vergonzosa para ambos.
                        supongo que te refieres que no se le dé el lugar que merece,totalmente de acuerdo,werdum ha comido de lo mejor de vieja y nueva escuela,su curriculo es brutal,independientemente de a quien ganó o dejó de ganar,que por cierto,tmb sale muy bien parado...ademas habla castellano perfecto es buena gente y tiene cierta gracia,osea,empatiza

                        Comentario


                        • #13
                          Werdum ha pasado de grappler de 1er nivel con muay thay aceptable y flojo de encaje a grappler de 1er nivel con striking peligroso, encajador y fuerte mentalmente que impone mucho.

                          Comentario


                          • #14
                            El repaso que le dió en 5 rounds a Happa nos tenía que haber abierto los ojos más de lo que lo hizo.

                            Ese día el tio se gustó y dió un puto recital.

                            Comentario


                            • #15
                              Estoy de acuerdo con vosotros en que Werdum tal vez no ha estado valorado como merecía. Pero es que cuando te acuerdas de sus peleas contra Arlovski u Overeem... Pero desde luego ahora es muy grande!! Falta verle contra tops actuales como JDS o Miocic.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X