Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION], en Canarias un peleador de Mma llamado Ivan??

    Comentario


    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      Si, tu sigue con tu rollo pero no vengas ahora con ese discurso cuando llevas varios años diciendo que los campeones de Pride no hubieran sido lo que fueron sin el dopaje. Cómo cambiamos el punto de vista según nos interesa jejeje
      ¿Qué punto de vista he cambiado?

      Comentario


      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje

        A estas alturas va siendo hora de que deportistas de élite empiecen a dar la cara y a defender el dopaje en lugar de mantenerlo en el limbo.


        PERO NADA LLAMEMOS TRAMPOSO A JONES VAMOS TODOS A UNA CRUCIFIXIÓN YA O A LOS LEONES
        Llámame loco pero para mí quien roba es un ladrón, quien viola es un violador y quien hace trampas es un tramposo. Independiente de quien lo haga.

        Lo de que los deportistas de élite deben deben dar la cara y defender el dopaje me parece, sin ánimo de ofender, un disparate. No entiendo, desde ningún punto de vista, alguien que pueda defender el dopaje. ¿Quieres que haya barra libre y se puedan morir deportistas en competiciones (o en entrenamientos o en su casa durmiendo) o tengas graves secuelas cuando dejen sus carreras?

        Me niego a creer que todos los deportistas se dopen. Doping no es tomar sustancias que uno no encuentre en un supermercado sino tomar sustancias prohibidas que están perfectamente indicadas. El doping de un deportista no se opina sino que se mide. Al igual que un luchador en el pesaje se sube a una báscula para medir su peso (y no se genera ninguna controversia ni debate ya que el peso es el que es y punto) con el doping pasa lo mismo con las muestras de orina y/o sangre que miden los médicos. Que haya médicos y científicos que se pasen al lado oscuro para tapar dopajes de deportistas/equipos no significa que las pruebas de dopaje haya que invalidarlas o sean inútiles.

        Leí en el foro de que los deportistas se dopan unos más o y otros menos. O se dopan o no se dopan. Al igual que un animal es un gato o no lo es. Y si es gato no es ni muy gato ni poco gato.
        Última edición por Corle; 08-28-2017, 02:13 AM.

        Comentario


        • Conor McGregor: “Tengo pendiente una tercera pelea con Nate Diaz”



          El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, debutó en la noche de ayer en el circuito profesional del Boxeo ante Floyd Mayweather Jr. Como muchos anticiparon, las cosas no resultaron de la mejor manera para el irlandés, quien desde el cuarto asalto empezó a lucir agotado, a partir de allí, el combate fue dominado completamente por Floyd. Todo terminó con un gran TKO a favor de Mayweather.

          ¿Qué sigue para Conor, retornará al UFC o lo volverá a intentar en el cuadrilátero? ‘The Notorious’ estuvo presente en la conferencia de prensa una vez terminado el encuentro con Floyd, y allí volvió a referirse a la trilogía con Nate Diaz (vía MMAMania):

          Conor McGregor: “Tengo muchos contendientes en el juego de las artes marciales mixtas. Tengo (pendiente) una tercera pelea con Nate Diaz. Tengo opciones. Ya veremos qué hay. Estoy aquí para pelear. Ciertamente estoy fresco, estoy fresco para pelear. No fui lastimado seriamente. (Lo sucedido con Floyd) fue fatiga. Así que ya veremos qué es lo que sigue. Ya veremos qué ofertas hay sobre la mesa”.

          Fuente: mma.uno

          Comentario


          • Simplemente esta tercer pelea me da....

            Comentario


            • Conor mucho hablar de Khabib pero ya sabía yo que cualquier cosa menos pegarse con el ruso. Aparte de que Khabib es el que menos se merece un titleshot en LW ahora mismo... todos quieren la gran bolsa y es normal que hablen mierda pero por lógica deportiva el próximo rival de Conor solo debería ser Cucuy o Kevin Lee, aunque en este circo la lógica y los méritos deportivos están cada vez más en un segundo plano. Capaces son de armar otra superfight sin el título en juego después de 1 año y pico con la división parada.

