Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 5 rounds son.muchos para Penn

    Comentario


    • Penn es un hueso duro de roer, parecido a Henderson pero en su estilo, nunca hay que subestimarlo... puede bajarse al más pintado en un descuido...

      Comentario


      • Eso es cierto, BJ Penn está acostumbrado a pelear siempre contra tops, ganando o perdiendo pero siempre ha peleado contra los mejores, y además, incluso perdiendo, ha demostrado siempre que tiene una calidad extraordinaria. Miras quienes han sido sus últimos rivales y luego pones Yair la pantera y no tiene ni color. La movida es que ya BJ Penn no rinde físicamente. Pero en el primer asalto si tiene tirilla, y ahí se verá el material de la pantera, a sus 24 añitos. BJ Penn protagonizó una pelea épica vs Nick Diaz, no como Conor que se atreve solo con el hermano pequeño ;-b jajajaja

        Comentario


        • Yo creo que Yair moviendose bien le dará un repaso desde la distancia.

          Otra cosa sería el Penn de siempre, que lo grapa y le da un clinic de grappling después de boxearle la cara.

          Comentario


          • Khabib Nurmagomedov parece haber aceptado el hecho de que Conor McGregor no será su próximo oponente, esto por el largo tiempo fuera que el campeón planea darse.

            Considerando que su siguiente pelea no será por el cinturón, Khabib admite estar dispuesto a aceptar una pelea contra el contendiente Tony Ferguson… siempre y cuando sea por el título interino.

            Esto es lo que comentó durante su entrevista para MK.ru:

            Khabib Nurmagomedov: “Bueno, ahora solo quiero darme un tiempo fuera como por un mes y medio. No me refiero a los entrenamientos, si no que quiero alejarme de los medios. Estoy cansado de eso. En lo que se refiere a mis planes dentro del UFC, hay dos opciones: Una pelea por el título interino contra Tony Ferguson o una pelea por el cinturón real contra Conor McGregor. Obviamente me inclino por la segunda opción, pero también creo que me enviarán contra Ferguson. De ser así tomaremos la pelea.”

            Se espera que la UFC debute en Rusia el próximo año, esto con un evento encabezado por Khabib. Todas las señales parecen indicar que en efecto la próxima gran pelea de la división ligera será entre el Ruso y Ferguson

            Comentario


            • La celebración de Yoel Romero parece no haberle gustado a la Comisión Atlética de Nueva York.

              El día de hoy se reveló que el contendiente ha sido suspendido por 60 días luego de su celebración tras su victoria sobre Chris Weidman. Aquí el Cubano corrió para brincarse al exterior de la jaula, para luego hacer una marcha de soldado antes de entrar de regreso al octágono para el anuncio oficial de Bruce Buffer.

              Comentario


              • Aunque se encuentra en una racha de 9 victorias consecutivas, Max Holloway se ha visto forzado a aceptar una pelea contra Anthony Pettis dado que el campeón interino Jose Aldo se niega a defender su cinturón.

                De ganar su pelea en el evento UFC 206 de Toronto, Holloway elevaría su racha a 10 victorias consecutivas y aunque aún es muy pronto él ya tiene su mira puesta en Aldo.

                Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa SiriusXM Rush:

                Max Holloway: “Después de esta pelea mi agenda se resumirá a descubrir si Aldo ya encontró su jodida vacuna para la vaginitis que tiene. Ese hijo de puta ha estado corriendo de mi. Díganle que no podrá correr por mucho tiempo más. Díganle que el Hawaiano irá por él, díganle que este listo.”

                Aldo desató la ira de Holloway en Septiembre después de haber solicitado la liberación de su contrato luego de que la compañía no le diera la revancha contra Conor McGregor.

                Al ver que McGregor subiría de división, Holloway hizo lo lógico y exigió una pelea por el título interino de Aldo. Por lastima el Brasileño se negó a tomar la pelea y Holloway fue forzado a tomar otro combate.

                Ahora Max está programado para pelear este 10 de Diciembre en el evento coestelar del UFC 206 contra Anthony Pettis:

                “No estoy poniendo excusas. Todo el mundo me dice, ‘Oh, mereces una pelea por el título, deberías esperar‘. Si eres de los peleadores que esperan entonces no crees que eres realmente el mejor del mundo. Yo creo que soy el mejor del planeta. Pettis tiene un nombre con mucho valor, es un antiguo campeón. El hijo de puta salió en la portada de la caja de cereal Wheaties, eso es grande. Tiene un gran nombre y ansío el desafío.”

