Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Solo a modo de comentario, Bendo era el champ en UFC y perdió con Dos Anjos que está resultando un tractor desde dicha pelea. Después pierde con Cerrone en un combate que, a mi entender, debió llevarse. Pero por no polemizar, un combate que con una decisión muy ajustada y cuestionada. Cerrone también venía de una buena racha y de hecho solo le ha podido parar Dos Anjos...

    Luego Bendo sube a WW y gana dos combates a oponentes de nivel. Y estaba el #15 y el #13?? no hay quien lo entienda. Igual estoy metiendo la pata y existe un "reglamento" de UF al respecto, no lo conozco. Pero deberían de publicar unas bases sobre cómo se va a puntuar. Así no habría tanto problema.

    Algo del tipo, si ganas a un top 5, tantos puntos.. si ganas a un champ.. si retienes titulo, si ganas a un top 10 .. top 20... etc....si subes de categoría.. etc.. y que los puntos caduquen cada dos años o lo que sea..pero algo que no deje pié a este tipo de situaciones.

    Comentario


    • #17
      Puedes decirlo tranquilamente sin polemizar, kikon, a Bendo le robaron contra Cerrone. Lo de los rankings de UFC es de coña. No es de mis luchadores favoritos ni de lejos, pero no creo que nadie niegue su calidad, y de que es capaz de ganarle prácticamente a cualquier LW.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
        Solo a modo de comentario, Bendo era el champ en UFC y perdió con Dos Anjos que está resultando un tractor desde dicha pelea. Después pierde con Cerrone en un combate que, a mi entender, debió llevarse. Pero por no polemizar, un combate que con una decisión muy ajustada y cuestionada. Cerrone también venía de una buena racha y de hecho solo le ha podido parar Dos Anjos...

        Luego Bendo sube a WW y gana dos combates a oponentes de nivel. Y estaba el #15 y el #13?? no hay quien lo entienda. Igual estoy metiendo la pata y existe un "reglamento" de UF al respecto, no lo conozco. Pero deberían de publicar unas bases sobre cómo se va a puntuar. Así no habría tanto problema.

        Algo del tipo, si ganas a un top 5, tantos puntos.. si ganas a un champ.. si retienes titulo, si ganas a un top 10 .. top 20... etc....si subes de categoría.. etc.. y que los puntos caduquen cada dos años o lo que sea..pero algo que no deje pié a este tipo de situaciones.
        Desde luego el q hace los rankings muchas veces no tienen criterio, por muy peleador q vaya a la segura es un top 5 tranquilamente.
        Y acabo de leer q peleara por el titulo welter del tiron, me imagino q a parte de la pasta debio firmar asi el contrato.

        Comentario


        • #19
          Creo que la opinión generalizada de Bendo en este foro es la misma, luchador duro, completo y serio como pocos, pero al mismo tiempo aburrido y de los que no apasiona a nadie. Creo que muy poquitos van a llorar su marcha a Bellator.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
            Creo que la opinión generalizada de Bendo en este foro es la misma, luchador duro, completo y serio como pocos, pero al mismo tiempo aburrido y de los que no apasiona a nadie. Creo que muy poquitos van a llorar su marcha a Bellator.
            Yo sí.. pero es que soy muy del chinegro.. lo del palillo en la boca... eso no tiene parangón.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              Creo que la opinión generalizada de Bendo en este foro es la misma, luchador duro, completo y serio como pocos, pero al mismo tiempo aburrido y de los que no apasiona a nadie. Creo que muy poquitos van a llorar su marcha a Bellator.
              Depende de lo que quiera la gente: Si quieres a los mejores luchadores del mundo en su peso, Bendo tiene que estar ahí por cojones. A mi no me gusta nada, pero las cosas como son. Bendo es top 5 fácil. Pero claro, es mejor apostar por el niño bonito de Sage o por CM Punk. UFC cada vez huele peor.

              Comentario


              • #22
                Yo preferiría que hubiera menos fantoches y que se pagara a los luchadores por lo que valen de verdad y lo que se hayan probado y rodado en la compañía y no por parecerse a Ken o por decir mongoladas.

                Comentario


                • #23
                  Y verlo contra Koreskhov va a ser brutal!!!
                  Espero que se vayan muchos más luchadores a Bellator. He leído que Overeem y Sterling, que además tienen de manager ambos a Malki Kawa, tienen pie y medio fuera ya. Ojo con esos, que son ambos top 5 de sus categorías.

                  Comentario


                  • #24
                    Mongo, aparte Bellator da opción de pelear en Rizin, vamos a ver quien de Bellator lucha en el Rizin 1 en abril.

                    Comentario


                    • #25
                      Trneis toda la razón. Desde UFC se le está degradando a propósito por que se va a otra organización. Es lógico. No le van a regalar nada a la competencia. Estrategia empresarial pura y dura. Pensarlo bien, con lo que proponeis de ir dando bombo a cualquier prospect, llevaríais la empresa a la ruina. Estaríais regalando estrellas a otras organizaciones, así a lo loco.

                      Bendo antes era un mojón, ahora mola. :))) ehhhh?!?!

                      Comentario


                      • #26
                        Han suspendido por tres meses al entrenador de Ronda por falsificar papeles

                        Comentario


                        • #27
                          otro más que pita y aún no ha debutado en UFC: Abdul-Kerim Edilov

                          Comentario


                          • #28
                            Bueno ya tenemos debut del chinegro

                            Bellator 153 por el titulo welter contra Koreshkov, este es un combatazo tb !!!

                            Tenia ilusion verle contra Brooks pero este otro no me parece mal

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Trneis toda la razón. Desde UFC se le está degradando a propósito por que se va a otra organización. Es lógico. No le van a regalar nada a la competencia. Estrategia empresarial pura y dura. Pensarlo bien, con lo que proponeis de ir dando bombo a cualquier prospect, llevaríais la empresa a la ruina. Estaríais regalando estrellas a otras organizaciones, así a lo loco.

                              Bendo antes era un mojón, ahora mola. :))) ehhhh?!?!
                              Que no tiene nada que ver que mole o no mole... que el tema es que es un top de categoria si o si que se pira. Otro mas. Lo que hace un tiempo era imposible, desde el acuerdo con reebok se va transformando poco a poco en tendencia... pues vendrán mas.

                              Creo que ese es el asunto y no si el chinegro gusta mas o menos ahora que antes.

                              Comentario


                              • #30
                                Es que el que sea top es independiente de que guste o no, es como GSP, a la mayoría de gente le aburría pero negar que era un crack es ser idiota, con este lo mismo.

                                A ver si se va más gente y les hace reflexionar aunque lo veo jodido

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X