RoninWear Tienda Online MMA y BJJ     Koral Europe
Página 1 de 95 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 2358

Tema: Actualidad UFC Vol. III

Moderador Global Avatar de teseo
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Nota de admin: venimos de este tema: http://www.fightsol.com/foros/showth...dad-UFC-Vol-II

Ben Henderson se va a Bellator

http://mmajunkie.com/2016/02/former-...-with-bellator

Por un lado me entristece, por otro me alegra mucho que Bellator vaya fortaleciéndose gracias a la cagada de Reebok

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por teseo Ver mensaje
    Ben Henderson se va a Bellator

http://mmajunkie.com/2016/02/former-...-with-bellator

Por un lado me entristece, por otro me alegra mucho que Bellator vaya fortaleciéndose gracias a la cagada de Reebok
    Gran fichaje. A ver si chinegro recupera su mejor forma.

Administrador Avatar de admin
    Ha recibido 117 agradecimientos

Actualidad UFC Vol. III

Pues mola que se vaya yendo gente a Bellator y esta vaya creciendo.

Y también molaría mucho que Rizin empezase a hacer combates serios con más frecuencia y surgiese algo parecido al Pride.

Sería muy bueno para las MMA.

Ha recibido 0 agradecimientos
    Pues se confirma el rumor con la marcha de Bendo a Bellator, rumor que venía acompañado de otra marcha la de Overeem también a Bellator. Veremos qué pasa con el Anaboli al final

Ha recibido 4 agradecimientos
    A Overeem le van a ofrecer guita en UFC no creo que se pire.

Ha recibido 52 agradecimientos
    Pues voy teniendo razón en la encuesta que puse, saldran muchas estrellas y Benson en welter hara una buena división en Bellator.

Ha recibido 5 agradecimientos
    Pues yo que en menos de dos años veo a Chinegro de vuelta y peleando por el cinto en UFC.. A mí me da pena que se vaya de UFC aunque lo entiendo. Pero cómo aficionado, la verdad que aunque UFC se coma al resto de las organizaciones y dejando totalmente al lado mi simpatía/rechazo a la organización y sus representantes, prefiero pensar que es cómo "la Liga" o la "NFC", "ATP".. es decir, donde están todos los buenos sin ninguna discusión.

Comabate interesante el chinegro contra Will Brooks, aunque no sé si va a luchar en welter o en ligeros.

Se le ha insultado, se le ha vapuleado, se le ha dicho de todo menos bonito, se va de UFC siendo el #15 LW y el #13WW. ¡Ahora mola Ben Henderson! tiene cojones...

Con intravenos lo veo en welters, Cocker haz un GP:

Andrey Koreshov 18 - 1 campeón Bellator.
    Douglas Lima 26 - 6, ex campeón Bellator.
    Josh Koscheck 17 - 10.
    Paul Daley 37 - 13 - 2.
    Michael Page 9 - 0.
    Brennan Ward 13 - 3.
    Marius Zaromskis 20 - 9 - 0 - 1.
    Benson Henderson 23 - 5.

Soccer mete ahí a Mikkel Parlo que volvió hace unos meses de su lesión y reapareció con victoria en si combate en Alemania. Bendo no me gusta mucho su estilo pero subirá el nivel

Incluso a Bradley que quitó el invicto a Honeycutt, Top. El problema con Cocker es que sus tops pelean poquísimo. M1 se llevó ya a Volkov ( injustamente despedido ) y Shlemenko. Ambos pelean en M1 64, Volkov por el título y Shelemenko en un Gp a 4.

Coker es lo peor q le ha pasado a bellator, pero Shlemenko no pelea más bien porque cuando meo rojo le sancionaron con 3 añazos!!

Acabo de mirar la página de bellator y han metido a Bendo en ligeros

Cita Iniciado por theperfectfighter Ver mensaje
    Comabate interesante el chinegro contra Will Brooks, aunque no sé si va a luchar en welter o en ligeros.
    Me encantaria ver ese combate contra Will Brooks !!!!

Tb contra chandler o thompson , hay buenos cocos en bellator

Otro que me encanta si decide ir a Welter es Koreshkov

Solo a modo de comentario, Bendo era el champ en UFC y perdió con Dos Anjos que está resultando un tractor desde dicha pelea. Después pierde con Cerrone en un combate que, a mi entender, debió llevarse. Pero por no polemizar, un combate que con una decisión muy ajustada y cuestionada. Cerrone también venía de una buena racha y de hecho solo le ha podido parar Dos Anjos...

