Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Puede ser Volkan Oezdemir el próximo contendiente al título de 205 libras?



    Parece claro que será Alexander Gustafsson el que pelee por el título de 205 libras contra el ganador de Daniel Cormier vs. Jon Jones, pero también que su amigo Jimi Manuwa podría adelantarlo, sobretodo después de noquear a sus dos recientes rivales. Ellos mismos han dicho que estarían encantados si es el otro el que tiene la oportunidad.
    Pero, ¿y si Volkan Oezdemir derrota a Jimi Manuwa? Porque competirán en el mismo evento del próximo 29 de julio en el que se disputará el título, por lo que seguramente el ganador desafíe al ganador de dicha pelea. Hoy el peleador suizo afirma que si noquea a su rival podría “robarle” al sueco la oportunidad, como recoge MMA Fighting.

    “Todos siguen dudando de mí desde que debuté en UFC. Dudaron de mí contra Misha Cirkunov, y quiero que sigan dudando de mí contra Jimi Manuwa. He ganado muchas peleas en el primer asalto, por eso la última no fue tan impresionante para mí. Quiero pelear por el título lo más pronto posible. Si noqueo a mi rival podría tener la oportunidad, aunque Alexander Gustafsson tiene más crédito que yo después de su victoria sobre Glover Teixeira. Jimi Manuwa es muy bueno, pero confío en mí, y sé lo que tengo que hacer”.

    Fuente: mma.uno

    Comentario


    • Luke Rockhold: “Necesito pelear, ni Anderson Silva ni Gegard Mousasi quisieron”



      Luke Rockhold no pelea desde que perdió el título con Michael Bisping en 2016, principalmente porque ha estado lesionado. Sin embargo, ya ha dicho que está recuperado, y que tiene muchas ganas de pelear de nuevo sea contra quien sea. De esta forma hablaba sobre su próxima pelea en una entrevista que recoge BJPenn.com:
      “En un primer momento iba a pelear con Anderson Silva en junio. UFC me lo ofreció, acepté a pesar del poco tiempo de preparación, e intentaron que se hiciera. Sin embargo, él lo rechazó. Después me dijeron que podría ser Gegard Mousasi. Pero no pudo ser. Necesito una pelea. Estamos hablando con UFC“.
      El peleador holandés está descartado ya que ha firmado con Bellator, pero el brasileño todavía puede ser su rival. También hay otros como Yoel Romero que acaba de perder contra Robert Whittaker, que se convirtió en el campeón interino.
      Quizás el ganador de Chris Weidman vs. Kelvin Gastelum. Hay diferentes opciones para el campeón.

      Fuente: mma.uno

      Comentario


      • Uruguano ese es Aldo o ¿Aldo tras la cena de nochebuena?

        Comentario


        • A Rockhold para que no sea un missmatch tienen que ponerle a Romero o Jacare, contra el ganador del Weidman vs Gordelum seria un enorme favorito pero depende de cómo consigan la victoria uno u otro puede tener sentido el combate. A Anderson mejor dejarlo fuera de estos temas ya, no está para enfrentar a esos bichos.

          Comentario


          • A Rockhold lo han puesto contra David Branch en un Fight Night en Septiembre

            Comentario


            • adios a los 5 años de Branch sin derrotas...intuyo.
              Rockhold lo que tiene que hacer es ganar y ganar bien y que se dejen de rollos,tras esa pelea debería tener un cruce con alguien para tras ello,optar a la pelea por el titulo.
              En 3 peleas puede volver a tener lo que la mala suerte y su caraja le hicieron perder.

              Comentario


              • Chris Weidman a Michael Bisping: “Perra mezquina y bizca”



                El ex-campeón de peso medio del UFC, Chris Weidman, retornó al camino del triunfo gracias a su victoria por sumisión sobre Kelvin Gastelum. Este fue el combate estelar del UFC on Fox 25 (22 de Julio).
                Luego de derrotar a Gastelum, Weidman desafió al actual Campeón de las 185 libras, Michael Bisping:
                Chris Weidman: “Estoy tan bendecido. Por último, ese vago británico que está quejándose en casa justo ahora. ¡Estoy de regreso! ¡Estoy de vuelta! ¿Qué pasa? Deja de esconderte de los verdaderos hombres. ¡Hagámoslo! Soy el campeón y todos lo saben”.
                Bisping no tardó en responder en redes sociales:
                Michael Bisping: “Di mi nombre perra!”.
                Y el día de hoy, Weidman continuó atacando a Bisping, esta vez se burló de la lesión en uno de los ojos del Campeón:
                Weidman: “Lo siento perra mezquina y bizca”.

                El chiste de ‘The All-American’ no le cayó muy bien a Michael, y éste respondió de la siguiente manera:
                Bisping: “Pedazo de mierda. Mofándose de una lesión de pelea. Bien, ruego para que no te suceda lo mismo. Y vete a la mierda. Cuando te vea, (pelearemos)”.


                Fuente: mma.uno

                Comentario


                • Luke Rockhold vs. David Branch es oficial para UFC Pittsburgh



                  Después de mucho hablar sobre el futuro del ex campeón Luke Rockhold, de que se mencionaran algunos nombres importantes del peso mediano para su próxima pelea, estos días UFC anunció que peleará contra David Branch en UFC Pittsburgh.
                  Debido a una lesión, Luke Rockhold no ha podido pelear antes, pero no cabe duda de que estará muy motivado debido a que en su más reciente pelea, hace más de un año, perdió el título contra el actual campeón Michael Bisping.
                  Por su parte, David Branch es un ex campeón de peso mediano y semicompleto en WSOF, por lo que será un buen rival.

