Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Holly Holm renueva por varios años con UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Holly Holm renueva por varios años con UFC



    La campeona de UFC Holly Holm ha firmado un contrato de extensión con UFC por varios años.

    Su manager ha sido el que ha dado la noticia, de la cual no ha podido dar más detalles, por tanto no se sabe el número de años que ha renovado, pero dicen estar muy contentos con el nuevo contrato.

    Holly Holm lleva un record de 10-0 (7 KO's) y se hizo campeona tras derrotar de forma espectacular hace unas semanas a la invicta Ronda Rousey.

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    yo creo que a la holm tiene que caerle bien ronda por cojones,menudo chollo se ha encontrado por darle un repaso a la colega.
    me alegro "daños colaterales" de ganarle a dios reencarnado enmujer segun chuffa

    Comentario


    • #3
      Pero los contratos no se firman por peleas en vez de "x" tiempo ?

      Buen pastizal le habran soltado xD

      Comentario


      • #4
        Muy interesante va a estar la revancha con Ronda, y que coño, todo lo que siga en su carrera ahora ya no toda la división femenina va a girar en torno a Ronda... Holm ha llegado para quedarse, y a la larga me temo que va a ser más querida y apreciada en el mundillo, lo único malo es que tiene ya una edad bastante avanzada, a ver cuanto puede mantenerse al máximo nivel.

        Comentario


        • #5
          Holm tiene un mánager muy potente. He leído que UFC estuvo a punto de no ficharla, porque el tío fue bastante inflexible en las negociaciones. Así tendrían que ser todos!

          Comentario


          • #6
            Por si no me creéis...


            Oh! Que justicia poética que fuera ella quien les matara la gallina de los huevos oro...

            Comentario

            Trabajando...
            X