Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Se perdona,es romero.

    Sobre lo d Peña q cae mal por apoyar a trump...
    Os recuerdo q el resto d los q voten tiran d la rubia y eso,es aún peor
    Con trump tienen cierta mosca tras la oreja los dueños ocultos de medio mundo,con hilaryous Clinton está todo bien clarito,seguir como hasta ahora...bien amarrada en corto,terrorismo patrocinado,atentados d falsa bandera etc...pero bueno, politiqueo perro al fin y al cabo,sólo era por comentarlo ñ y q trump tmb da asco y miedo obviamente.
    Con Trump me parece que las cosas no irán igual, irán peor!

    Comentario


    • Mi querido y estimado torrezno:[emoji1]
      Infórmese d quien es la mujer d Bill y lo q lleva a sus espaldas...que lo obvio a veces engaña y las apariencias y los modos...esos q te dejan ver,no lo son todo

      Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

      Comentario


      • No estoy muy al tanto de Hillary. Otra hija de puta?

        Comentario


        • Pero y el personaje ese Trump va a hacer algo (positivo) que no hayan hecho los anteriores? Es que me parecería muy sorprendente. A mi lo que me sugiere ese monguer es algo como lo que ya hay pero todavía mas desastroso... El pavo es rebuscadamente asqueroso... XD

          La Hilaria Clinton será una perra, seguro.
          Última edición por las torres de kyoku; 09-17-2016, 05:09 PM.

          Comentario


          • Trump mola. Hay superpoblación humana en el planeta y el pondrá solución a eso.

            Comentario


            • A mi weidman no ne cae mal por sus gustos politicos, si po gustos politicos la gente me cayera mal no hablaba con la.mitad de los españoles que votan a ladrones, quiero que pierda porque me gusta mas Romero.

              Comentario


              • Hay otro tocho q x lo visto no le di a publicar XD así q ya paso d repetirlo?es casi mejor

                La Clinton es putamente terrible cola (igual q ahora Obama,ojo) y house of cards y su final d temporada el cachetazo d realidad más tremendo q jamás se ha dado en una serie d tv

                Lo cierto es q desde la irrupción d trump me dio por leer mucho sobre el tema y si os conseguis alejar d la prensa medios y analistas tipicos del sistema,lo flipais.

                Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
                Última edición por KICKE; 09-17-2016, 05:40 PM.

                Comentario


                • Kick3 for president?

                  Comentario


                  • Aldo diciendo que si no pelea con Conor porque visto lo visto para que peleen va a pasar otra legislatura de Rajoy, quiere a Pettis.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Kick3 for president?
                      Kicke queremos un hijo tuyo (aprovecho paradecir q a mi weidman me cae de puta madre aunque sea mas sosaina que una ameba y tal)

                      Comentario


                      • 30 Diciembre

                        Werdum vs Velasquez 2. Se viene la venganza.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          30 Diciembre

                          Werdum vs Velasquez 2. Se viene la venganza.
                          Esa va a ser buena!!!

                          Comentario


                          • Edgar vs Stephens UFC 205

                            Comentario


                            • Yo que sigo sin creer que no nos metan a Mcgregor en el Madison .....

                              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Alexander Gustafsson vs Minotoro Nogueira para el Ufc Fight Night 100 en Brasil

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X