Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
    La verdad que lo sigo el podcast desde que salio Wasabi. Hacen uno a la semana mas o menos con invitados y justo después de los eventos también suelen grabarlo.
    La frase de Wordem de cada uno hace con su ojete lo que quieta es tremendo. xDDD

    La chica es Celeste Santana que presenta UFC Ahora que por si no lo sabían lo suben todos los viernes/sabado en marca.com
    No sabes lo que has hecho [MENTION=5581]olmedo[/MENTION] ... lo que nos faltaba a Kicke y a mi, un podcast en castellano jajajajaja

    Estoy viendolo y esta brutal. Me voy a ver todos!

    Comentario


    • Los podcast d las cosas q gustan son del carajo para ratitos tontos y pre acostadas, ya tenia d pelis series juegos y ahora mma,hay muchos pero creo haber dado con los q m gustan d todos los palos

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Los podcast d las cosas q gustan son del carajo para ratitos tontos y pre acostadas, ya tenia d pelis series juegos y ahora mma
        En castellano?

        Pasamelos mamón! Pero este de MMA es como descubrir la polvora.

        QUE GRANDE ES WERDUM

        Comentario


        • Game over para videojuegos(seleccionando contendios,pk son muy buenos cuando se ponen,pero payasean mas d lo q yo deseo o comprendo

          La orbita de endor
          Videojuegos pero mucho mas pelis series y comic,muy recomendado

          A ver si me haces mas caso cabron q esto lo puse hace poco

          Comentario


          • Otro podacast de MMa en español y es de España es MMAdictos.

            Yo los podcast los suelo escuchar en el gimnasio

            Comentario


            • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
              Otro podacast de MMa en español y es de España es MMAdictos.

              Yo los podcast los suelo escuchar en el gimnasio
              Bua no sabes que alegría me das, voy a buscar de ambos todo lo que pueda.

              Comentario


              • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                Otro podacast de MMa en español y es de España es MMAdictos.

                Yo los podcast los suelo escuchar en el gimnasio
                Me sale el último de abril 2015, hay mas recientes?


                EDITO : YA LOS TENGO
                Última edición por Invitado; 02-19-2016, 09:53 PM.

                Comentario


                • Aquí los tienes todos en ivoox http://www.ivoox.com/podcast-mmadict...1174080_1.html (no tienes una publicaciones muy definidas pero van haciendo)

                  Comentario


                  • Que bueno cuando dice Werdum " en Pride las 6 veces que pelee un japonés me hacia mear, pero no se si chequeaban o era para verme la polla "

                    Comentario


                    • Nada oficial pero Arlovski ha subido esta foto.

                      Comentario


                      • Espero que no...

                        Comentario


                        • Mmadictos , la hora del clinch con el maestro Víctor Dávila y goyito perez, y darle un tiento a la decisión dividida que analizan muy bien tras los eventos , ideales para antes de sobar o trayectos en coche


                          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                          Comentario


                          • Oficial: Reem vs Pitbull

                            Después de haber renovado contrato y recibido la promesa de pelear nuevamente en Holanda, Alistair Overeem ya tiene a su próximo oponente y sorpresivamente será uno de sus compañeros de entrenamiento del gimnasio Jackson-Winkeljohn.

                            Overeem ha sido programado para enfrentarse a Andrei Arlovski este próximo 8 de Mayo en el evento UFC Fight Night 87 en Rotterdam, Holanda.






                            Ambos peleadores entrenan en Albuquerque, Nuevo Mexico en uno de los más prestigiosos gimnasios del planeta.

                            Aún así esta es una extraña pelea que no lleva a Overeem a ningún lado, después de todos muchos esperaban la posibilidad de verlo enfrentarse a Cain Velasquez. Aún así esta será una divertida pelea para el publico de Holanda.

                            Comentario


                            • La veo para Overeem pero el holandés se juega mucho aquí. Lo normal es que noquee pero ambos son malos encajadores.

                              Si Arlovski sale sin complejos y va a tope puede ser a cara o cruz, pero si sale a tantear se llevará un KO.

                              Comentario


                              • Entrenan en el mismo sitio... no entiendo como van a entrenar ahora xD

                                Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X