Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hunt vs Lewis el 11 de Junio

    Comentario


    • Buena pelea, aunque creo que Hunto será brutalizado en el suelo.

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Gaethje confirma en twitter que firma por fin con UFC!!!



        Y se han anunciado varios combates más para UFC 213, así va el cartel por ahora

        Comentario


        • El 213 es un pepino!

          Comentario


          • Subidón el fichaje de Gaethje! Por éste tipo de cosas me gusta mucho UFC; ver el debut de un campeón con 17-0 en la primera división, me parece un momento para disfrutar mucho. No sé cómo lo veréis, pero para mi, verle debutar contra #10 Dasiush me parecería subidón. #13 Evan Dunham sería mas asequible pero bonito también. (Los dos son más técnicos que Gaethje, pero en UFC en ésa categoría quién no lo es?) Más dificil que eso no le pondría.
            Última edición por las torres de kyoku; 05-05-2017, 03:36 PM.

            Comentario


            • Los 4 principales me parecen canela en rama, hasta a las tías tengo muchas ganas de ver, Amanda me ha ido conquistando poquito a poquito hasta que le puso la cara a Ronda como una ensaimada y ya me ganó del todo. Werdum vs Overeem puede molar, aunque veo a Overeem saliendo a especular y a no arriesgar como últimamente, mientras que Werdum después del KO que se comió haciendo el mongolo seguro que está más comedido y tranquilito también... así que lo mismo puede ser una lucha aburridísima. Y luego tenemos al nuevo Golden boy... que si le gana a TJ se habrá cepillado ya a lo más duro de Bantam... pero TJ creo que al menos va a dar un combate bastante competitivo así que haber que pasa.

              Comentario


              • Cody vs TJ es una superpelea. De lo mejor que se puede ver hoy dia. Teóricamente es favorito el campeón pero munca se sabe, TJ es un luchador increible también. Además el morbillo y la rivalidad por que eran del mismo equipo...
                Última edición por las torres de kyoku; 05-05-2017, 08:37 PM.

                Comentario


                • BISPING VS ST PIERRE se rumorea también para este 213... sería ya un main bastante importante.

                  Comentario


                  • Con la de gente famosa que hay en el card y se centran para venderlo en el combate de TJ Dillashaw que será por el título pero me apetece bastante más ver a Remm/Werdum/Lawler/Cerrone

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Con la de gente famosa que hay en el card y se centran para venderlo en el combate de TJ Dillashaw que será por el título pero me apetece bastante más ver a Remm/Werdum/Lawler/Cerrone
                      Si? Buah tio, para mi es la mejor sin duda, aunque reconozco que son todas dignas de encabezar un cartel.
                      Por gusto personal me parece la mejor Cody vs TJ sin duda. Y basándome en los hechos debo reconocer que aciertan; Cerrone y Lawler (aunque todos sepamos que son putos cracks) vienen de recibir derrota y Cerrone no dió muy buena imagen... Reem y Fabri vienen de derrota y victoria ante un #7 y un #9 respectíbamente. Por contra Cody ha ganado muchísima popularidad y se ha ganado una buena legión de seguidores. Viene de dar una exhibición ante Cruz que dejó a todo el mundo boquiabierto y la pelea ante TJ se me antoja como un espectáculo muy interesante, del palo de Cody vs Cruz (entre las mejores peleas de 2016).
                      Última edición por las torres de kyoku; 05-05-2017, 10:25 PM.

                      Comentario


                      • Cody Garbrant probablemente sea la estrella de UFC que mas ha ganado en popularidad en el último año (Conor ya era y es el mas popular). Por eso y por que sus peleas son super espectaculares, y por que hay cinto en juego, es lógico que encabece el card. A no ser, claro está, que metan a GSP vs Bisping, cosa que me extraña por que el cartel está ya petado de grandes figuras.
                        Última edición por las torres de kyoku; 05-05-2017, 11:17 PM.

                        Comentario


                        • Cody se folla a tj.
                          PeriodICA PURA

                          Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Por fin le han dado todos sus cinturones :D

                            Comentario


                            • GSP fuera del combate vs Bisping. Entra Romero

                              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Joder un poco de cordura al fin... encima el subnormal de GSP seguía exigiendo y poniendo condiciones que lo único que iban a hacer era tener la división parada más de un año!!

                                Dana White: “Yo hice esta pelea contra GSP, hicimos la conferencia de prensa. La cosa debió haber sucedido en Julio. Ahora Michael Bisping tendrá que defender su título, no vamos a esperar a GSP. Yoel no tiene que expresar su opinión del porque necesita la pelea por el título. Definitivamente la merece. Él es el próximo en línea para pelear por el cinturón.”

                                “Georges St-Pierre estaba de regreso, ambos quieren esta pelea. Le pedimos a Yoel Romero que se hiciera a un lado y lo hizo. Ahora esta pelea no parece que vaya a suceder. Georges St-Pierre dice que no estará listo si no hasta Noviembre. Quien sabe si ese es el caso. Podría ser hasta el próximo año. Así que no vamos a esperar a GSP, seguiremos con la división y Yoel Romero será el próximo.”

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X