Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Actualidad UFC Vol. III

    Nota de admin: venimos de este tema: http://www.fightsol.com/foros/showth...dad-UFC-Vol-II

    Ben Henderson se va a Bellator



    His manager said Benson Henderson would be signing a new deal soon. Today, the former UFC champion went ahead and broke the news: He’s signed with Bellator.


    Por un lado me entristece, por otro me alegra mucho que Bellator vaya fortaleciéndose gracias a la cagada de Reebok

  • #2
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Ben Henderson se va a Bellator



    His manager said Benson Henderson would be signing a new deal soon. Today, the former UFC champion went ahead and broke the news: He’s signed with Bellator.


    Por un lado me entristece, por otro me alegra mucho que Bellator vaya fortaleciéndose gracias a la cagada de Reebok
    Gran fichaje. A ver si chinegro recupera su mejor forma.

    Comentario


    • #3
      Actualidad UFC Vol. III

      Pues mola que se vaya yendo gente a Bellator y esta vaya creciendo.

      Y también molaría mucho que Rizin empezase a hacer combates serios con más frecuencia y surgiese algo parecido al Pride.

      Sería muy bueno para las MMA.

      Comentario


      • #4
        Pues se confirma el rumor con la marcha de Bendo a Bellator, rumor que venía acompañado de otra marcha la de Overeem también a Bellator. Veremos qué pasa con el Anaboli al final

        Comentario


        • #5
          A Overeem le van a ofrecer guita en UFC no creo que se pire.

          Comentario


          • #6
            Pues voy teniendo razón en la encuesta que puse, saldran muchas estrellas y Benson en welter hara una buena división en Bellator.

            Comentario


            • #7
              Pues yo que en menos de dos años veo a Chinegro de vuelta y peleando por el cinto en UFC.. A mí me da pena que se vaya de UFC aunque lo entiendo. Pero cómo aficionado, la verdad que aunque UFC se coma al resto de las organizaciones y dejando totalmente al lado mi simpatía/rechazo a la organización y sus representantes, prefiero pensar que es cómo "la Liga" o la "NFC", "ATP".. es decir, donde están todos los buenos sin ninguna discusión.

              Comentario


              • #8
                Comabate interesante el chinegro contra Will Brooks, aunque no sé si va a luchar en welter o en ligeros.

                Comentario


                • #9
                  Se le ha insultado, se le ha vapuleado, se le ha dicho de todo menos bonito, se va de UFC siendo el #15 LW y el #13WW. ¡Ahora mola Ben Henderson! tiene cojones...

                  Comentario


                  • #10
                    Con intravenos lo veo en welters, Cocker haz un GP:

                    Andrey Koreshov 18 - 1 campeón Bellator.
                    Douglas Lima 26 - 6, ex campeón Bellator.
                    Josh Koscheck 17 - 10.
                    Paul Daley 37 - 13 - 2.
                    Michael Page 9 - 0.
                    Brennan Ward 13 - 3.
                    Marius Zaromskis 20 - 9 - 0 - 1.
                    Benson Henderson 23 - 5.

                    Comentario


                    • #11
                      Soccer mete ahí a Mikkel Parlo que volvió hace unos meses de su lesión y reapareció con victoria en si combate en Alemania. Bendo no me gusta mucho su estilo pero subirá el nivel

                      Comentario


                      • #12
                        Incluso a Bradley que quitó el invicto a Honeycutt, Top. El problema con Cocker es que sus tops pelean poquísimo. M1 se llevó ya a Volkov ( injustamente despedido ) y Shlemenko. Ambos pelean en M1 64, Volkov por el título y Shelemenko en un Gp a 4.

                        Comentario


                        • #13
                          Coker es lo peor q le ha pasado a bellator, pero Shlemenko no pelea más bien porque cuando meo rojo le sancionaron con 3 añazos!!

                          Comentario


                          • #14
                            Acabo de mirar la página de bellator y han metido a Bendo en ligeros

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Comabate interesante el chinegro contra Will Brooks, aunque no sé si va a luchar en welter o en ligeros.
                              Me encantaria ver ese combate contra Will Brooks !!!!

                              Tb contra chandler o thompson , hay buenos cocos en bellator

                              Otro que me encanta si decide ir a Welter es Koreshkov

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X