Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CM Punk NO debutará en el UFC 199 o 200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CM Punk NO debutará en el UFC 199 o 200



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Por que tanto bombo por el tio este ? es que no se ni quien es.

    Comentario


    • #3
      Cm punk no va a debutar nunca.
      Cabra, es uno de wwe q ficharon sólo para asociar el nombre, crear expectación e intentar mover algunos de sus fans.
      Un movimiento patético.

      Comentario


      • #4
        Este tio sobra bastante.

        Comentario


        • #5
          la cara viendo la pelea edl chaval ese y edspues el careo dejan a las claras un par de cosas cosas:

          1 no pelea ni peleará.
          2 está super arrepentido de haberse metido en la pantomima fregado que se ha metido, no le merece y se le nota a kilometros la cara de circunstancias y no me refiero a cara de acojone o de venirle grande el tema,pues la cara que me lleva no incluye subirse a darse de hostias,pero su campaña de marketing y esas mierdas que tendran detras no le han salido ni por asomo como esperaba.

          todo esto desde el mas absoluto desconocimiento,por supuesto,es solo ver una cara

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            la cara viendo la pelea edl chaval ese y edspues el careo dejan a las claras un par de cosas cosas:

            1 no pelea ni peleará.
            2 está super arrepentido de haberse metido en la pantomima fregado que se ha metido, no le merece y se le nota a kilometros la cara de circunstancias y no me refiero a cara de acojone o de venirle grande el tema,pues la cara que me lleva no incluye subirse a darse de hostias,pero su campaña de marketing y esas mierdas que tendran detras no le han salido ni por asomo como esperaba.

            todo esto desde el mas absoluto desconocimiento,por supuesto,es solo ver una cara
            Me parto que grande

            Comentario


            • #7
              A mi me la suda el fulano ese, ni me acordaba de él.

              Comentario


              • #8
                Estoy de acuerdo a mas no poder con Kicke.

                Tiene cara de que se caga en todo, no de cagao.

                A este se la pela y no quiere que le partan la cara sin necesidad.

                Comentario


                • #9
                  Es que no es ni de los dopados swe tipo Lesnar, Lashley o Batista que al menos imponen. Cm Punk es un cara de polla, Dos Caras Jr. lo mata.

                  Comentario


                  • #10
                    Lesnar y Lashley tenian buena base de lucha amateur, por eso su transicion de las WWE a las MMA no tuvieron grandes problemas.

                    CM Punk por las informaciones de la red ( creo que sabe jiu - jitsu pero a nivel aficionado), no tiene base de ninguna arte marcial y a los 37 - 38 va ser dificil que se prepare y se ponga competitivo.

                    No creo que pelee y si lo hace va hacer hara el papelon de su vida

                    Comentario


                    • #11
                      Otra acción de marketing más de UFC para intentar captar aficionados del WWE.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X