Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • asi es,pero bueno,el caso de irlandes es tan atipico y auto gestionado que sus huevos se lo merecen,ole su polla, que arte tiene al cabron se lo ha montado de lujo y tal ypascual...pero que no me hablen de mejores luchadores de mma, ni pollas con elk pollo irlandes,porque a lo que son las artes marciales mixtas le considero un fenomeno pasajero y poco mas,calidad por un tubo,pero las medallas en la reja no se las doy a todos.Me vale mas un bones con toda su torpeza imbecilidad y niñer´çia que no el irlandes y es normal,,,anda en otra liga.Pero podemos e incluso debemos,defenestrarlo como luchador mma...a ver si se pica... jejejeje

    Comentario


    • McGregor tiene el mérito de haber llegado a unas cotas de popularidad inimaginables para un luchador de mma. Eso es un mérito super grande. Pero como campeón, sin haber defendido ni una sola vez, no le puedo considerar entre los mejores.

      Comentario


      • Se cae Lineker por infección de el card de el último UFC de el año, a una semana de el evento. Marlon Moraes #5, que está que lo peta, ha dado un paso alante y dice que estaría dispuesto a rescatar esa pelea de BW contra Jimmy Rivera #4. Sería la tercera pelea en dos meses de Moraes y además un peleón!! Lo único que como no podrá dar el peso habría de darse en un catchweight. A mi me parece super interesante!!! Moraes viene de defenestrar a Aljamain Sterling hace a penas dos semanas.

        Comentario


        • Al final no habrá Rivera vs Moraes

          Comentario


          • En palabras de Dana White, 2017 ha sido el mejor año de la historia de la compañía. Sin saber datos y cifras, a mi me parece lógico a la vista de el crecimiento que ha experimentado la compañía en cuanto a popularidad. Éste año la compañía se extendió a China y Singapur. Uno de sus luchadores se ha convertido en uno de los deportistas mas populares de el mundo, y a nivel de medios de masas la compañía sigue creciendo con nuevos contratos y nuevos contenidos. Y ha habido unos eventazos muy buenos.

            Comentario


            • Holloway vs Edgar para el 3 de Marzo!

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Holloway vs Edgar para el 3 de Marzo!
                Complicada pelea para Edgar sobre todo por el tema del alcance. Aunque el pequeño de New Jersey siempre puede sorprender.

                Comentario


                • Sobre el papel debería tirar de wrestling a saco :)

                  Comentario


                  • Acabo de leer dos rumores, uno bastante fuerte que dice que la araña dio positivo en el último análisis y otro en el que Jones vuelve este 2018 para pelear con DC por el título pesado.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Acabo de leer dos rumores, uno bastante fuerte que dice que la araña dio positivo en el último análisis y otro en el que Jones vuelve este 2018 para pelear con DC por el título pesado.
                      ¿De cuanto era la sanción a Jones?

                      Lo de Anderson no me extrañaría que fuese verdad.

                      Comentario


                      • Pues la verdad es que a mi ya que pelee jones o no, no me produce ningun sentimiento, ni favorable ni en contra. Evidentemente vería su combate, pero si no llega a pelear de nuevo tampoco me importa mucho.

                        Por cierto, a ver si se anima esto otra vez, que siempre eran interesantes las opiniones de la peña.

                        Comentario


                        • Lo del huesos es una autentica pifia para el deporte. Todo lo que nos hemos perdido de ese hombre, subiendo a HW porque ya en las 205 lb como que bueno sólo verlo cómo aguantaría los dos primeros rounds contra Rumble que es todo lo que tiene de cardio y potencia Anthony, aunque esa pelea también se podría dar en HW. Ojalá regrese en forma ya en todos los sentidos de una vez

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                            Por cierto, a ver si se anima esto otra vez, que siempre eran interesantes las opiniones de la peña.
                            Hasta que no muera Facebook no se yo si esto resurgirá :)

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              Hasta que no muera Facebook no se yo si esto resurgirá :)
                              O hasta que vuelva a pelear Conor xDDD


                              Yo le veo sentido al rumor de Jones, sea como sea cuando vuelva de la sanción seguirá siendo uno de los activos más importantes de la compañía y pese al escándalo del positivo no creo que UFC pierda el tiempo dándole una pelea que no sea por el título ya sea en LH o HW.

                              Comentario


                              • CUCUY lesionado, no peleará logicamente contra Javivi el dia 7, SE JODE LA PELEA
                                y se reemplaza,para el mismo día,por un muy interesante (aunque para mi,algo menos) KHABIB VS HOLLOWAY

                                yo no me veo a holloway en pié lo suficiente como para poder demostrar que ahí es superior...pero bueno,su juventud y su buen hacer tieneN al alcance de su mano hacer historia,pudiendo ser el mas joven que se calza dos cintos simultaneamente.
                                Yo por unlado quiero que gane Holloway,me filpa desde el primer dia que le vi pelear y que fuése él quien consiga el record me parece de puta madre,PERO por otro lado quiero ver a Khabib haciendose con el cinto y sin soltarlo hasta que decida retirarse,llevandose por el camino a brasileños y maericanos de par en par...SI,CASI QUE PREFIERO LA TIRANIA DE UN RUSO en UFC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X