Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Sparring de Conor con un ex campeon de boxeo

    https://www.instagram.com/p/BFj5fVaMsJ6/
    Conor parece que tengo cemento en los pies

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Parece que el regreso de Cris Cyborg podría suceder más pronto de lo esperado, esto en un encuentro contra Germaine de Randamie en el evento UFC 201 el próximo 30 de Julio en la ciudad de Atlanta.

      La noticia fue revelada durante el programa UFC Tonight, sin embargo el reporte fue muy claro en decir que la pelea no estaba confirmada pero sí en consideración para dicha fecha.

      Cyborg hizo su debut dentro del octágono apenas la semana pasada, necesitando solamente de 81 segundos para finalizar a Leslie Smith. Mientras tanto De Randamie finalizó a Anna Elmose este pasado 8 de Mayo, elevando su récord dentro del UFC a un 3-1.

      Tras el reporte, Cyborg acudió a su cuenta oficial de Twitter para desmentir la noticia asegurando que su próxima pelea sería una defensa de su título pluma dentro de la compañía Invicta FC.
      pero cyborg peleara contra ronda y tal o no llega a dar el peso ?

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Demetrious Johnson defenderá título en el UFC201 contra Wilson Reis...

        que coñazo de división y de tío.. de verdad.. si, es el puto amo, pero es que aburre su superioridad.

        Comentario


        • yo tampoco lo veo tan mal, le da unas mas o menos claras al ex chMP

          Comentario


          • Wilson Reis... vaya tela... el 8º de flyweight.. mucho sentido esa lucha si señor.

            Yo soy poco amigo de las trilogías, revanchas, etc.. pero acaso Reis se merece más el titleshot que Benavidez? que vale que fue derrotado claramente la última vez, pero lleva una racha 5 victorias seguidas desde esa derrota ante el campeón, y es el único en esa división con un nivel lo suficientemente alto para poder ganarle a Demetrious. En el 2º combate cometió un gran error, pero el primero fue combate igualadísimo, tanto que la decisión podía haber ido para cualquier lado.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              Wilson Reis... vaya tela... el 8º de flyweight.. mucho sentido esa lucha si señor.

              Yo soy poco amigo de las trilogías, revanchas, etc.. pero acaso Reis se merece más el titleshot que Benavidez? que vale que fue derrotado claramente la última vez, pero lleva una racha 5 victorias seguidas desde esa derrota ante el campeón, y es el único en esa división con un nivel lo suficientemente alto para poder ganarle a Demetrious. En el 2º combate cometió un gran error, pero el primero fue combate igualadísimo, tanto que la decisión podía haber ido para cualquier lado.
              Por muy extraño que parezca estoy de acuerdo a más no poder.

              Comentario


              • Como si tiene q llevarse una década partiéndose la cara Benavidez con demetrio
                Mas teniendo a dodson en otra categoría.

                Super fight demetrio vs la ciborg jejejejej

                Comentario


                • Esperad que aunque cancelasen los tryouts de abril para el TUF 24 aún no está descartado que el ganador de ese TUF tenga directamente pelea por el cinto mosca. Eso sí que puede estar risas, ganar un TUF y a por el cinto

                  Es que tener una apisonadora como Demetrious o Bones es un arma de doble filo. Por una parte son todo aplausos y oles, palizas y nominaciones a goat, pero por otro se va erosionando muy rápidamente la división, empieza a notarse la falta de aspirantes, la gente que pelea por el premio cada vez lo merece menos, se empieza a pedir que suba de división al campeón... y si a eso le añades el problema de 125lb, que generan menos expectación que las semifinales de Eurovisión, pues ahí lo tienes, básicamente al calvo se la pela quién sea el siguiente en ser asesinado por el ratón.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Esperad que aunque cancelasen los tryouts de abril para el TUF 24 aún no está descartado que el ganador de ese TUF tenga directamente pelea por el cinto mosca. Eso sí que puede estar risas, ganar un TUF y a por el cinto

