Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es difícil explicar cómo me siento,estoy decepcionado. No diré nada más hasta que tenga claro que ha sucedido.El 29 de julio peleé,perdí y pensé que Jon Jones fue mejor que yo ese día. Ahora no sé qué pensar. No puedo creerme que esté pasando otra vez por esto.Veremos lo que sucede.

    By DC

    Comentario


    • A ver todos se dopan..., el tema es que hay equipos que lo hacen mejor y otros peor..., hay personas que abusan y otros que lo hacen muy dosificadamente, pero es simple, sin doparse un atleta de mma de este nivel ni siquiera sobrevive al campamento de entrenamiento, no hay cuerpo limpio que soporte la carga de trabajo muscular que se somete un porfesional...

      Comentario


      • a todo esto...NO CONTEST de libro,como es de suponer...¿no?

        Comentario


        • Comentario


          • Todos se dopan....

            Comentario


            • Todos toman

              Comentario


              • Hay ganas de conocer la sanción cuando se confirme toda esta movida, puede ser durísima y ejemplarizante. Si UFC le rescinde el contrato a Jones es posible que este se anime a competir fuera de EEUU.

                Yo también soy club del todos o casi todos se dopan, unos más, otros menos, unos mejor, otros peor... por eso y aunque nunca he sido muy de Jones para mi que le hayan pillado con el carrito helados no desgilitima su legado ni lo que haya podido hacer hasta ahora en su carrera. Si que es verdad que el puntito que le faltaba para culminar su carrera por todo lo alto que era verlo con el cinturón HW seguramente ya no lo veamos, aunque nunca se sabe que puede pasar con los años (aún sigue teniendo 30 recién cumplidos)
                Última edición por Calajan; 08-24-2017, 12:17 PM.

                Comentario


                • Lo que Jones ha hecho,es innegable.En lo bueno y lo malo,cada uno lo verá mas o menos legitimo todo lo conseguido,pero esto ha llegado aun extremo en que ni me encabrono con el colega...esto entra en fase de pura pena.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                    A ver todos se dopan..., el tema es que hay equipos que lo hacen mejor y otros peor..., hay personas que abusan y otros que lo hacen muy dosificadamente, pero es simple, sin doparse un atleta de mma de este nivel ni siquiera sobrevive al campamento de entrenamiento, no hay cuerpo limpio que soporte la carga de trabajo muscular que se somete un porfesional...
                    Efectivamente. Sería interesantísimo que debido a la censura absoluta que hay sobre este asunto (mucha más que con respecto a la droga convencional) se pudiera debatir en algún foro con conocimiento sobre qué ha fallado en caso de positivos. Supongo que alguno existirá al menos en inglés, si sabéis direcciones pasadlas por privado.

                    El caso es que el equipo de Greg Jackson lleva a otros luchadores que no pitan jamás, el problema estará en otro lugar, ¿dosis? ¿periodos? ¿enmascaradores? ¿Incompatibilidad de sustancias? ¿algún dolor o lesión no muy grave?

                    Nada de esto se sabe. A cambio tenemos al público más hipócrita del mundo, el deportivo, lanzándose a por los atletas con los que minutos antes disfrutaban gracias precisamente al dóping, negándose a reconocer que la historia del deporte profesional es la historia de la evolución del dopaje. Tal cual. Cada marca, cada proeza, cada logro, deberían ir acompañados de información científica sobre el régimen de sustancias tomadas y cómo se combinaron con el entrenamiento.

                    A estas alturas va siendo hora de que deportistas de élite empiecen a dar la cara y a defender el dopaje en lugar de mantenerlo en el limbo.

                    Lo más impresionante, y también por conversaciones que he tenido en otros lugares, es que hay un montón de aficionados que creen de verdad que al que pillan se dopa y el resto van limpios. Desde luego la censura sumada a la ingeniudad funcionan. Adultos que lo creen de verdad.

                    Al margen de la cuestión deportiva nos están "robando" información sobre un mundo verdaderamente fascinante, el de la química puesta al servicio de la mejora del ser humano. Por ejemplo uno de los dopajes que más me interesan es el del baloncesto NBA, donde su asociación con el juego lo ha cambiado en muy poco tiempo. Sería flipante saber cómo se produce eso, a qué afecta cada sustancia, cómo se combinan etc...

