Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    cuidadín con gastelum...y mucho...que se me viene a la cabeza el rda vs cerrone...y nose porqué...o sí.
    No digo que pase lo mismo,pero bueno...que cuidado.
    Vs Alvarez te refieres o dices Cerrone?

    Comentario


    • dos anjos vs cerrone me refería.

      segundo 1,presión ,no dejarle asentarse,para que no saque trucos,o simplemente empiece a dominar con su golpeo variado,es mas ni un instante de sosiego,pegadito a la jaula es la primera e inmediata consigna,a base de tirar palante a mazapanes y buscarle las piernecillas...independientemente que derribe o no,a la reja y a seguir dando por culo(que facil mi gameplan keyworrieríl)
      Por el perfil de luchador de Kelvin se podría intentar eso...creo,humilde y keyworrieramente asi lo veo.
      despues será lo que tenga que ser y puede quedar bien distante de cualquier parecido con lo aquí escrito,por supuesto,pero es la opción que le veo a Kelvin...que se estire la pelea y esta sea en pié le da todas las papeletas a cerrone,que aparte siempre va a contar con ese plus que tiene de jugón con cosas especiales
      Última edición por KICKE; 09-15-2016, 10:32 PM.

      Comentario


      • Si; Gaztellum puede ser muy complicado para Cerrone, por que es muy tanque y muy concentrado cuando pelea ¿no?. Para mi es favorito Gaztellum. Si Cerrone se lo hace de cremas y se saca algún golpe de los suyos habrá que chuparle los huevos por leyend.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          habrá que chuparle los huevos por leyend.
          gracias por la imagen mental xd

          Comentario


          • Jajajajajaja

            Oye y Weidman, ¿decís que apoya a Trump? De ser cierto ya no me cae bien, me parece un retrasado.

            Comentario


            • Cerrone gana a Gastellum en bonita batalla tras toquetearle la cara y someterlo y el marica de Weidman rasca una decisión contra Romero muy a mi pesar...

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Cerrone gana a Gastellum en bonita batalla tras toquetearle la cara y someterlo y el marica de Weidman rasca una decisión contra Romero muy a mi pesar...
                Yo opino lo contrario, romero hace ko a weidman y gastellum juega con cerrone como si fuera un trapo. No veo a cerrone con los tops aunque con lawler si le daba chances al ser seguro la pelea de pie

                Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Como Gastellum vaya al suelo con Cerrone me juego lo que apetezca a se lleva una finalizacion bien maja.

                  Comentario


                  • Yo aquí veo favoritos a romero y a gastelum. Aunque prefiero que gane Cerrone.

                    Comentario


                    • Woodley vs Thompson oficial UFC 205

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Woodley vs Thompson oficial UFC 205
                        Aquí se trasca la magedia. Hay KO fijo de uno u otro.

                        Comentario


                        • Y va a ser en el Madison square garden!! El cartel es muy guapo, con peleones: Woodley vs Thompson, Weidman vs Romero, Gaztelum vs Cerrone, Alves vs Iaquinta, Edgar vs Stephens!!!
                          El 12 de noviembre.

                          Comentario


                          • Weidman Romero
                            Un tío q cae bastante mal vs otro q cae muy bien.
                            Romero Palacio lo vuela sin motor si es preciso...o al menos lo deseo

                            Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Yo quiero que gane Romero y así tenemos su discurso, digno de Platón, sobre USA t ser americano.

                              Comentario


                              • Se perdona,es romero.

                                Sobre lo d Peña q cae mal por apoyar a trump...
                                Os recuerdo q el resto d los q voten tiran d la rubia y eso,es aún peor
                                Con trump tienen cierta mosca tras la oreja los dueños ocultos de medio mundo,con hilaryous Clinton está todo bien clarito,seguir como hasta ahora...bien amarrada en corto,terrorismo patrocinado,atentados d falsa bandera etc...pero bueno, politiqueo perro al fin y al cabo,sólo era por comentarlo ñ y q trump tmb da asco y miedo obviamente.
                                Última edición por KICKE; 09-17-2016, 04:04 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X