Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Que no tiene nada que ver que mole o no mole... que el tema es que es un top de categoria si o si que se pira. Otro mas. Lo que hace un tiempo era imposible, desde el acuerdo con reebok se va transformando poco a poco en tendencia... pues vendrán mas.

    Creo que ese es el asunto y no si el chinegro gusta mas o menos ahora que antes.
    Juder que trikis mikis... Pues si quieres es, el asunto y cosas que rodean al asunto.

    Comentario


    • #32
      Otro que da positivo: Tim Means

      Comentario


      • #33
        Lo que decía de la Usada, hasta el más tonto da positivo, ojalá pongan Cerrone vs. Thiago Alves, pero el brasileño es un cuentista que se inventa lesiones para pelear 1 vez al año y vivir del cuento.

        Comentario


        • #34
          Sigue siendo un coñazo, pero los monopolios no son buenos, que la gente se busque la vida, que consigan buenos contratos, que se abra los ojos al resto...los luchadores son lo importante en esto, no las compañías, y ellos son los que deben repartirse el pastel, no UFC y Reebok porque ellos lo valen. Como decía Aquiles en Troya, me gustaría ver a los reyes librando sus propias batallas. Sería digno de ver

          Comentario


          • #35
            El remplazo de Means va a ser cowboy oliveira , duelo de Cowboys !!!!

            Por otro lado confirmado casi seguro Cormier Vs Jones ufc 197 y seguro Rokhold Vs weiman 2 Ufc 199


            Lo del rematch era de esperar una vez fuera de combate romero a quien pones

            Falta por saber la card del UFC 198 que casi seguro será Werdum contra quien sabe

            Comentario


            • #36
              No os extrañais de que no programen combate para Mighty Mouse, la verdad es que no tiene nada de carisma y genera 0 interes, pero el chaval ha limpiado toda la division y no sale nada... Cejudo está ahí como unica opcion , lo tendran parado hasta despues de verano para mexico??

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
                El remplazo de Means va a ser cowboy oliveira , duelo de Cowboys !!!!
                El que pierda se quita el apodo!!

                Comentario


                • #38
                  Parece ser que para el debut de Ufc en Croacia va a ver un choque de trenes en el card: Big Ben Rothwell vs Junior Cigano Dos Santos

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                    Parece ser que para el debut de Ufc en Croacia va a ver un choque de trenes en el card: Big Ben Rothwell vs Junior Cigano Dos Santos
                    Pues me parece una señora putada para Rothwell. Está visto que harán lo posible para que no dispute el cinto. Les va a salir mal la jugada y va a noquear a JDS y verás que risas...
                    A tope con Big Ben!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Johnson vs Cejudo oficial

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          ¿Que es teniente o alférez?

                          Comentario


                          • #43
                            yo nunca he entendido el hate a Bendo. Siempre me ha parecido un luchador molón. Os recuerdo que tuv0 un combate del año en la WEC
                            Última edición por JenStark; 02-08-2016, 02:58 PM.

                            Comentario


                            • #44
                              A mi también me ha parecido siempre un luchador con una deportividad ejemplar, y un bien tipo. En cuanto a su estilo, no me parece muy emocionante de ver, parece que no lo da todo, va como a medio gas. Es lo que parece visto desde fuera. Bueno es, por supuesto, pero no luce.

                              Comentario


                              • #45
                                Kicke y yo nunca olvidaremos los saltitos post sumisión recibida por parte de Pettis.

                                Bendo es un crack.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X