Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Yo se lo daba a Anderson Silva por el solo hecho de haber tenido los cojones de pelear contra DC aceptando la pelea con dos días de antelación
    Anderson dijo que le tocaba a Jacare. Que el no lo había ganado. Pedía Musasi creo

    Comentario


    • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
      Anderson dijo que le tocaba a Jacare. Que el no lo había ganado. Pedía Musasi creo
      La verdad que sea henderson es un circo.

      Comentario


      • Molaba que ganase Hendo. La credibilidad del cinto quedaba a la altura del puto betún.

        Comentario


        • La historia de la venta del UFC sin duda es una de las historias más grandes en los negocios deportivos. Recordemos que hubo un momento en particular en donde Lorenzo Fertitta llegó a pensar en abandonar el proyecto.

          Cuatro años después de haber comprado la UFC en $2 millones de dólares, los hermanos Lorenzo y Frank Fertitta invirtieron cerca de $40 millones de dólares de su propio bolsillo en un proyecto que no parecía funcionar. Pero ahora, una década después, ambos hermanos han vendido la compañía en un total de $4 billones de dólares.

          Como parte de la venta, ambos hermanos Fertitta dejarán sus roles dentro de la compañía. Sin embargo Lorenzo se siente orgulloso del enorme logro… una venta que considera la más grande en la historia de los deportes.

          Esto es lo que comentó durante su entrevista para KLAS en Las Vegas:

          Lorenzo Fertitta: “Es el negocio más grande en la historia de los deportes. Acabamos de meternos a un contrato que es el negocio más grande en la historia de los deportes, a nivel global. Frank y yo continuaremos dentro de la compañía como minoría, de manera muy pasiva, yo dejaré mi rol como CEO.”

          “No me arrepiento de nada. Cuando empiezas algo como emprendedor y lo llevas de nada a el negocio más grande en la historia de los deportes, no creo que te queden arrepentimientos. Ciertamente no tendré ninguno.”

          En lo referente al futuro, se espera que los nuevos dueños lleven el deporte a un nuevo nivel – brindando enormes oportunidades para los peleadores fuera del octágono.

          WME-IMG es un enorme conglomerado que representa a las más grandes estrellas del entretenimiento y de los deportes. Con tanto poder dentro de Hollywood, la exposición que recibirá el deporte trascenderá a la televisión, el cine y nuevas oportunidades de patrocinios.

          “Todo lo que esta compañía puede proveer, será algo muy emocionante para los fans ya que verán más shows, eventos cada vez más grandes, muchos más éxitos y sin duda será algo muy emocionante para los atletas. Creo que esta empresa le presentará a los peleadores oportunidades que son significativamente más grandes, cosas que jamás han visto antes. Creo que este trato es positivo para todo el mundo.”

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Molaba que ganase Hendo. La credibilidad del cinto quedaba a la altura del puto betún.
            Bueno pero si somos sinceros que Bisping tenga el cinto ya lo deja como dices en el puto betún...
            Un tío que ha ganado de sus últimas 4 peleas una sola por ko y las otras tres a la decisión con grandes dudas.... por no decir otra cosa...
            Última edición por Uruguano; 07-13-2016, 10:00 PM.

            Comentario


            • Mou vs. Mr. TRT en planes, ojalá mate al dopado asqueroso de mierda.

              Comentario


              • Mou vs Belfort y Mou vs Ando son dos pedazo peleas brutales que deberían hacer.

                Comentario


                • Por cierto después de la pérdida del título por parte de Dos Anjos, casi inadvertida. Creo que se demuestra más el talento que hay por este deporte.

                  Y me deja más claro que tanto como Mighty Mouse (aunque no me mole) como Jones, son dos fueras de serie.

                  El resto de campeones que parecían invencibles han sido cazados.

                  Comentario


                  • Tras la lesión de Dong Hyun Kim, Lorenz Larkin ha entrado como reemplazo de último momento para enfrentarse a Neil Magny.


                    También he leído algo de un cambio en el Demetrious vs Reis entrando un reemplazo por DJ, pero no se el motivo ni la veracidad.

                    Comentario


                    • Urijah Faber volverá a la acción este próximo 10 de Septiembre cuando se enfrente a Jimmie Rivera en el evento UFC 203 de Cleveland.

                      Comentario


                      • Dominick cruz quiere pelear contra Aldo, seria una buena pelea y apostaria por Aldo, aunque creo que el brasuca solo tiene en mente a Connor

                        Comentario


                        • Michael Bisping recibirá la oportunidad de vengar su más grande derrota en su primer defensa del título, una venganza que el Británico ha soñado desde aquella noche que fue noqueado por Dan Henderson en el 2009.

                          Sin embargo la decisión de Bisping por enfrentarse a Hendo causo mucho alboroto… especialmente dentro de su división.

                          Tanto Chris Weidman como Jacare Souza han acusado a Bisping de correr de los verdaderos desafíos de la división, esto al aceptar una pelea contra un Hendo con 45 años y un récord de 2-3 en sus últimas cinco peleas.

                          Mientras que Bisping no considera necesario el justificar su revancha, él se ha dado el tiempo de explicar la lógica detrás de su decisión.

                          Michael Bisping: “La ‘pelea fácil’ es contra un tipo que me noqueo en el 2009, una derrota que hasta la fecha sigue siendo uno de los nocauts más memorables en la historia del UFC. El nocaut sigue siendo utilizado como imagen en los shorts y banners de Dan Henderson, en toda su mercancía. Cada vez que estoy haciendo ruido en Twitter y alguien quiere hablar basura, ellos me envían la imagen en donde salgo inconsciente.”

                          “¿Porqué escogí esta revancha? No lo entiendo. ¿Porqué quisiera vengar el nocaut más devastador en la historia del UFC? No se porqué quisiera hacer eso (comentó Bisping en tono sarcástico). Chris Weidman, Luke Rockhold, Jacare, no se irán a ningún lado. Dan Henderson esta al borde del retiro.”

                          Mientras que no ha sido anunciada formalmente, se espera que la revancha entre Bisping y Hendo se lleve acabo en el mes de Octubre, esto en el evento UFC 204 en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

                          Comentario


                          • Me parece increible esto q digo y si me dicen hace no mucho q pensaria asi,yo mismo lo negaría...pero lo cierto es q quiero q gane bisping y si noquea mejor y si le da varias propinas placer...al carajo hendo y su carisma q parece darle vi a libre para abusar del q está listo d papeles y encima se lo aplaudimosş...que le follen el craneo

                            Comentario


                            • Yo al revés quiero que Hendo lo maté al inglés este Bisping que para mi (opinión personal claro está) es un mediocreque no merece ni de coña tener ese cinto... y lo va a perder más rápido que Shogun...., el inglés queire mantener el cinto todo lo que pueda y por eso reta al abuelo de Hendo diciendo que quiere vengar la derrota y rollos pero en realidad evita a los fuertes de la fila que esperan por él.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X