Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • puffff que señorona pelea no mazalbetes?

    Comentario


    • Recomiendo pasionalmente el primer episodio del TUF 24, con esto de los campeones flyweight de todas las organizaciones de por ahí queda la cosa majísima y arrancó la temporada con dos peleas muy pero que muy potables.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Recomiendo pasionalmente el primer episodio del TUF 24, con esto de los campeones flyweight de todas las organizaciones de por ahí queda la cosa majísima y arrancó la temporada con dos peleas muy pero que muy potables.

        Oye, el primer episodio salió el 31 de agosto. En sitios pirata lo veo pero en fightpass (que lo tengo pagado) no.

        Soy imbécil o es que no lo publican hasta mucho más tarde?

        Comentario


        • Dios mio, Dana White tiene razón, el Sakuraba es IGUAL que Sakuraba!

          Comentario


          • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
            Oye, el primer episodio salió el 31 de agosto. En sitios pirata lo veo pero en fightpass (que lo tengo pagado) no.

            Soy imbécil o es que no lo publican hasta mucho más tarde?
            No lo están dando por el fightpass, solo el TUF latinoamericano. Este tendrán los derechos alguna cadena y hay que joderse y bajarlo, quien quiera un enlace de uploaded que mande mp que lo tengo.

            Comentario


            • Estoy mirando en Sherdog las peleas que hacer tras el evento de ayer. A Mark Hunt todavía le cuentan la pelea de Lesnar como derrota, vaya circo, no comprendo como no es No Contest ya.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                Estoy mirando en Sherdog las peleas que hacer tras el evento de ayer. A Mark Hunt todavía le cuentan la pelea de Lesnar como derrota, vaya circo, no comprendo como no es No Contest ya.
                te recuerdo q a sakuraba le cuentan la 2ª pelea contra Royce como derrota y fue hace casi 10 años XD

                Comentario


                • Peor me lo pones, siempre benefician a los mismos.

                  Comentario


                  • a los gitanos brasileños del jiu jitsu sobre todo, no xd

                    Comentario


                    • Y wrestlers de la ufc, digo wwe.

                      Comentario


                      • El luchador Tim Kennedy, que compite en la UFC en la categoría de peso mediano, se sinceró a través de una carta abierta en su página de Facebook.



                        Juer con Tim Kenedy...


                        Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Oye el TUF nuevo este de Cejudo contra Benavidez, que son campeones los otros de otras organizaciones?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Oye el TUF nuevo este de Cejudo contra Benavidez, que son campeones los otros de otras organizaciones?
                            Sip, todo campeones de otras orgs y el ganador del concurso será el próximo rival de Mighty Mouse por el cinto.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Sip, todo campeones de otras orgs y el ganador del concurso será el próximo rival de Mighty Mouse por el cinto.
                              Hostia así sí, aunque se juegan un poco. Si alguno le gana a Mighty

                              Comentario


                              • Mola una especie de Champions.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X