Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • puto irlandes...es buenísimo dentro de la jaula...pero es un dios en un mundo de gusanos si hablamo$ de lo que hablamo$...en ese punto hay que hacerle una reverencia con amago de felación.

    Comentario


    • ...en ese punto hay que hacerle una reverencia con amago de felación.

      Comentario


      • una cosa curiosa q creo que sera dificl q se repita es el domino de europeos en ufc eh torres no jodas

        Comentario


        • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
          una cosa curiosa q creo que sera dificl q se repita es el domino de europeos en ufc eh torres no jodas

          Ya lo creo, es un hito en la historia de las mma europeas!

          Comentario


          • Comentario


            • Horiguchi y Krylov fuera de UFC.

              En el caso de Horiguchi, el contrato del japonés llegó a su fin tras su última pelea. Lo cual confirmó los rumores de las últimas semanas. UFC le ofreció un nuevo contrato al japonés, pero Kyoji no aceptó los valores ofrecidos. El peso mosca se va con solamente 1 derrota en la organización, cuando perdió frente Demetrious Johnson por finalización en UFC 186.

              Krylov surgió como una de las promesas de los pesos semicompletos, el ucraniano llegó a obtener una racha de cinco victorias consecutivas, pero perdió su última pelea frente Misha Cirkunov por finalización. Derrota que ocasionó su despido.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Horiguchi y Krylov fuera de UFC.

                En el caso de Horiguchi, el contrato del japonés llegó a su fin tras su última pelea. Lo cual confirmó los rumores de las últimas semanas. UFC le ofreció un nuevo contrato al japonés, pero Kyoji no aceptó los valores ofrecidos. El peso mosca se va con solamente 1 derrota en la organización, cuando perdió frente Demetrious Johnson por finalización en UFC 186.

                Krylov surgió como una de las promesas de los pesos semicompletos, el ucraniano llegó a obtener una racha de cinco victorias consecutivas, pero perdió su última pelea frente Misha Cirkunov por finalización. Derrota que ocasionó su despido.
                Lo de Horiguchi es de traca no me jodas

                Entiendo que pueda haber diferencias en las negociaciones, pero hay que hacer más esfuerzo en mantener a los luchadores buenos de verdad, y no tirar la pasta en Supersages y similares

                Comentario


                • y a Cirkunov y a Rick Horror Story?? pregunto porque leí hace un par de semanas que también los habían despedido

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Lo de Horiguchi es de traca no me jodas

                    Entiendo que pueda haber diferencias en las negociaciones, pero hay que hacer más esfuerzo en mantener a los luchadores buenos de verdad, y no tirar la pasta en Supersages y similares
                    Pues Slack está conmigo, lo de Horiguchi es la peor decisión de UFC en mucho tiempo

                    Comentario


                    • Super interesante ese artículo. Lo tengo que leer entero. Entre que a los casuals se la pelan los pesos ligeros y que los haters solo se acuerdan de determinados luchadores cuando les echan de UFC, estamos apañados.
                      En ese artículo salen cosas super interesantes. ¿Pero si Demetrius no vende ni un ppv, qué vamos a esperar de Horigutxi? ¿Y de los que aparecen después? ¿Moraga, Dustin Ortiz, Scoggins, Smolka, Holohan? Son espectaculares pero a la gente parece no interesarle... Me acuerdo perfectamente cuando fué el FN de Dublín y subieron el Holohan vs Smolka a main event, nadie hizo ni puto caso, y eso que en Dublín el ambiente es brutal.
                      Se acuerdan de éstos luchadores cuando les echan, pero cuando se les puede disfrutar no lo hacen..

                      Comentario


                      • Por una parte me parece fatal y por otra si tengo empleados que no venden ni pipas entiendo también que no se les valore.

                        Comentario


                        • Damian Maia vs Jorge Masvidal

                          Comentario


                          • A krylov no lo echaron por perder una con uno de los mejores prospects de la división, después de cinco victorias seguidas antes de la bocina. Decidieron anular contrato para no hacer su última pelea, por no llegar a acuerdo negociando el nuevo, como Larkin, Cirkunov y un largo etcétera.

                            Comentario


                            • Gustaffson vs Teixeira como ya advirtió [MENTION=5966]NASH[/MENTION] ya es oficial.

                              Voy con Glover siempre.

                              Comentario


                              • Larkin también se pira, que en welter rinde muy bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X