Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que se puede sobrevalorar a un luchador y con el tiempo darse cuenta de que te has equivocado y entre personas normales no pasa nada.

    También se puede tener una opinión que a otro le parezca incomprensible y no pasa nada, de eso tratan los foros y no de criticar lo que luego no se para de hacer.

    Yo sobrevaloré a Weidman y dije que GSP con el Fedor que se vió en las últimas peleas daría guerra posiblemente.

    Esto lo comentas con gente normal y te rebaten o te contradicen en un ambiente distendido pero si lo comentas entre borrachos, energúmenos, rencorosos o gente que se guarda la basura dentro esperando al momento de poder sacarla ( podridos ) pasa lo que aquí, que todo son insultos y faltas de respeto y así no vale la pena perder un minuto más.





    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Invitado; 04-09-2017, 01:15 PM.

    Comentario


    • La colacao dando leccuones de moral jajajajcon lo quenle gusta hablar a la.espalda buscando aliados y contando las cosas a los.moderadores por mp. Siempre habla el que mas tiene que callar

      Comentario


      • Lo dicho, borrachos.

        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Siempre con el reproche a flor de piel. Jacaré, Misterios, sois lamentables. Así no merece la pena. Me voy a otro foro; para entrar aquí y ver vuestra mierda, paso. A cuidarse!
          Venga que te vaya bien y ten cuidado al cruzar la calle.no te vaya a atropellar un camion jajjaja.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Lo dicho, borrachos.

            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
            Lo dicho, una chivata

            Comentario


            • 🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐



              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

              Comentario


              • No es para menos siendo como eres

                Comentario


                • Que cansino el tema de verdad... Al resto de foreros no nos importa mucho si os lleváis a matar, hacednos un favor e ignoraros mutuamente, para eso tiene la opción el foro.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                    Este weidman es un.ridiculo, se.estaba llevando una paliza arriba y no tenia mas ganas de pelear
                    Según parece lo ocurrido es lo siguiente. El árbitro comete un error, pero hay que reconocer que es difícil evaluar esa situación, y que además el cambio de regla lo complica mucho. Como en principio parece que son ilegales, Weidman indica que no puede continuar, por lo que el combate es suyo. En principio si te meten un rodillazo que se supone ilegal se puede entender que alguien no quiera continuar incluso aunque pueda, no es un golpecito de nada. Pero claro, luego se ve que conforme al cambio es legal, y Weidman ya había indicado que no podía continuar. Así que su estrategia se vuelve contra él. La verdad es que a mi modo de ver todo parte de un cambio de regla que no ha debido de producirse y que a primeras de cambio ha arruinado una pelea que estaba siendo muy interesante.

                    Comentario


                    • Actualidad UFC Vol. III

                      No empecemos con lo de siempre...

                      Jacaré, te haces repetitivo tío. 49 de 50 comentarios es sobre lo mismo. Lo de todos los días y siempre creando polémica.

                      Dejad de faltaros
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                        Según parece lo ocurrido es lo siguiente. El árbitro comete un error, pero hay que reconocer que es difícil evaluar esa situación, y que además el cambio de regla lo complica mucho. Como en principio parece que son ilegales, Weidman indica que no puede continuar, por lo que el combate es suyo. En principio si te meten un rodillazo que se supone ilegal se puede entender que alguien no quiera continuar incluso aunque pueda, no es un golpecito de nada. Pero claro, luego se ve que conforme al cambio es legal, y Weidman ya había indicado que no podía continuar. Así que su estrategia se vuelve contra él. La verdad es que a mi modo de ver todo parte de un cambio de regla que no ha debido de producirse y que a primeras de cambio ha arruinado una pelea que estaba siendo muy interesante.
                        Que se joda Weidman entonces.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                          No empecemos con lo de siempre...

                          Jacaré, te haces repetitivo tío. 49 de 50 comentarios es sobre lo mismo. Lo de todos los días y siempre creando polémica.

                          Dejad de faltaros
                          Tus amiguitos también son repetitivos asi que dilo tambien

                          Comentario


                          • Weidman Iba a perder esa pelea si o si. Estaba ya sin fondo, Mousasi le habia reventado el careto y se le abrio la oportunidad de ganar por descalificacion. El tio se tiro como si le hubieran dado cuatro puñaladas, dijo q no sabia en que dia estaba al doctor y toda la pesca... Al ver luego q era legal reculo, pero el doctor paro la pelea por lo q habia dicho antes. O sea, que weidman perdio doblemente y encima quedo como un gilipollas.

                            Comentario


                            • Muchos sois repetitivos pero tú el que más y el que más falta. Os pido educación y respeto. Nada más
                              sigpic

                              Comentario


                              • WEIDMAN ES GILIPOLLAS,sin mas


                                me baso en la primera rodilla que le da mou,esa que no tiene discusión alguna,la previa a las otras dos muy apretadas que hubo justo despues...
                                vamos a ver señor... que cojones miras al arbitro? si te ha dado una rodilla perfecta con tus putas manos en el aire...no hay por donde cogerlo...anda y que le follen por simular cuando no tocaba...estaba ya con la idea preconcebida de protestar las rodillas,cuando eran y cuando no.

                                por cierto,muy bueno en w pero de bien poco le ha servido esta vez,GRANDE MOU,tu atiza y él que haga melodramas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X