Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo tampoco tengo claro quien quiero que gane, esta sera una pelea en la que estare en vilo, saltando cada vez que uno tome la iniciativa o conecte algun golpe. En fin, a pesar de la lesion creo que han salvado la velada, si no pasa nada mas, claro.

    Comentario


    • Pues han pasado cositas interesantes jejeje...pero creo que abriré hilo especialmente para ello, a ver si a costa del payasete irlandes conseguimos revivir un poquito esto.

      Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)
      Última edición por KICKE; 04-06-2018, 01:05 AM.

      Comentario


      • El 15 de septiembre será el primer UFC en Rusia. Moscú.

        Comentario


        • Va a ser un Fight Night el primer UFC en Rusia

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Va a ser un Fight Night el primer UFC en Rusia
            Por tanto dicen que probablemente no esté encabezado por Nurma, ya que este no tiene sentido que vaya a pelear en un Fight Night en estos momentos.

            Comentario


            • Bueno, espero que al menos tiren de luchadores europeos, y ademas supongo que el horario nos vendrá algo mejor.

              Comentario


              • Conor McGregor se pone el 4° deportista mejor pagado de el mundo en 2018, según Forbes.

                El primero es Floyd, segundo Messi, tercero Cristiano y cuarto McGregor.
                Ahí le tienes al luchador irlandés...

                Comentario


                • Y Floyd ha ganado más éste año que Messi y Cristiano juntos...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Y Floyd ha ganado más éste año que Messi y Cristiano juntos...
                    Con su anterior pelea también paso, el 2º era Cristiano y Floyd gano casi 4 veces más.

                    Comentario


                    • Rashad "azuquita" Evans se retira de las MMA.
                      Me gustaba mucho cómo se movía éste luchador, que empezó despuntando como HW, categoría en la obtuvo un título en una liga menor y ganó el concurso TUF. Y ha terminado peleando en MW donde no ha ganado ninguna de sus 3 peleas. Entre medio, en LHW es donde ha brillado más, llegando a campeón de UFC.

                      Comentario


                      • Otro hito importante en la carrera de Rashad: KO de el año a Chuck Liddel
                        :D

                        Comentario


                        • Max Holloway se cae de ufc 226 por sintomas de conmocion cerebral,sintomas que por lo visto le llegaron incluso antes de comenzar el corte de peso,en las entrevistas se le ve sonadísimo,en la parra.Bisping por ejemplo,se lo notó de inmediato en una entrevista q le hizo

                          Comentario


                          • joe macho, vaya tela, a ver si no se cae ninguna lucha mas.

                            Comentario


                            • Werdum 2 años suspendido por uso de esteroides. Me da a mi que ya no lo volveremos a ver pelear, no se, igual me equivoco, pero con la edad que tiene ya y la ultima lucha con volkov me temo que se lo pensará antes se subir al octogono otra vez.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                                Werdum 2 años suspendido por uso de esteroides. Me da a mi que ya no lo volveremos a ver pelear, no se, igual me equivoco, pero con la edad que tiene ya y la ultima lucha con volkov me temo que se lo pensará antes se subir al octogono otra vez.
                                :O

                                Vaya movida!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X