                    Es que tener una apisonadora como Demetrious o Bones es un arma de doble filo. Por una parte son todo aplausos y oles, palizas y nominaciones a goat, pero por otro se va erosionando muy rápidamente la división, empieza a notarse la falta de aspirantes, la gente que pelea por el premio cada vez lo merece menos, se empieza a pedir que suba de división al campeón... y si a eso le añades el problema de 125lb, que generan menos expectación que las semifinales de Eurovisión, pues ahí lo tienes, básicamente al calvo se la pela quién sea el siguiente en ser asesinado por el ratón.
                    Slack lleva diciéndolo mucho tiempo, ahora no encuentro dónde, pero había una suma de los records de los oponentes de Demetrious Johnson combinado y era increíble:

                    "There is a lot of criticism of the flyweight division as being dead in the water now that Johnson is seemingly done clearing it out. In this writer's opinion the division could benefit from being treated like the more stacked division. At present, none of Johnson's challengers have to beat any of the top dogs to get to him. The closest we get to two top contenders meeting is stuff like John Dodson versus Ali Bagautinov and Joseph Benavidez versus John Moraga—after all the participants have already been pushed in to lose against Johnson. If you want stiffer tests for Johnson and to actually build fan followings, make the flyweights work harder to get to him, start matching them off against each other in genuine number one contender matches and make the rankings mean something. Between Benavidez, Dodson, Horiguchi and others there is plenty of talent in the division but treating it as the Demetrious Johnson show, with no other flyweights ever competing in five round fights and no top contenders meeting each other until Johnson has already spoiled their unbeaten streak, is turning flyweight division into the Hulk Hogan era WWF. "

                    Comentario


                    • Matt Brown: “Tyron Woodley es una perrita. De todas formas no me cae bien, en verdad me pelearía con él gratis y en las calles. Esque simplemente regresemos y recordemos que rechazó peleas. Se que rechazó una pelea contra Hector Lombard al decir que es su compañero de entrenamiento y luego Hector aseguro que no lo eran. Que se joda yo me enfrentaría a él. Claramente ese es el movimiento de una perra.”

                      “Luego se sienta por un año y medio a rogar por su pelea de campeonato, esto después de una mediocre victoria sobre que… ¿Gastelum? Probablemente en el puesto número 14 o 15 del ranking, una muy poco impresionante victoria sobre un enfermo Gastelum. Creo que llego con gripe a la pelea, llego con 10 libras de sobrepeso a la báscula.”

                      Difícil estar en contra de los argumentos de Brown.

                      Woodley se enfrentará a Lawler el próximo 30 de Julio en el evento UFC 201 en la ciudad de Atlanta. En lo referente a la predicción del combate de campeonato, Brown solamente tuvo que decir lo siguiente:

                      “Recibirá la pelea por el título, no me puedo quejar de ello. Me puedo preocupar por mi mismo. No me preocupa lo que él haga porque creo que Lawler lo dejará inconsciente.”

                      Comentario


                      • Con menos de dos semanas para su revancha, Luke Rockhold y Michael Bisping han comenzado con mucha facilidad la guerra de palabras. Durante su aparición en el programa UFC Tonight, ambos atletas se lanzaron fuego por el micrófono y aquí les tenemos uno de sus mejores intercambios:

                        Luke Rockhold: “¿Dijiste que es tu destino no? Así es como llama a esta pelea. Yo creo que es tu destino el ser mi perra. Es tu destino el ser mi pequeña perra.”

                        A lo que Bisping respondió:

                        Michael Bisping: “¿Es mi destino el ser tu pequeña perra? Amigo, no podría ser tu pequeña perra ni aunque… ninguna parte de mi… amigo, no tienes nada entre tus orejas. Te vez bien, pero no hablas nada bien. Tampoco vas a pelear muy bien la próxima semana, digo en dos semanas.”

                        Comentario


                        • Por si alguno le interese La hora del Clinch con Wasabi

                          Comentario


                          • lo que no puede sé es que tenga un 45 de pié y mida 1,78 XD...tendría que estar peleando en semipesados
                            BY WASABI jajajaja que pechá reir me dí.Cae muy bien

                            Comentario


                            • Brutal la sencillez y la humildad de este chaval.

                              Como se quita protagonismo cuando habla de sus amigos y compañeros españoles.

                              Me cae de lujo. [MENTION=2]admin[/MENTION] pagale algo de mi parte.

                              #fandeWasabidesdeya

                              Comentario


                              • Las tonterías que suelta a veces Juanderboy dan que pensar.

                                Dan que pensar que le falta un tornillo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X