Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por tonto ( y mira que me cae de 10 ).

    Comentario


    • Si vamos un sindicato de luchadores

      Comentario


      • ¿No le habrán hackeado la cuenta, o algo? Por que tiene mucho que perder, le podrían meter un paquete... Perder el trabajo como comentarista ya es una putada gorda...

        Comentario


        • Curioso, Werdum era de los más simpáticos y "equilibrados" luchadores y últimamente se le está yendo la pinza en todos lados. ¿Estaba peor de lo que parecía o sigue una estrategia publicitaria de llamada de atención porque es malote?

          Comentario


          • No tan equilibrado. En su pelea con Hapa, una vez termianda la pelea casi se lia amamporros con uno de la esquina de Hapa. Parecia simpático y tal, otra cosa es que tuviese la cabeza centrada

            Comentario


            • dejate de historias, por mucha pamplina y muchos caretos y poses de hacerse el enrrollao, siempre ha tenido ahi dentro el hijoputismo de los brasileiros ahi eh soccer no jodas

              Comentario


              • Comentario


                • Yo le enseñaría a estas chicas un triángulo fellatium....

                  Comentario


                  • me encantaría ver una viñetita en forma de nube con los pensamientos de larkin en ese video

                    Comentario


                    • A mi me parece una cacicada más de la compañía, no me parece tan grave lo de compartir una foto por una red social como para apartarlo de un trabajo por eso. Me parece una protesta de lo más suave que pueda haber...

                      Tienen que crearse ya la asociación/sindicato o como se llame y estando todos bien organizados ya se pensarían más los dirigentes tratar como mierda a los luchadores, lo malo es que si hay algún conflicto entre el sindicato y UFC que pueda derivar en huelgas y cosas así al final los perjudicados seríamos nosotros los aficionados.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                        A mi me parece una cacicada más de la compañía, no me parece tan grave lo de compartir una foto por una red social como para apartarlo de un trabajo por eso. Me parece una protesta de lo más suave que pueda haber...
                        El caso es que el comunicado que hizo UFC tampoco es que no tuviese su punto de razón, porque decían que sí, el luchador tiene todo el derecho de expresar su disconformidad con cualquier punto de su contrato, pero que las formas distaban mucho de ser las correctas y que lo apartaban de las retransmisiones. Tampoco es que lo echen, sigue luchando para UFC.

                        Comentario


                        • Muy flojo Larkin con las dos actrices. Joder que es un luchador profesional!! Tenía que haber lucido músculo y pegarlas unos empujones buenos.

                          Comentario


                          • La cara que pone Larkin cuando empieza a estrangular a la tía y ésta le dice que le gusta...jajaj

                            Comentario


                            • Rockhold lesionado, ya empezamos.

                              Comentario


                              • TJ Dillashaw vs Lineker para el UFC 207.

                                Jon Jones dice que ve favorito a Cormier ante Rumble.

                                Teixeira dice que nunca en toda su carrera le habían golpeado como Johnson.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X