Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Brock Lesnar vuelve para UFC 200

    Nate Diaz vs Conor oficial para UFC 202

    Voy al baño... fap fap fap

    Comentario


    • Si Fedor gana a Maldonado....

      Comentario


      • ¿Y Connor piensa defender su titulo algún dia?

        Qué poca $eriedad.

        Comentario


        • No os dá la sensación de que contra mas tiempo pase,peor para el "fenomeno mediatico social" de mcgregor???
          es que ami me la pea la verdad,casi que le tenía olvidado...el rematch con Diaz solo me interesa ya por el morbo de que pueda volver a palmar y tengan que restaurar toda la moto por completo y su historia para intentar poder ponerla de nuevo en venta.


          ...y eso,que de mientras no pasan cosas y las que estan por llegar pasen...el cinto sigue y seguirá metido en manteca bien conservadito.
          Última edición por KICKE; 06-05-2016, 12:43 PM.

          Comentario


          • no sé si lo habeis visto: Slap de Nate a Dana
            http://mmajunkie.com/2016/06/nate-di...gor-at-ufc-202

            Comentario


            • Lo de Lasnar ni se veía venir. Me a dejado patidifuso. El lunes anuncian rival en un canal de tv por lo que e leído (Difícil que sea Fedor).

              El Mcgregor vs Diaz II anunciado oficialmente el 20 de Agosto en el evento UFC 202

              Comentario


              • Dicen que Lesnar vs Mir 3 pero yo creía que Mir no podía pelear.

                Comentario


                • Se rumorea un Lesnar vs Fedor.

                  Hostias ^^

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Se rumorea un Lesnar vs Fedor.

                    Hostias ^^
                    por rumorearse contra mi abuela tambien xd,

                    jugada maestro de dana white desde luego, sobre todo teniendo en cuenta la exclusividad de la wwe, no se q les a podido dar a cambio, quiza a ronda rousey peleando en wrestlemania pero no se, a mi me parecia casi algo de ciencia ficcion, cualquier cosa que no sea la trilogia contra Mir para mi seria raro de cojones, aparte que en el ufc 100 fue el lesnar vs mir... pues lo tienen a huevo joder

                    Comentario


                    • Pues mi apuesta es Brock Lesnar Vs Mark Hunt !!!!! Petaria el PPV

                      Y ojo lo de lesnar es una verdadera cura de humildad para Connor, se ha creido el rey midas cuando Brock lesnar ha sido el que mas PPV ha vendido


                      Lo dicho lo ponen contra mark hunt y $$$$$$

                      Comentario


                      • Lorenzo a Lesnar...Hey brock como andas de salud? (cortesía) y contractualmente?? es que tengo aquí a un filón verde rebelde que debo reconducir al cubil y me serías de gran ayuda...por billetes no creo que tengamos problema...y ademas que cojones..me jode mucho menos dartelos a ti y ademas asi conseguiré ahorrarme patosadas en el futuro

                        si lenar volviese para verselas con hunt OLÉ
                        y sobre todo y por lo que mas molaría estap elea es porque Hunt se llevaría una bolsa gorda de verdad y creo que se la merece como pocos.

                        Comentario


                        • Ya es oficial, Brock Lesnar vs. Mark Hunt para UFC 200 el 9 de julio
                          Última edición por olmedo; 06-06-2016, 04:36 PM.

                          Comentario


                          • En el evento imaginaos ver el anuncio de ufc con todas las luces apagadas y el sonido a toda pastilla y de repente aparece Lesnar. A Mc Gregor - Nate le dieron bombo también. Nate estaba ahí con Dana. Y luego tb hubo un anuncio de la próxima pelea de Fedor porque la echan en Fight Pass pero a mi me pareció extraño ver a UFC promocionando a Fedor.

                            Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                              Ya es oficial, Brock Lesnar vs. Mark Hunt para UFC 200 el 9 de julio
                              Ole ole y ole!!!! la madre que los pario que card ha quedado....

                              Comentario


                              • Lesnar va a volver para salir volando de nuevo a WWE a base de tollinas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X