Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me encanta Brooks, pedazo de fichaje.

    Y la lucha casada para su debut me parece fenomenal. Buena piedra de toque Pearson para ir haciéndose a UFC.

    Que alegría joder.

    Comentario


    • Alexander Gustafsson hará su esperado regreso al octágono cuando se enfrente a Jan Blachowicz este próximo 3 de Septiembre en el evento UFC Fight Night 93 en la ciudad de Hamburgo, Alemania.

      La noticia fue anunciada de manera oficial la noche de ayer.

      Comentario


      • Supongo que muchos por aquí ya lo sabéis, pero los rumores cada vez son menos rumores y todo dios está hablando de que pronto se confirmará la venta de UFC por cerca de 4500 millones de dólares. Lo único que comentan que va a cambiar es que se van los Ferti brothers. Dana se queda, el resto sigue igual.

        Comentario


        • Yo no sabía nada. Quien se supone que es el comprador?

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Yo no sabía nada. Quien se supone que es el comprador?
            Llevan como un mes hablando de que estaban ofreciendo en subasta el "producto" y que esperaban alcanzar los 5000 millones. Hoy hay un par de periodistas diciendo en twitter (en reddit lo ves) que hay casi acuerdo por esos cerca de 4500 y que en principio se va a respetar prácticamente todo tal y como está. Lo que no he visto por ahora en ningún lado es la identidad del comprador.

            Comentario


            • En Sherdog hay algo más de info http://www.sherdog.com/news/news/Rep...Billion-106541

              El acuerdo es cercano, y la cosa parece que estaba entre dos grupos de inversión, William Morris Endeavor Agency, y los chinos de Dalian Wanda Group

              Comentario


              • Y al final de esos dos grupos quien se lo ha quedado?

                Comentario


                • Anthony Johnson fuera de UFC on FOX 20, Glover se queda a la espera de rival





                  Así queda el card por ahora

                  Holly Holm vs. Valentina Shevchenko
                  Glover Teixeira vs. TBA
                  Edson Barboza vs. Gilbert Melendez
                  James Moontasri vs. Alex Oliveira
                  George Sullivan vs. Hector Urbina
                  Luis Henrique vs. Dmitry Smolyakov
                  Kailin Curran vs. Felice Herrig
                  Bojan Mihajlovic vs. Francis Ngannou
                  Frankie Saenz vs. Eddie Wineland
                  Darren Elkins vs. Godofredo Pepey
                  Tony Martin vs. Michel Prazeres
                  Jim Alers vs. Jason Knight
                  Kamaru Usman vs. Alexander Yakovlev

                  Comentario


                  • ha reventao el test antidroga o q

                    glover vs gus por ejemplo para nº1 contender

                    Comentario


                    • Valentina Shevchenko???????? no sabía que se había pasado a las mma, es una peleadora de muay muy buena, que tenga cuidado Holly que está no es Ronda en el striker, esta tía es una bomba, a ver como le va en mma.

                      Comentario


                      • Yo dije algo hace ya un tiempo de la futura venta de la Ufc jejeje

                        Comentario


                        • Que mal lo de Rumble... llevo esperando que Glover le de un repaso un par de años.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                            Valentina Shevchenko???????? no sabía que se había pasado a las mma, es una peleadora de muay muy buena, que tenga cuidado Holly que está no es Ronda en el striker, esta tía es una bomba, a ver como le va en mma.
                            hombre en mma imagino que tendra que llevar tiempo, no creo que la UFC la fiche de la nada, no es cm punk xd, aparte que ha ganado a sarah kaufman y contra Amanda nunes que es de las mas tops y mas jodidas con diferencia de toda la division perdió por decision y dando bastante Guerra, asi que tiene que saber ya bastante imagino

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                              hombre en mma imagino que tendra que llevar tiempo, no creo que la UFC la fiche de la nada, no es cm punk xd, aparte que ha ganado a sarah kaufman y contra Amanda nunes que es de las mas tops y mas jodidas con diferencia de toda la division perdió por decision y dando bastante Guerra, asi que tiene que saber ya bastante imagino
                              No sabia que estaba peleando en mma, yo la conozco del muay thay donde es muy buena desde hace unos Buenos años, espero que tenga una buena adaptacion y busque un buen equipo de entrenamiento porque potential lo tiene
                              Última edición por Jacare; 06-19-2016, 01:16 AM.

                              Comentario


                              • Michael Bisping: “Dan Henderson es un tipo que en verdad me interesa. Él obviamente tiene una gran victoria por nocaut sobre mi y esta cerca de retirarse por lo que me gustaría vengar esa derrota antes de que lo haga. Él estaba bajo la Terapia de Reemplazo de Testosterona en esa pelea. Yo ni siquiera sabía que eso existía. Dan, eres un tramposo. Hagamos esta pelea otra vez maldito viejo de mierda.”

                                “Él noqueo al enano de Hector Lombard, así que si quieres venir a intentarlo, los rayos no chocan donde mismo dos veces. Si estás interesado en firmar el contrato aquí estoy maldito viejo pedazo de mierda.”

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X