Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevas utilidades en el foro: notificaciones de citas o menciones, agradecimientos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevas utilidades en el foro: notificaciones de citas o menciones, agradecimientos.

    He añadido unas nuevas opciones al foro, las 2 últimas los que uséis forocoches las conoceréis.

    1. Agradecimientos: Se puede agradecer al creador de un hilo que os resulte interesante. En la parte de abajo del primer mensaje del hilo, en el lado izquierdo veréis una opción que pone "Gracias". Si la pulsáis mostraréis vuestro agradecimiento al creador del hilo por haberlo creado.

    2. Menciones: si queréis mencionar a un usuario, al estilo twitter, sólo hay que poner @usuario (donde usuario es el nombre del usuario a mencionar) y este recibirá una notificación que al clicar le llevará al mensaje con la mención.

    3. Citas: ahora si citáis algún mensaje de un usuario, este usuario recibirá una notificación para saber que alguien le ha citado uno de sus mensajes.

    Espero que os sean útiles.

  • #2
    Me parece genial, sobre todo lo de menciones y Citas.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
      Me parece genial, sobre todo lo de menciones y Citas.
      Lo de agradecimientos también lo veo interesante, ya que la gente se currará más la creación de hilos :)

      Comentario


      • #4
        mmm tenia 2 avisos de citas, a la que le he dado al primero ha desaparecido el segundo.

        Que sabia que era este mensaje, pero lo suyo seria que desapareciese solo cuando visitas esa cita.

        Edit: Vale ya se donde salen las citas, en el perfil.
        Última edición por CabRa; 02-01-2016, 01:13 PM.

        Comentario


        • #5
          Por cierto, yo sigo teniendo una notificación de "reputation comment" que no me lleva a ningún sitio pero que no desaparece. Desde hace bastante tiempo xD

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
            Por cierto, yo sigo teniendo una notificación de "reputation comment" que no me lleva a ningún sitio pero que no desaparece. Desde hace bastante tiempo xD
            Mándame una captura por MP please.

            Comentario


            • #7
              Enviado, gracias!

              Me suena que antes se podía subir fotos desde el PC. Solo da la opción de URL ahora.

              Comentario


              • #8
                En la parte de arriba de la caja de respuesta rápida tienes unos iconos. La última serie de iconos son 5, y el 4º es para insertar una foto. Al darle sale un pop up y ahí tienes 2 pestañas, una para insertar desde tu ordenador y otra para insertar una url.

                ¿No te sale así? Si no es así mándame captura, puede que sea un tema de permisos de usuarios.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                  Por cierto, yo sigo teniendo una notificación de "reputation comment" que no me lleva a ningún sitio pero que no desaparece. Desde hace bastante tiempo xD
                  Es de cuando estaba activado ese sistema de reputación de usuarios donde podías dar puntos a los usuarios. Se quitó esa opción hace un año o así. Tu comentario era de enero 2015. Ya no debería aparecer.

                  Comentario


                  • #10
                    Eres grande Admin, mucho merito tienes.

                    Comentario


                    • #11
                      Mola! Yo una cosa que pondría aunque solo es una sugerencia, son los spoilers, sobre todo para los que nos movemos por el subforo offtopic nos vendría de lujo ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                        Mola! Yo una cosa que pondría aunque solo es una sugerencia, son los spoilers, sobre todo para los que nos movemos por el subforo offtopic nos vendría de lujo ;)

                        [MENTION=6325]Calajan[/MENTION] dale al botón de este mensaje :)

                        Comentario


                        • #13
                          Yo soy de esos inutiles que les cuesta mas poner las llaves de spoiler que copiar el texto de alguien que si las pusiera peviamente y despues rellenarlas con el contenido de mi spoiler...
                          si,es mas trabajoso lo sé,soy asi de memo,pero es que nunca me acuerdo de como carajo van XD
                          y si no hay nadie que pusiese antes las llaves d spoiler para copiarlas,pues tiro de letra grande y negrita para avisar XD

                          adminio tiene bien montado el tinglado calajan ;) esa era demasiado facil para que le pillases

                          Comentario


                          • #14
                            @KICKE no es tan difícil colegón.

                            Una pareja de etiquetas apertura / cierre hacen que el texto que hay entre ellas dos tenga algún formato especial.

                            Por ejemplo para poner un spoiler, el texto que quieres ocultar debe ir entre etiqueta apertura y etiqueta cierre "spoiler". No usaré spoiler porque entonces las etiquetas no se mostrarían y aparecería el botón spoiler. Donde pone nombre, lo cambias por spoiler

                            Etiqueta apertura:[nombre]

                            Todo lo que haya hasta la etiqueta de cierre, que es igual pero con un / delante del nombre de la etiqueta [/nombre] será lo que se muestre en spoiler.

                            Las etiquetas se usan también en el lenguaje HTML con el que se hacen las páginas web.

                            Comentario


                            • #15


                              Adminio tiene un poquito d alma ed docente ehh,mas paciencia que un santo le intuyo ;)
                              Última edición por KICKE; 02-14-2016, 01:35 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X