Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajaja grande Torres ¡¡¡ es facil saber si era real o no...a estas horas el grito en el cielo ,en el marca y en medios generalistas machacando con el animalismo y todo el tinglado...ya que no ha pasado nada,era de goma fijo.

    Voy con Cejudo,me cae mejor que TJ y que se le bajen ya los humitos de ir de fenomeno parte divisiones - quita pan ajeno...y encima con orgullo.

    Comentario


    • Combatazo, en principio estelar para el 30 de Marzo: Ufc en Filadelfia por ESPN entre Edson Barboza y Justin Gaethje. Nocaut asegurado!!!

      Comentario


      • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
        Combatazo, en principio estelar para el 30 de Marzo: Ufc en Filadelfia por ESPN entre Edson Barboza y Justin Gaethje. Nocaut asegurado!!!
        Ya te digo, a mi solo por ese combate ya me merece la pena la velada JAJAJA Ni me quiero imaginar la cuota en la apuestas por una decision, JAJAJAJA

        Comentario


        • jajajaja pues imagínate jajajaja

          Comentario


          • 500.000 de multa y 9 meses de suspensión Khabib por empezar la tangana en el UFC 229. Qué asquete le he cogido a Khabib...
            50.000 y 6 meses a McGregor.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              500.000 de multa y 9 meses de suspensión Khabib por empezar la tangana en el UFC 229. Qué asquete le he cogido a Khabib...
              50.000 y 6 meses a McGregor.
              Desde luego, antes parecía mucho más humilde Khabib y eso era algo que me gustaba. Apisonaba a la peña y tampoco fardaba demasiado de ello. Lo que viene a ser demuestra lo que vales en la jaula y calla fuera, que ya hablarán los demás. Pero parece que el efecto McGregor le ha pesado y buscará una forma de promocionarse para coger más dinero. O que realmente es un flipado y es así en realidad. Ya lo veremos más adelante.

              De todas formas como luchador es una bestia, eso es indudable.

              Comentario


              • Me parece mucha diferencia, 500000 a khabib y solo 50000 a mcgregor. Han dicho, la comision atletica, que es que no tienen en cuenta toda la mierda que estuvo soltando el irlandes antes, ni lo del autobus ni nada de eso, solo lo que ocurrio despues de la victoria de khabib. A mi me parece mal, porque todo esta relacionado, no hubo una sin la otra, pero bueno. No quiero, ni puedo, justificar lo de khabib, pero lo que si hago en verlo con perspectiva y, aunque lo que hizo khabib es condenable y me parece bien el castigo, no me parece menos grave lo del autobus (incluyendo daños materiales y personales, como lo de chiesa, que todavia esta de juicios) y demas mierdas que soltaba mcgregor. En fin, al final los castigos son perfectamente asumibles por los dos (para uno mas que para otro) y no serviran para nada mas que para seguir pagando los sueldos y dietas de los de la comision atletica de turno.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                  Me parece mucha diferencia, 500000 a khabib y solo 50000 a mcgregor. Han dicho, la comision atletica, que es que no tienen en cuenta toda la mierda que estuvo soltando el irlandes antes, ni lo del autobus ni nada de eso, solo lo que ocurrio despues de la victoria de khabib. A mi me parece mal, porque todo esta relacionado, no hubo una sin la otra, pero bueno. No quiero, ni puedo, justificar lo de khabib, pero lo que si hago en verlo con perspectiva y, aunque lo que hizo khabib es condenable y me parece bien el castigo, no me parece menos grave lo del autobus (incluyendo daños materiales y personales, como lo de chiesa, que todavia esta de juicios) y demas mierdas que soltaba mcgregor. En fin, al final los castigos son perfectamente asumibles por los dos (para uno mas que para otro) y no serviran para nada mas que para seguir pagando los sueldos y dietas de los de la comision atletica de turno.
                  No podría estar más de acuerdo

                  Comentario


                  • Khabib es un cretino, y es bastante problemático. Ya tuvo antes altercados violentos con otros luchadores. Nos ha intentado engañar con su falsa paciencia y falso talante de fair play. No tiene nada de eso. Y antes de que Conor atacara el bus, Khabib ya se mostró como un vulgar bully amedrentando a Lovob por los pasillos. Merecida sanción jajajajja

                    Tengo ganas de se haga el Khabib VS Ferguson (me parece un personaje increíble)

                    Comentario


                    • Khabib es un tractor ,pero no tiene nada de clase ni carisma. Prefiero a Ferguson mil veces.

                      Comentario


                      • Hablando de Khabib!!!! Se me olvidaba!
                        Ben Askren dijo ayer en la rueda de prensa que quiere pelear contra Khabib. Que quiere una "querra fría" contra el ruso. Clásico usa VS Rusia .

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Khabib es un tractor ,pero no tiene nada de clase ni carisma. Prefiero a Ferguson mil veces.
                          No es por sacar la cara a Khabib pero ferguson... la gente se olvida de su paso por el TUF y el episodio atacando a un compañero mentandole el tema de la custodia de su hijo, de lo más asqueroso que se ha podido ver en un TUF...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                            No es por sacar la cara a Khabib pero ferguson... la gente se olvida de su paso por el TUF y el episodio atacando a un compañero mentandole el tema de la custodia de su hijo, de lo más asqueroso que se ha podido ver en un TUF...
                            Bien vista esa ¡¡¡ pa matarlo fué aquello.Me dió mucho asco durante tiempo,ya no, lo flipo con él.Creo que es bastante mejor tío de lo que vimos,que repito,fué para reventarlo alli en el momento.

                            Y Khabib con millones y millones "en el cajón"...como que quiere mas y de la peor manera posible si te has llevado antes media vida de humilde que habla en la jaula,está muy idiota ultimamente.
                            Última edición por KICKE; 02-02-2019, 04:31 PM.

                            Comentario


                            • Ahora Khabib dice que quiere a GSP en el Madison Square garden.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                                No es por sacar la cara a Khabib pero ferguson... la gente se olvida de su paso por el TUF y el episodio atacando a un compañero mentandole el tema de la custodia de su hijo, de lo más asqueroso que se ha podido ver en un TUF...
                                No me acuerdo ya de aquel incidente, me quiere sonar pero ya no me acuerdo. Lo que veo en Ferguson es que es un tio muy loco, curioso, me hace gracia. Además intenta ir de estrella, decir cosas elocuentes y tal y no le sale, jjajaja es un personaje increible. Y entrenando parece bastante loco tambien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X