Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Con esa pelea, Nunes vs. Ronda y Werdum vs. Caín, dejan el evento ya bastante alto.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      ¡Dominick Cruz vs. Cody "No Love" Garbrandt! Para UFC 207
      predicciones ?

      A mi me encanta gardbrandt, pero creo que el estilo y las caracteristicas de DC le vienen fatal.

      Pero ojala gane.

      Comentario


      • Opino igual, todo huele a 5 asaltos de correteo y algún derribo, aunque esta vez, puede que Cruz lo termine con una sumisión.

        Comentario


        • Mousasi, que en la entrevista posterior a su última pelea, dijo que le gustaría pelear contra Anderson Silva, ahora dice en su facebook que si Ando no está disponible querría pelear contra Nick Díaz

          Comentario


          • Peleón mayúsculo

            Comentario


            • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
              predicciones ?

              A mi me encanta gardbrandt, pero creo que el estilo y las caracteristicas de DC le vienen fatal.

              Pero ojala gane.
              El wrestling y diferencia de tamaño de Cormier para mí le otorgan muchísima ventaja.

              Comentario


              • Cola, Dominick Cruz

                Comentario


                • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                  Cola, Dominick Cruz
                  Lo se lo se jajajaja.

                  El día de hoy Ariel Helwani sorprendió a los fanáticos al revelar que Georges St-Pierre sería un invitado de último momento en su programa The MMA Hour, esto para darnos una “no tan buena noticia“.

                  La gran sorpresa fue que las negociaciones de su regreso a la acción ha caído, esto después de que la UFC terminara su contrato… lo que lo convierte en un agente libre, algo que le da la oportunidad de pelear en donde guste.

                  Durante los últimos meses se especuló que St-Pierre encabezaría el evento UFC 196 en Toronto, pero en múltiples ocasiones Dana White descartó la posibilidad argumentando que “no tiene el deseo de pelear“.

                  Ahora el mismo St-Pierre reveló su versión de la historia, comentando lo siguiente durante su entrevista con Helwani:

                  Georges St-Pierre: “Escuchaste bien, soy un agente libre. Fue una verdadera sorpresa, sentimos que estábamos haciendo un progreso en las negociaciones, ya estábamos ahí.”

                  “La razón por la que quiero volver a pelear es porque siento que estoy en mi mejor momento. En verdad me siento verdaderamente confiado de poder vencer a los tipos que son campeones ahora. Me siento así de confiado. Al menos soy un hombre libre. Ahora se que soy feliz. Tengo otras opciones, ya no estoy atrapado legalmente bajo un contrato. Soy un hombre libre.”

                  “No me lo tomo personal, de hecho para serte honesto lo veo algo chistoso. El haber regresado hubiera sido una situación ganar – ganar. Creo que lo que sucedió en esta situación, los que de verdad perdieron fueron los fanáticos. Soy un perdedor. La UFC es una perdedora. Inclusive la UFC perdió. Hubieran hecho mucho dinero.”

                  “Estaba muy emocionado hace un par de semanas cuando hablamos. Ahora, no estoy tan emocionado como antes. Estoy entrando en territorios desconocidos. Realmente no se que va a suceder.”

                  Comentario


                  • pues evidentemente todos los ojos irian a bellator, aparte de lo obvio (contra koreshkov), estaria la opcion de superfights contra sonnen y bendo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                      pues evidentemente todos los ojos irian a bellator, aparte de lo obvio (contra koreshkov), estaria la opcion de superfights contra sonnen y bendo.
                      No creo que Bellator tenga el caché suficiente para GSP, con todo el respeto para la compañía.

                      Comentario


                      • y que compañia lo tiene entonces?xd donde iria en su lugar? si bellator es la 2ª en importancia,no va a ir a WSOF o a Legacy FC digo yo...

                        por cierto noticia triste para Soccer que espero sepa asimilarla bien y no se venga abajo:Antonio BigFoot Silva fuera de la UFC, vamos soccer ahora mas q nunca hay q ser fuerte

                        Comentario


                        • Fuera de UFC sólo veo a Rizzin pagando un dineral a GSP.

                          Comentario


                          • prefiero ver a GSP fuera de ufc que de nueuvo en la compañía...se me ocurre que éste hombre sin la presión de lo que ha sido allí,cintos...usadas y demas historias,puede ser otro totamente diferente.con menu mas o menos libre y sin la presión de defender nada,salvo su honor en cada pelea que pudiése hacer...podría hasta emocionarnos...un verdadero espectaculo...y no la versión contenida,timorata aunque casi perfecta que solía acostumbrar.

                            Comentario


                            • y si, lo veo en rizzin como unica alternativa a ufc...yo lo prefiero por japón.

                              Comentario


                              • Lo del Mono sin Picha puede que derive en un Fedor vs. Bigfoot en RIZIN, esa pelea la quiere mucha gente, y Fedor no puede rechazarla.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X