                    PERO NADA LLAMEMOS TRAMPOSO A JONES VAMOS TODOS A UNA CRUCIFIXIÓN YA O A LOS LEONES

                    Comentario


                    • (SIGO CON MI ROLLO)

                      El otro día debatía con nosequién en otro lugar sobre la retirada de Usain Bolt. Esta persona, ojo, aseguraba que no se dopaba : ))))

                      El caso es que hay censura, pero se pueden comprobar cosillas con informaciones secundarias. Por ejemplo, no sé qué ha ocurrido en el mundo del atletismo pero ha afectado al dopaje. Los tiempos de los velocistas se han ido a los de hace bastantes años. Intuyo, ni lo he buscado en Google, que un cambio de legislación, no lo sé. Pero es llamativo. Y eso ha coincidido con la retirada del monstruo. Como suele decirse: ¿Casualidad?, no lo creo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                        (SIGO CON MI ROLLO)

                        El otro día debatía con nosequién en otro lugar sobre la retirada de Usain Bolt. Esta persona, ojo, aseguraba que no se dopaba : ))))
                        .

                        Comentario


                        • Es un juego del gato y el ratón..., sustancia que cubren el dopaje y tests más finos..., cada tanto uno cae... hasta que hacen el nuevo truco y así...

                          Las olimpiadas son un escándalo...., han pasado accidentes como este por el abuso de anabólicos...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                            Efectivamente. Sería interesantísimo que debido a la censura absoluta que hay sobre este asunto (mucha más que con respecto a la droga convencional) se pudiera debatir en algún foro con conocimiento sobre qué ha fallado en caso de positivos. Supongo que alguno existirá al menos en inglés, si sabéis direcciones pasadlas por privado.

                            El caso es que el equipo de Greg Jackson lleva a otros luchadores que no pitan jamás, el problema estará en otro lugar, ¿dosis? ¿periodos? ¿enmascaradores? ¿Incompatibilidad de sustancias? ¿algún dolor o lesión no muy grave?

                            Nada de esto se sabe. A cambio tenemos al público más hipócrita del mundo, el deportivo, lanzándose a por los atletas con los que minutos antes disfrutaban gracias precisamente al dóping, negándose a reconocer que la historia del deporte profesional es la historia de la evolución del dopaje. Tal cual. Cada marca, cada proeza, cada logro, deberían ir acompañados de información científica sobre el régimen de sustancias tomadas y cómo se combinaron con el entrenamiento.

                            A estas alturas va siendo hora de que deportistas de élite empiecen a dar la cara y a defender el dopaje en lugar de mantenerlo en el limbo.

                            Lo más impresionante, y también por conversaciones que he tenido en otros lugares, es que hay un montón de aficionados que creen de verdad que al que pillan se dopa y el resto van limpios. Desde luego la censura sumada a la ingeniudad funcionan. Adultos que lo creen de verdad.

                            Al margen de la cuestión deportiva nos están "robando" información sobre un mundo verdaderamente fascinante, el de la química puesta al servicio de la mejora del ser humano. Por ejemplo uno de los dopajes que más me interesan es el del baloncesto NBA, donde su asociación con el juego lo ha cambiado en muy poco tiempo. Sería flipante saber cómo se produce eso, a qué afecta cada sustancia, cómo se combinan etc...

                            PERO NADA LLAMEMOS TRAMPOSO A JONES VAMOS TODOS A UNA CRUCIFIXIÓN YA O A LOS LEONES
                            Si, tu sigue con tu rollo pero no vengas ahora con ese discurso cuando llevas varios años diciendo que los campeones de Pride no hubieran sido lo que fueron sin el dopaje. Cómo cambiamos el punto de vista según nos interesa jejeje

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Si, tu sigue con tu rollo pero no vengas ahora con ese discurso cuando llevas varios años diciendo que los campeones de Pride no hubieran sido lo que fueron sin el dopaje. Cómo cambiamos el punto de vista según nos interesa jejeje

                              Comentario


                              • Así acabaron varios por el abuso de esteorides...., en canarias yo conocí a uno llamado IVAN...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X