              Comentario


              • Si me dan a elegir entre Cucuy/Kevin Lee y Khabib, me quedo con Khabib de aquí a Lima. Conor vs Khabib en Rusia, eso es lo que se propuso y me parece super interesante! Yo quiero verlo. Cucuy y Lee están bien, no me tira tanto. Por supuesto la trilogía contra Diaz me parece una mierda.
                Pero la pelea que mas me guataría ver es Conor vs Aldo2. Esa es la pelea, pero Conor no quiere.

                Comentario


                • No, si a mi por gustarme me pueden gustar muchas cosas Torres pero si hay 2 luchadores que van a pelear por el cinto interino cualquier otro enfrentamiento que no sea ver al campeón en su regreso luchando por ese cinto está fuera de toda lógica, aunque como digo hemos llegado al punto de que todo vale con Conor y ni me sorprendería algo así.

                  Sería vergonzoso que Khabib luchara por el título después de haberse salido de una pelea por el cinturón interino hace 2 días. La segunda vez que se cae de una lucha contra Cucuy
                  Última edición por Calajan; 08-28-2017, 07:46 PM.

                  Comentario


                  • Ese es un criterio y una forma de verlo, que está muy bien eh, pero yo por ejemplo lo veo de otra manera: Kevin Lee no es nadie, es el #7 contender y Cucuy es el #2; mientras que Khabib sigue siendo el #1 contender en los rankings y tiene una trayectoria y un record que de los otros dos, solo Cucuy podría intentar compararse. Y si ponen un Conor vs Khabib en Rusia, directamente los otros para mi no existen :D

                    Bueno, Ferguson es un fenómeno, el, Holloway y algun otro están ahora mismo que dan muchísimo respeto, están a tope! Hay que reconocerlo. Cucuy en sus últimas 5 peleas se ha llevado 5 bonus, y está on fire. Pero desde la perspectiva de la compañía, como de la de Conor, como de la Khabib, está claro cual es la pelea que interesa. Y yo creo que desde la perspectiva del público un Conor vs Khabib en Rusia sería digno de espera y de lo que haga falta, creo yo.
                    Última edición por las torres de kyoku; 08-28-2017, 11:34 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      Efectivamente. Sería interesantísimo que debido a la censura absoluta que hay sobre este asunto (mucha más que con respecto a la droga convencional) se pudiera debatir en algún foro con conocimiento sobre qué ha fallado en caso de positivos. Supongo que alguno existirá al menos en inglés, si sabéis direcciones pasadlas por privado.

                      El caso es que el equipo de Greg Jackson lleva a otros luchadores que no pitan jamás, el problema estará en otro lugar, ¿dosis? ¿periodos? ¿enmascaradores? ¿Incompatibilidad de sustancias? ¿algún dolor o lesión no muy grave?

                      Nada de esto se sabe. A cambio tenemos al público más hipócrita del mundo, el deportivo, lanzándose a por los atletas con los que minutos antes disfrutaban gracias precisamente al dóping, negándose a reconocer que la historia del deporte profesional es la historia de la evolución del dopaje. Tal cual. Cada marca, cada proeza, cada logro, deberían ir acompañados de información científica sobre el régimen de sustancias tomadas y cómo se combinaron con el entrenamiento.

                      A estas alturas va siendo hora de que deportistas de élite empiecen a dar la cara y a defender el dopaje en lugar de mantenerlo en el limbo.

                      Lo más impresionante, y también por conversaciones que he tenido en otros lugares, es que hay un montón de aficionados que creen de verdad que al que pillan se dopa y el resto van limpios. Desde luego la censura sumada a la ingeniudad funcionan. Adultos que lo creen de verdad.

