Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • NO,NO,si yo estoy totalmente deacuerdo en todo lo que dices y hasta hace no tanto mi dseseo,en este caso sería exacto al tuyo...en cuanto a lo que pretende bisping con esto y quien es bisping en si,100% deacuerdo.


    pero el asco que le he pillado a hendo tipo "al abuelo se le ríe todo siendo un hijoputa" me es superior...y es por ello que si lo noquease el mediocre de bisping en su ultima oportunidad (regaladisima) de llevarse el cinto yo lo fliparía.

    pero sabeis que pasas tmb? que a bisping tampoco lo puedo ver y tengo dudas de que cuando llegue el momento igual tengo muchos entimientos encontrados y no se por donde acabaré tirando... para decir esto me baso en la imagen que alguien puso de la mirada que hendo le echaba a bisping mientras éste estaba piando a los micros y poniendose muy chulo...ahí en esa imagen y sin valorar todo lo que mi cabecita os ha expuesto antes...deseo ver a hendo callandolo de nuevo...osea las tripas me piden que hendo le calle la puta boca de nuevo,reventandosela literalmente...pero despues me paro a a pensar y es todo lo contrario.

    es algo muy raro,no sé si a alguno de vosotros esto os ha pasado u os pasa...a mi nunca desde luego,si he podido llegar acambia mi vision y empatía (para bien o mal) de ciertos luchadores pero en este caso concreto,a causa del cruce entre estos y en estas circunstancias debo tener un conflicto interno o yo que se macho XDD
    Última edición por KICKE; 07-16-2016, 02:31 PM.

    Comentario


    • lo que si está claro es que de ragalos van bien servidos ambos y esta es una pelea por el cinto que la gane quien la gane para mi ninguno se la merece...un breve interludio hasta que estén los que tienen que estar...quep euden ser alguno que otro pero desde luego estos dos no.

      e insisto ,las cosas de PALACIO van despacio,para acabaran por llegar irremisiblemente.
      pdta:romero me cae bien,es un buen dopado al contrario que los que me caen mal y tmb van serviditos,eso es así en mi cabeza y la de muchos,consciente o inconscientemente...

      Comentario


      • A mí Jacaré nunca me ha gustado, brasileño, amarrón, llorón... por mí que le den, el titleshot no, otra cosa. XD

        Comentario


        • A mi Bisping reconozco que póco a póco me ha pasado de dar asco a ser indiferente.

          La victoria contra Rockhold brutalizandolo así me merece un respeto enorme.

          Comentario


          • Y si gana a Hendo luchador del año, así como suena.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
              Y si gana a Hendo luchador del año, así como suena.
              por resultados-objetivos sin duda,aun siendo una vergüenza, con datos en la mano sería impepinable un win es un win en el record un cinto es un cinto una defensa en una defensa,por mucho que en todas o casi todas las peleas de las que cuentan para ello tenga cuanto menos ciertos peros y/o robo en una de ellas.

              Comentario


              • Que digan que Bisping no se merece el título no tiene ningún sentido. Cogió la pelea con el par de semanas de antelación y puso a dormir el campeón. ¿No entiendo por qué no se lo merece? Si ganó claramente la pelea, otra cosa es que no guste, a mi personalmente no me gusta nada, quiero que le hagan un Hendo en todas sus peleas, pero que es campeón merecido está claro, sino haber cogido la pelea con dos semanas de antelación otros luchadores que no quisieron

                Comentario


                • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                  A mí Jacaré nunca me ha gustado, brasileño, amarrón, llorón... por mí que le den, el titleshot no, otra cosa. XD
                  +1

                  Comentario


                  • Mas de Bisping:

                    Es difícil creer que Michael Bisping haya rechazado una pelea, después de todo él fue el primero en levantar la mano después de que Chris Weidman fuera forzado a salir de su combate contra el entonces campeón Luke Rockhold.

                    De hecho Bisping también estuvo dispuesto a pelear contra el campeón Daniel Cormier con tan solo dos días de anticipación. Es por esto que los comentarios de Freddie Roach no tuvieron mucho sentido para el Británico… comentarios que aseguran que Bisping rechazó una pelea contra el legendario Georges St-Pierre.

                    Tras escuchar la noticia, Bisping acudió a su cuenta oficial de Twitter para dar su versión de la historia:

                    Michael Bisping: “Me cae bien Freddie Roach. Probablemente estuvo mal informado. Él no es el tipo de persona que esparce mentiras. Jamás me ofrecieron la pelea.”

                    Comentario


                    • Rory McDonald esta negociando con Scott Coker para firmar con Bellator FC.

                      No hay nada de momento pero parece que puede haber acuerdo.

                      Seria épico un Rory vs Koreshkov de bienvenida.

                      Comentario


                      • Eso estaría bien, yo creo que si le dan 200,000$ por lucha más patrocinio sin Reebok firma.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                          Que digan que Bisping no se merece el título no tiene ningún sentido. Cogió la pelea con el par de semanas de antelación y puso a dormir el campeón. ¿No entiendo por qué no se lo merece? Si ganó claramente la pelea, otra cosa es que no guste, a mi personalmente no me gusta nada, quiero que le hagan un Hendo en todas sus peleas, pero que es campeón merecido está claro, sino haber cogido la pelea con dos semanas de antelación otros luchadores que no quisieron
                          del examen final no tengo pega alguna, es imposible tenerla...que se joda rockhold,lo que si se pone en duda es el camino hasta esa pelea.

                          Comentario


                          • Bisping ha hecho la de McGregor mas o menos :-)

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              del examen final no tengo pega alguna, es imposible tenerla...que se joda rockhold,lo que si se pone en duda es el camino hasta esa pelea.
                              Si pero a lo mejor fue el único que aceptó la pelea y los otros por los motivos que fueran no la aceptaron, él tío le echó cojones y aceptó la pelea contra un tio que le había humillado antes y encima estaba peleando mejor que nunca. Y te digo que a mi Bisping no me gusta absolutamente nada, es de los luchadores que peor me cae, pero al césar lo del césar. No todos los luchadores te aceptan una lucha con el par de semanas de antelación y él probó y le salió la jugada bien. Ahora sí, la defensa contra Hendo le quita todo él mérito de haberle quitado el título al cronista de myhyv. Esperemos que Hendo lo vuelva a nokear

                              Comentario


                              • Que Bisping tiene cojones es un hecho, que se merece el título también.

                                Pero que se le apareció la virgen es otra realidad.

                                De 100 peleas, quizás gana 3 o 4.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X