Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Solo nos queda la confirmación oficial del Weidmann vs Romero.

    Comentario


    • El Miller vs Alves lo habíamos pasado por alto y me parece un señor combate también. Aparte de que hay otra pelea por el título de Jrjedkizyakakrkak y a todos parece sudarnos el nabo xD

      Comentario


      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
        Aparte de que hay otra pelea por el título de Jrjedkizyakakrkak y a todos parece sudarnos el nabo xD
        Y esos pobres comentaristas jajaja acabarán diciendo la campeona y la aspirante.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
          Y esos pobres comentaristas jajaja acabarán diciendo la campeona y la aspirante.
          Si te fijas ella misma se presenta como Joanna "Champion" cuando le toca hablar en sus vídeos. Todos estos que tienen apellidos que consideran que pueden ser difíciles para el público anglo se buscan alias para publicitarse mejor.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
            Pues no es justo que connors pelee por el.titulo estando khalib por ejemplo, connor no ha echo nada en esa división, tiene un 1-1. Espero que Alvarez lo humille
            No se lo merece, pero ufc es un negocio y khabib no vende y a parte q viene de una victoria pero tb de una larga ausencia

            Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Pues el Dana White dijo antes que si Mcgregor ganaba tenía que renunciar a uno de los dos cinturones .
              Y luego otra información que salió es que Eddie Alvarez rechazó una pelea contra Nurmagomedov por el cinto .

              En fin, no entiendo absolutamente nada ...

              Comentario


              • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                Pues el Dana White dijo antes que si Mcgregor ganaba tenía que renunciar a uno de los dos cinturones .
                Y luego otra información que salió es que Eddie Alvarez rechazó una pelea contra Nurmagomedov por el cinto .

                En fin, no entiendo absolutamente nada ...
                Pues que una pelea contra Khabib a parte de más peligrosa, es una birria a ojos de vender ppv.

                Con McGregor tienes media vida solucionada.

                Comentario


                • miesha no fue la "coach" de penington en el TUF?

                  Comentario


                  • Acaban de anunciar Khabib vs Michael Johnson para UFC 205 también!! Mejor card ever!!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Acaban de anunciar Khabib vs Michael Johnson para UFC 205 también!! Mejor card ever!!
                      Michael Johnson va a volar sin motor durante 15 minutos!

                      Comentario


                      • Jose Aldo pide que le cancelen el contrato. Se quiere ir de UFC.

                        Comentario


                        • Y Eddie Alvarez como si le hubiera tocado la primitiva con McGregor

                          Comentario


                          • Dejo aqui la press conference de ayer. Lo siento por a los que os cae mal, pero yo echaba de menos las risas con las vaciladas de conor.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                              Dejo aqui la press conference de ayer. Lo siento por a los que os cae mal, pero yo echaba de menos las risas con las vaciladas de conor.

                              ¿Caer mal? ja-ja no al contrario este tipo es muy pero muy inteligente, arma jaleo simepre a lo grande, es un prefesional en calentar el ambiente y poner sal y pimienta al asunto..., para algunos será un payaso, para mi es un profesional de la palabra y ha sido de los pocos luchadores que ha entendido el negocio de las mma actuales (lo cual detesto en lo que se ha convertido), pelea cuando quiere va y viene a veces le toca el culo a Dana se hace valer y el tipo hace millones como pocos lo han hecho...
                              Si gana seguirá con su juego, si pierde nadie le quita los millones que hizo con dos peleas seguidas "entretenidas" pero nunca antes visto en las mma de que un campeón no defienda su cinto en su organización... un capo... gane o pierda seguía siendo campeón... ja-ja un hijoputa con mayúscula...
                              Como luchador me parece tecnciamente bueno, no una maravilla pero al lado de otros campeones que son paja como Bisping está a un nivel muy superior, a ver como sigue esta historia...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                                ¿Caer mal? ja-ja no al contrario este tipo es muy pero muy inteligente, arma jaleo simepre a lo grande, es un prefesional en calentar el ambiente y poner sal y pimienta al asunto..., para algunos será un payaso, para mi es un profesional de la palabra y ha sido de los pocos luchadores que ha entendido el negocio de las mma actuales (lo cual detesto en lo que se ha convertido), pelea cuando quiere va y viene a veces le toca el culo a Dana se hace valer y el tipo hace millones como pocos lo han hecho...
                                Si gana seguirá con su juego, si pierde nadie le quita los millones que hizo con dos peleas seguidas "entretenidas" pero nunca antes visto en las mma de que un campeón no defienda su cinto en su organización... un capo... gane o pierda seguía siendo campeón... ja-ja un hijoputa con mayúscula...
                                Como luchador me parece tecnciamente bueno, no una maravilla pero al lado de otros campeones que son paja como Bisping está a un nivel muy superior, a ver como sigue esta historia...

                                Asi es Uruguano. Un maestro del marketing y el trashtalking de las MMA actuales.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X