                  Fuente: mma.uno

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                    Chris Weidman a Michael Bisping: “Perra mezquina y bizca”
                    Parece que la fórmula de ganar pasta es el insulto barato, la provocación constante, la burla del contrario etc..., un deporte las mma que cada vez refleja más los valores de nuestra mediocre sociedad....



                    Prefiero esto...:



                    Última edición por Uruguano; 07-24-2017, 04:53 PM.

                    Comentario


                    • El último gif es brutal

                      Comentario


                      • Kelvin Gastelum planea volver a los welters tras su derrota frente a Chris Weidman



                        A pesar de ser el campeón de peso medio de The Ultimate Fighter 17 y sus excelentes desempeños frente a Tim Kennedy y Vitor Belfort, Kelvin Gastelum siempre se ha considerado un peso welter. Y ahora, tras ser derrotado por el ex campeón de las 185 libras Chris Weidman en UFC on Fox 25, Gastelum está listo para volver a las 170 libras: “Siento que las 170 son mi hogar. Tengo que replantearme algunas cosas y cambiar mi estilo de vida, pero creo que mi próxima pelea tiene que ser en los welters”, dijo el peleador en la conferencia de prensa tras el evento.
                        “Voy a ir al Instituto de Rendimiento de la UFC en Las Vegas. Tienen excelentes nutricionistas y entrenadores con los que quiero trabajar”, siguió Gastelum, que consideró la pelea prueba de que su lugar es entre los pesos welters por la diferencia de tamaño y fuerza. El peleador, sin embargo, todavía cree que puede tener éxito en las 185 libras, y no le quita nada al éxito de Weidman: “Se sentía muy grande y muy fuerte. Pero estas cosas pasan. En toda pelea hay un 50 por ciento de probabilidades de ganar y lo mismo de perder, y él me ganó limpiamente”.
                        Es verdad que Gastelum estuvo a punto de consagrarse como contendiente de los pesos medios, aturdiendo a Weidman con un golpe de izquierda cerca del cierre del primer asalto, pero el peleador prefiere seguir adelante en vez de pensar en un encuentro perdido: “Con 30 segundos más podría haber finalizado la pelea. Pero está bien. Estas cosas pasan”.

                        Fuente: mma.uno

                        Comentario


                        • Kelvin,según leo por todos lados,es un tio super abierto y simpático...y yo añado:con la bajada de peso...lo seguirá siendo, pero algo menos jejeje ahí le llega la putada,7 veces más.q.entrenar nivel élite

                          Comentario


                          • Romero: ‘Bisping no respeta mi bandera. Ya sea que tenga o no el cinturón, debe pelear conmigo’



                            Yoel Romero y Robert Whittaker se enfrentaron en el combate estelar del UFC 213 (08 de Julio de 2017). Yoel cayó por decisión unánime y Whittaker se convirtió en Campeón interino de peso medio. Mientras el combate tenía lugar, el Campeón de las 185 libras, Michael Bisping – quien estaba presente en primera fila T-Mobile Arena viendo el encuentro – rompió una banderita de Cuba frente a Romero.

                            Romero entiende que perdió su chance de unificar cinturones con Bisping, pero Yoel está decidido a medirse en el Octágono con el inglés sin importar si es o no un combate titular, sólo le interesa hacer que Michael pague por la falta de respeto a su patria.

                            ‘Soldier of God’ se refirió a este tema en una reciente entrega de ‘The MMA Hour’ (vía MMAFighting):

                            Yoel Romero: “(Bisping) no respeta mi bandera, no me respeta a mí, y eso no es bueno. Él debe enfrentarme. Ya sea que tenga o no el cinturón, debe pelear conmigo. Le dije a Dana White que me dé a ese chico, quiero a ese sujeto. Sé que perdí mi oportunidad por el cinturón, pero si Whittaker no puede pelear debido a la lesión, entonces yo diría, ‘Dana, dame a ese sujeto sin importar que sea o no por el cinturón. Debo pelear con él porque me faltó el respeto’”.

                            Al vencer a Romero en el UFC 213, Robert Whittaker se convirtió en Campeón interino y aseguró un combate por la unificación de los títulos ante Bisping. El problema es que Whittaker salió del enfrentamiento con Yoel con una lesión de rodilla, y eso podría ser beneficioso para el cubano:

                            Romero: “Yeah, quiero regresar a entrenar porque escuché que Whittaker está lesionado y quiero saber qué va a pasar. Quiero pelear con Bisping ya sea por el cinturón o no, y eso se debe a que le faltó el respeto a mi país, mi bandera. Alguien debe cerrarle la boca porque habla demasiado y nunca recibe su merecido. Debe pagar porque eso no es bueno. Una pelea es una pelea, pero no puedes hablar mierda sobre una nación o acerca de una familia, eso es serio, es un tema serio”.

                            “Que se vaya a la mierda. ¿Sabes? Que se joda. Eso es todo”.

                            Fuente: mma.uno
                            Última edición por Uruguano; 07-24-2017, 09:15 PM.

                            Comentario


                            • Me encantaría esa pelea sin título de por medio,pero casi mejor que(por aquello de no desacreditar aún más el cinto q tiene bisping) peleen después de q el de turno le parta la cara y le quite el cinto,porque un repaso antologico sin cinto te deja a la altura d la mierda a la hora de defenderlo...que por mi.encantado pero ufc no querrá q eso ocurra

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                Me encantaría esa pelea sin título de por medio,pero casi mejor que(por aquello de no desacreditar aún más el cinto q tiene bisping) peleen después de q el de turno le parta la cara y le quite el cinto,porque un repaso antologico sin cinto te deja a la altura d la mierda a la hora de defenderlo...que por mi.encantado pero ufc no querrá q eso ocurra
                                +1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X