Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

consejo sobre kimono bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Ayer me decidí, después de mucho pensar, por el Gameness Elite y hoy ya me ha llegado. En menos de 24 horas, un 10!

    Al fin tengo un kimono decente...

    Comentario


    • #17
      Ya nos irás contando, Gameness suele dar muy buenos resultados. ¡Gracias y saludos!

      Comentario


      • #18
        ¿Que ha pasado con el Gameness? Si no te quieres arriesgar pilla un Atama Mundial, un Tatami Estilo 5.0, un Grips... hay muchas opciones y en principio te deberían durar bien, siempre y cuando alternes kimonos y los laves / seques bien y con frecuencia.

        Comentario


        • #19
          Ah vale, pensaba que se había roto o algo. Si hay un problema con los parches o con lo que sea nosotros nos encargaremos de todo el proceso de devolución y costes de envío.

          El Grips Secret Weapon a mi me encanta, el forero caos_total hizo una review independiente en su blog, la puso por aquí, búscala.

          El Grips Primero también da muy buenos resultados.

          Si tienes presupuesto, echa un vistazo al Grips Arte Suave, es precioso y con las calidades del Secret Weapon 2.0. Además es una edición limitada y numerada.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Kharitonov
            No, no, de estructura y material está perfecto el kimono, únicamente es el tema de los parches cambiados.

            Me miraré las opciones que dices y a ver si me decido por una u otra. Si no, lo devolveré y me lo pensaré con más calma.

            Gracias!
            A tu elección amigo. Cuando tomes una decisión tu nos dices si quieres otro gi, o simplemente tu dinero de vuelta. No hay problema alguno.

            Comentario


            • #21
              Como dice admin yo hice review al secret weapon 2.0 y al arte suave y estoy encantado con ellos la verdad

              Comentario

              Trabajando...
              X