Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    El caso es que el comunicado que hizo UFC tampoco es que no tuviese su punto de razón, porque decían que sí, el luchador tiene todo el derecho de expresar su disconformidad con cualquier punto de su contrato, pero que las formas distaban mucho de ser las correctas y que lo apartaban de las retransmisiones. Tampoco es que lo echen, sigue luchando para UFC.
    Yo no he dicho que lo echen, he dicho que no me parece bien que lo aparten de un trabajo por eso, que sería un trabajo aparte menor con el que se sacaría unas perras extras pero no deja de ser un trabajo y lo han apartado por una gilipollez en mi opinión...

    Comentario


    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      Yo no he dicho que lo echen, he dicho que no me parece bien que lo aparten de un trabajo por eso, que sería un trabajo aparte menor con el que se sacaría unas perras extras pero no deja de ser un trabajo y lo han apartado por una gilipollez en mi opinión...
      No sé, en cualquier curro pasa esto eh, más aún si eres la cara de una empresa como es el caso de Werdum en su función de comentarista. Fíjate por ejemplo en aquella movida en la Ser, durante una retransmisión de la Superbowl, de esas que hacían todos de risas, bebiendo y haciendo coñas una detrás de otra, y llega Jorge Hevia y dentro del mismo rollo dice que una marca de tractores que patrocinaba el programa era una puta mierda [sic]. Resultado, Hevia suspendido de empleo y sueldo y revuelta de sus compañeros. Esto es lo mismo, o por lo menos parecido ¿que sea más o menos justo? No lo sé, pero Reebok no deja de ser el patrocinador principal de UFC, si no quieres llevar esa ropa haces como Bendo o Rory y coges la puerta, no chiquilleas en instagram y pides disculpas a las pocas horas para quedar de rebeldete o gracioso o yo qué sé qué tenía en mente Fabri. Llegada cierta edad hay que saber actuar como un adulto, y Werdum últimamente me da la sensación de que va para atrás en ese sentido.

      Comentario


      • ¿Alguien sabe desde cuándo Reebok es aupiciante de este foro?

        Última edición por Uruguano; 11-03-2016, 03:05 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
          ¿Alguien sabe desde cuándo Reebok es aupiciante de este foro?

          Aupiciante?

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Aupiciante?
            Auspiciante, "patrocinador" en español ibérico.

            Comentario


            • Se nota que soy uruguayo no? ja-ja

              Comentario


              • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                ¿Alguien sabe desde cuándo Reebok es aupiciante de este foro?
                ¿Reebok es aupiciante de este foro?

                Comentario


                • Lol

                  Comentario


                  • no entiendo nada

                    Comentario


                    • Dicen que Uruguano es aupiciante de Heracles.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Dicen que Uruguano es aupiciante de Heracles.
                        Qué dices?? Es cierto eso Uruguano???

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                          Qué dices?? Es cierto eso Uruguano???
                          Y entrenador personal.

                          Comentario


                          • Cuantas... cosas... soy.... ja-ja

                            Comentario


                            • jajajajaja eres un Crack

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                                ¿Alguien sabe desde cuándo Reebok es aupiciante de este foro?
                                ¿A que te refieres?

                                Este foro no tiene patrocinadores, arriba puedes ver 2 banners que puede contratar quien quiera, mientras no se usan están con la publicidad de RoninWear. Yo tengo también una tienda de MMA y en ella se vende también (entre otras muchas) Reebok, pero hasta donde yo se la marca que mencionas no ha patrocinado en forma alguna hasta el día de hoy esta página o foro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X