                Comentario


                • Buahhh qué ganas de ver el debut de UFC en Rusia!!!

                  Comentario


                  • Una de las cosas más interesantes de la presentación de Khabib Nurmagomedov en el evento UFC 205 fue indudablemente su conversación – durante el combate – con Michael Johnson y Dana White.

                    Mientras le daba una paliza a Johnson, Khabib no paraba de repetirle que se rindiera. Sin embargo más sorprendente aún fueron los gritos que el Ruso le lanzó al presidente del UFC entre los rounds.

                    ¿Pero qué le dijo realmente entre round? Durante su reciente entrevista para RT Sports, Nurmagomedov reveló exactamente todo lo que le dijo a Dana White.

                    Esto es lo que le dijo después del primer asalto:

                    Khabib Nurmagomedov: “Le dije, ‘Tengo que pelea por el título, lo sabes. No me envíes tu jodido contrato falso. Después de esta pelea me enviarás uno de verdad‘. Él solo me respondió, ‘Tienes que terminar en esta pelea, en 30 segundos tendrás el segundo round‘. Y le respondí, ‘No te preocupes, esta pelea ya está finalizada‘.”

                    Mientras tanto esto es lo que le comentó después del segundo round:

                    “Después del segundo round le dije, ‘Voy a darle una paliza a tu niño, cuidado. Tienes que tener cuidado porque lo voy a destruir‘. Él solo me respondió ‘Hey, enfocate en tu pelea‘. Disfruto el hablar durante la pelea. Disfrute el estar en la arena más grande del mundo, el Madison Square Garden, el show más grande del planeta, con mucha gente viendo. Hable con Michael Jhonson y con Dana White.”

                    En lo referente a McGregor en especifico, Khabib admitió que tiene grandes habilidades de pelea de pie… pero asegura que sucumbirá como todos sus previos oponentes:

                    “Conor es un gran golpeador, todo el mundo sabe esto, tiene gran boxeo, timing, contragolpeo, pero todo el mundo sabe que tengo un mejor control superior, lucha y presión. ¿Porqué necesito estar de pie con él? Lo voy a derribar, le daré unas cachetadas, lo pondré nervioso, hablaré con él y lo forzaré a rendirse.”

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Buahhh qué ganas de ver el debut de UFC en Rusia!!!
                      Imaginate Khabib vs Cucuy de Main y por el card gente europea o cercana a Rusia clásicos como Siver, Arlovski etc y los actuales Khabilov, Krylov, Bagautinov, Tumenov etc etc

                      Un buen card con mucho ruso, mucho europeo del este y mucho europeo en general llenaría un estadio. En Rusia las artes marciales y deportes de contacto mueven masas.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Imaginate Khabib vs Cucuy de Main y por el card gente europea o cercana a Rusia clásicos como Siver, Arlovski etc y los actuales Khabilov, Krylov, Bagautinov, Tumenov etc etc

                        Un buen card con mucho ruso, mucho europeo del este y mucho europeo en general llenaría un estadio. En Rusia las artes marciales y deportes de contacto mueven masas.
                        Se van a poner muy locos! :) Va a ser un éxito con lo que les gusta a los rusos. Me gustaría que estuviera Fedor entre el público :)

                        Comentario


                        • Cormier lesionado. Fuera del 206.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Cormier lesionado. Fuera del 206.
                            Este tema de las lesiones son algo que cada vez entiendo menos...., antiguamente en Pride peleaban mucho más seguidos los luchadores y no pasaba nada (alguna que otra pero eran excepciones), hoy en día se viven lesionando y se caen carteles una y otra vez...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                              Este tema de las lesiones son algo que cada vez entiendo menos...., antiguamente en Pride peleaban mucho más seguidos los luchadores y no pasaba nada (alguna que otra pero eran excepciones), hoy en día se viven lesionando y se caen carteles una y otra vez...
                              Hombre... antes las lesiones se podían afrontar con muchas ayudas pero hoy cualquier pomada da positivo.

                              Aparte de que al ir tan dopados las lesiones se sienten mucho menos.

                              Comentario


                              • Recuerdo en Pride Fedor lesionado de la.mano aplazar la pelea ontra Mirko, minotauro mas de un.año sin pelear por lesion y asi muchos peleadores. En Ufc hay eventos casi semanales, es normal que haya mas lesiones y ahora los luchadores son.mucho mas profesionales y entrenan mas duro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X