                      Al margen de la cuestión deportiva nos están "robando" información sobre un mundo verdaderamente fascinante, el de la química puesta al servicio de la mejora del ser humano. Por ejemplo uno de los dopajes que más me interesan es el del baloncesto NBA, donde su asociación con el juego lo ha cambiado en muy poco tiempo. Sería flipante saber cómo se produce eso, a qué afecta cada sustancia, cómo se combinan etc...

                      PERO NADA LLAMEMOS TRAMPOSO A JONES VAMOS TODOS A UNA CRUCIFIXIÓN YA O A LOS LEONES
                      Esa es la cuestión. A unos los cogen, a otros no. Jones tiene muy mal asesoramiento en ese terreno. A la vista está. Los casos de atletas limpios en la UFC serán muy pocos, pero puede que Cormier sea uno.

                      Comentario


                      • El Aldo vs Conor se puede dar perfectamente,con que ahora javivi o cucuy le ganasen,que es mucho decir y Aldo cumpla en su proxima pelea...yo lo hacía si o si.

                        De todos modos un javivi conor en Rusia para mi,ahora mismo,es la pelea.

                        Comentario


                        • Daniel Cormier: ” Le mostraré a la gente lo que significa el cinturón”



                          El ex campeón de peso semipesado del UFC, Daniel Cormier, realizó nuevas declaraciones referente al proceso por el cuál está pasando Jon Jones y sobre lo que podría ocurrir.

                          Daniel Cormier se ha visto nueva vez en medio de la incertidumbre que deja la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés). Hace unos días supimos que Jon Jones había dado positivo a una prueba anti dopaje, y que se esperaba una investigación. Lo crítico en todo esto no es sólo la condición y posibles efectos para Jones, sino también, qué podría ocurrir en esa división y con el título de peso semipesado de ser confirmado el hecho.


                          En una entrevista reciente para el programa “The MMA Hour“, Cormier se refirió a esta incógnita y su respuesta lleva consigo un grado de responsabilidad.

                          “…Así que si -y sigo diciendo ‘si’ porque nuevamente, Jon tiene derecho al proceso requerido- si se demuestra que estaba sucio, entonces de todas maneras no habríamos peleado, y sin importar [qué] todavía tendría mi título. Así que sí, voy a tomar el cinturón, voy a ser un campeón orgulloso, al igual que lo era antes, porque voy a mostrar a la gente lo que significa el cinturón. Ahora, si vuelve [la prueba] limpia, entonces vuelvo a trabajar para conseguir el cinturón buscando una manera de pelear de nuevo por un título”.

                          Cormier había decidido tomarse “un año sabático”. Sin embargo, la espera y descanso podría verse afectada con esta investigación. Lo peor para Cormier es verse en suspenso y ésta “parálisis profesional” gracias a su archi-rival.

                          “Creo que [ante todo], este acuerdo con Jon probablemente me da más tiempo [en la banca], porque voy a tener que esperar para ver qué pasa con él y el campeonato y todo”, dijo Cormier.

                          Fuente: mma.uno
                          Última edición por Uruguano; 08-30-2017, 05:24 PM.

                          Comentario


                          • Lo que es las vueltas de la vida, hace unas semanas estaba arruinado emocionalmente... ahora está cerca de ser campeón de nuevo ja-ja... a ver que final tenemos de este teatro de USADA y Jones...

                            Comentario


                            • Ehh [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] kicke!! ¿Conoces a Sean "sugar" O'Malley? Éste luchador creo que te va a molar, a mi me parece el puto amo. Échale un ojo! Si puedes dale un vistazo a su instagram. Va a entrar al UFC, es joven y pega muy bien.

                              Comentario


                              • A ver cuando sale el resultado del contranálisis de Jones. ¿A que huntan a alguno para que no de positivo?
                                A Cormier ta le ayudó la comisión de turno cuando la toalla, espero que ahora hunten a quien tengan que huntar y el analisis salga negativo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X