Luego Bendo sube a WW y gana dos combates a oponentes de nivel. Y estaba el #15 y el #13?? no hay quien lo entienda. Igual estoy metiendo la pata y existe un "reglamento" de UF al respecto, no lo conozco. Pero deberían de publicar unas bases sobre cómo se va a puntuar. Así no habría tanto problema.

Algo del tipo, si ganas a un top 5, tantos puntos.. si ganas a un champ.. si retienes titulo, si ganas a un top 10 .. top 20... etc....si subes de categoría.. etc.. y que los puntos caduquen cada dos años o lo que sea..pero algo que no deje pié a este tipo de situaciones.

Puedes decirlo tranquilamente sin polemizar, kikon, a Bendo le robaron contra Cerrone. Lo de los rankings de UFC es de coña. No es de mis luchadores favoritos ni de lejos, pero no creo que nadie niegue su calidad, y de que es capaz de ganarle prácticamente a cualquier LW.

Cita Iniciado por kikon55 Ver mensaje
    Solo a modo de comentario, Bendo era el champ en UFC y perdió con Dos Anjos que está resultando un tractor desde dicha pelea. Después pierde con Cerrone en un combate que, a mi entender, debió llevarse. Pero por no polemizar, un combate que con una decisión muy ajustada y cuestionada. Cerrone también venía de una buena racha y de hecho solo le ha podido parar Dos Anjos...

Luego Bendo sube a WW y gana dos combates a oponentes de nivel. Y estaba el #15 y el #13?? no hay quien lo entienda. Igual estoy metiendo la pata y existe un "reglamento" de UF al respecto, no lo conozco. Pero deberían de publicar unas bases sobre cómo se va a puntuar. Así no habría tanto problema.

Algo del tipo, si ganas a un top 5, tantos puntos.. si ganas a un champ.. si retienes titulo, si ganas a un top 10 .. top 20... etc....si subes de categoría.. etc.. y que los puntos caduquen cada dos años o lo que sea..pero algo que no deje pié a este tipo de situaciones.
    Desde luego el q hace los rankings muchas veces no tienen criterio, por muy peleador q vaya a la segura es un top 5 tranquilamente.
    Y acabo de leer q peleara por el titulo welter del tiron, me imagino q a parte de la pasta debio firmar asi el contrato.

Ha recibido 4 agradecimientos
    Creo que la opinión generalizada de Bendo en este foro es la misma, luchador duro, completo y serio como pocos, pero al mismo tiempo aburrido y de los que no apasiona a nadie. Creo que muy poquitos van a llorar su marcha a Bellator.

Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    Creo que la opinión generalizada de Bendo en este foro es la misma, luchador duro, completo y serio como pocos, pero al mismo tiempo aburrido y de los que no apasiona a nadie. Creo que muy poquitos van a llorar su marcha a Bellator.
    Yo sí.. pero es que soy muy del chinegro.. lo del palillo en la boca... eso no tiene parangón.

Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    Depende de lo que quiera la gente: Si quieres a los mejores luchadores del mundo en su peso, Bendo tiene que estar ahí por cojones. A mi no me gusta nada, pero las cosas como son. Bendo es top 5 fácil. Pero claro, es mejor apostar por el niño bonito de Sage o por CM Punk. UFC cada vez huele peor.

Yo preferiría que hubiera menos fantoches y que se pagara a los luchadores por lo que valen de verdad y lo que se hayan probado y rodado en la compañía y no por parecerse a Ken o por decir mongoladas.

Y verlo contra Koreskhov va a ser brutal!!!
    Espero que se vayan muchos más luchadores a Bellator. He leído que Overeem y Sterling, que además tienen de manager ambos a Malki Kawa, tienen pie y medio fuera ya. Ojo con esos, que son ambos top 5 de sus categorías.

Mongo, aparte Bellator da opción de pelear en Rizin, vamos a ver quien de Bellator lucha en el Rizin 1 en abril.

Trneis toda la razón. Desde UFC se le está degradando a propósito por que se va a otra organización. Es lógico. No le van a regalar nada a la competencia. Estrategia empresarial pura y dura. Pensarlo bien, con lo que proponeis de ir dando bombo a cualquier prospect, llevaríais la empresa a la ruina. Estaríais regalando estrellas a otras organizaciones, así a lo loco.

Bendo antes era un mojón, ahora mola. :))) ehhhh?!?!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)