Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White: "looking por a fight"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana White: "looking por a fight"

    Este es un hilo muy tonto.. pero creo que a algunos os gustará, y al menos en mi caso esta serie está haciendo que Dana me caiga infinitamente mejor.

    El título del hilo, es el homónimo de la serie que han creado los de Zuffa. Es una serie en la que, Dana, Mat Serra y un colega de Dana (que es un personaje de cuidado "the tooth"), buscan nuevos talentos ojeando en pequeñas organizaciones. De aquí ha salido el bluf de Sage Northcutt y Randy Brown (que peleó la semana pasada).

    El caso es que, más allá del objetivo oficial del programa, lo mejor son las aventuras de estos tres personajes (sobre todo Mat Serra y el otro colega) por el mundo. La verdad que me pego unos descojones muy serios viendo a estos elementos en sus viajes locos. Parecen una pandilla de dieciocheros.. bueno, creo que toda panda de colegas, con la edad que sea, si ve van solos de vacaciones vuelven a sus instintos más básicos y vuelven a ser una panda de adolescentes.

    Creo que requiere Fight pass, aunque algún capítulo está gratis. Ya me decís si os mola, cómo digo, yo me parto el ojete. También os adelanto que no está subtitulado, o eso creo, por lo que necesitáis tener algún conocimiento de inglés. Tampoco hace falta haber leído todas las obras de shakespeare, es muy básico y con captar algo, creo que os gustará.

  • #2
    Y tan básico. Matt Serra es un desnutrido mental.

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Buen aporte, no había escuchado la existencia de este programa.

      Comentario


      • #4
        Genial. Gracias Kikon!!

        Comentario


        • #5
          Ya había visto el primer episodio, muy risas.

          Comentario


          • #6
            Yo si los he visto, estan muy bien, te ries un rato.

            No se si hay mas pero en youtube estan estos:






            Por cierto, no se donde lei el otro dia que Dana cobra 20 millones de $ al año!! asi va el cabron con sus aviones privados y demas.
            Última edición por CabRa; 02-02-2016, 09:14 AM.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
              Yo si los he visto, estan muy bien, te ries un rato.

              No se si hay mas pero en youtube estan estos:






              Por cierto, no se donde lei el otro dia que Dana cobra 20 millones de $ al año!! asi va el cabron con sus aviones privados y demas.
              El tercero (que sería el segundo al descontar el piloto) ya está en fight pass. No se si los van pasando de fight pass a videos gratuitos según pasan las semanas, ni idea.

              Yo lo veo todo por ufc.tv, desde que me decidí por el fight pass, la verdad que estoy encantado. Entre el ipad, el appletv (ya el iphone sería ser demasiado freak) y el propio Ufc.tv... estoy que no paro.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Genial. Gracias Kikon!!
                Señor, te comento por si no lo sabes, que ahora puedes agradecer al creador de un hilo con el botón "Gracias" que pone debajo de su foto de perfil en el primer mensaje del hilo.

                Comentario


                • #9
                  Os lo pongo subtitulado al Español creo que los irán poniendo todos en Youtube

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Señor, te comento por si no lo sabes, que ahora puedes agradecer al creador de un hilo con el botón "Gracias" que pone debajo de su foto de perfil en el primer mensaje del hilo.
                    Ah! Qué bueno admin. Voy a darle, gracias!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Ah! Qué bueno admin. Voy a darle, gracias!
                      E imagino que te habrás dado cuenta ahora de que si te cita alguien, te aparece una notificación igual que cuando te llega un mensaje privado, y puedes ver quien te ha citado e ir al mensaje en cuestión desde ahí.

                      Comentario


                      • #12
                        Bastante flojillo el tercer capitulo ( o segundo )

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X