Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    No me acuerdo ya de aquel incidente, me quiere sonar pero ya no me acuerdo. Lo que veo en Ferguson es que es un tio muy loco, curioso, me hace gracia. Además intenta ir de estrella, decir cosas elocuentes y tal y no le sale, jjajaja es un personaje increible. Y entrenando parece bastante loco tambien.
    La de werdum y el I'll ankle pick you hay que reconocer que es muy grande XD

    Comentario


    • Ésta semana Adesania vs Silva. ¿como lo veis? Yo me muero de ganas de verlo; me parece flipante, una fantasía erótica.

      Comentario


      • El pasado Ufc dejó sus cosas: La resurrección de José Aldo que le gano a Renato Moicano para mi sorpresa; Demian Maia : otro día en la oficina y para casa tranquilito, el Johny Walker ese que aguita. Cosa seria el tipo. Moraes ganando bien y Oliveira batiendo récord de sumisiones. Interesante el evento. Anderson vs Adesania tiene una pinta soberbia

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Ésta semana Adesania vs Silva. ¿como lo veis? Yo me muero de ganas de verlo; me parece flipante, una fantasía erótica.
          Yo creo que Silva ya no está para muchos trotes e Israel se lo va a comer.

          Comentario


          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Yo creo que Silva ya no está para muchos trotes e Israel se lo va a comer.
            O pelea con una inteligencia pasmosa y corriendo más que Machida perseguido por las abejas o le separan la cabeza del cráneo con su mijita médula espinal.

            A la vez hay que agradecer que un veterano tan mayor se meta en semejantes berenjenales donde cabe con bastantes probabilidades el cementerio.

            Si sonase la flauta y gana, cosa que me parece casi imposible en principio, estaríamos, creo, ante una de las mayores hazañas de las mma.

            Por cierto, ¿qué os parece Walker?

            Comentario


            • Sí, hubo buenas peleas en el evento pasado. La de Oliveira empezo un poco mal, con ese eyepoke, pero mejoró y menuda manera de terminar, lo hizo con una sumision, pero podría haberlo hecho por ko. La de Johny Walker la queria ver, porque lo tenia medio fichado, y, aunque no hubo mucho que ver, sigo con el medio fichaje, porque gano demasiado rapido para valorarlo, pero apunta maneras.

              Respecto al Silva vs Adesanya, bueno, que estemos hablando de esa pelea indica que es un buen emparejamiento ¿no? Me parece interesante, acabe como acabe y gane quien gane, que aunque todo el mundo de por favorito a Adesanya, nadie descarte que gane Silva jejeje

              Comentario


              • Yo no descarto a Anderson nunca jejeje. Bueno y el main Whittaker vs Gastelum??? Whittaker no? o Kelvin da la sorpresa??

                Comentario


                • Maia se paseó, a pesar de lo cascadete que se le ve, solo los tops actuales pueden contrarrestar su juego.
                  Moraes me encanta se ha ganado la oportunidad de pelear por el cinto y va a estar muy interesante.
                  Jhony Walker es un payasete muy desagradable pero para medir 1,96 tiene una agilidad, elasticidad y explosividad muy buenas. Y además de cabeza no va mal, tiene ese punto de saberse superior tipo Bones. Todavía está empezando en UFC pero con 26 años que tiene, creo que podría ser top en el futuro.
                  El que ya no es el mismo es Aldo.

                  Yo quiero que gane Adesania, me parece un luchador muy interesante, me cae bien; cuando hay pelear va a saco, pero cuando termina me parece que es un tío simpático y con deportividad. Anderson Silva no me cae eh!? Me gusta también ,pero voy con Adesania. Silva ya vimos que puede ganar bien a todo un Nick Díaz, pero que no está en el plan sobrado de antes, ahora ya no puede jugar con los rivales. Me parece una pelea interesante a pesar de que uno está a tope y el otro está al final de su carrera.

                  Comentario


                  • Este tema ya tiene 99 páginas así que cierro y abro volumen IV: https://www.fightsol.com/foros/showt...dad-UFC-Vol-IV

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X