Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 87 Overeem vs Arlovski

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Fight Night 87 Overeem vs Arlovski




    UFC Fight Night 87: Overeem vs. Arlovski
    8 de mayo
    Ahoy Rotterdam
    Rotterdam, Holanda



    Main Card
    Andrei Arlovski vs. Alistair Overeem
    Antonio Silva vs. Stefan Struve
    Gunnar Nelson vs. Albert Tumenov
    Anna Elmose vs. Germaine de Randamie
    Francimar Barroso vs. Nikita Krylov
    Heather Jo Clark vs. Karolina Kowalkiewicz

    Preliminary Card
    Rustam Khabilov vs. Chris Wade
    Magnus Cedenblad vs. Garreth McLellan
    Jon Tuck vs. Nick Hein
    Yan Cabral vs. Reza Madadi

    Early Prelims
    Kyoji Horiguchi vs. Neil Seery
    Leon Edwards vs. Dominic Waters
    Willie Gates vs. Yuta Sasaki


    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de las 16:30 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Preliminary Card a partir de las 18:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 20:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)

    Última edición por teseo; 05-03-2016, 09:08 AM.

  • #2
    En Sherdog confirman Struve vs. Simio pero la de Madidi no. Dejo una nota de lo que dijo Arlovski de Reem cuando lesionó a Jon Jones:
    “No me gusta hablar sucio de la gente en publico, pero estás palabras tienen algo de verdad. Hace un par de días estaba en una sesión de sparring con Alistair Overeem y experimente de primera mano como puede terminar. Como una sesión normal de sparring, nos tocamos pero esto no representa un golpe que cause daño real para tu compañero de entrenamiento. Durante uno de los momentos de nuestra sesión, Overeem me golpeo con el más poderoso rodillazo en el estomago que haya recibido. En una pelea normal esto hubiera sido un nocaut para mi.”

    “Después de eso inmediatamente me fui al hospital para asegurarme que mis costillas no estuvieran rotas. Gracias a Dios todo resultó bien, pero al principio tuve miedo que cancelarán mi pelea contra BigFoot. Fue tan inesperado y tan poco placentero que en un principio me quise vengar de él, al menos golpearlo con un codazo. Pero mi coach de boxeo me dijo que no lo hiciera, que no fuera como ese tipo de personas, que no han necesidad de bajarme a su nivel.”

    “Se que Overeem lesiono a Jon Jones simplemente porque lesiona a toda persona con quien entrena.”

    Comentario


    • #3
      Eso es lo que pasa por entrenar en un gym con lo peor de este deporte, Greg Jackson, que hace que sus luchadores hagan cortes ridículos para su salud y que les hacen lesionarse en los sparrings, y hace que se metan en las drogas como Jones. Que bonito sería que acabara en un callejón con los Nogueira....

      Comentario


      • #4
        El Reza Madadi este se ve que ha estado preso mas de un año por robar unos bolsos o algo asi, y en su ultimo pesaje su contrincante le tiro un bolso xDDDDD

        Aqui podeis verlo:

        Última edición por CabRa; 02-22-2016, 01:03 PM.

        Comentario


        • #5
          lol, puto amo Norman Parke. Encima luego se lo crujió en el combate!

          Comentario


          • #6
            Reza Madadi peleó con Oriol en Marruecos, yo fui el árbitro.

            La pelea de Yan, está confirmada por Yan.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              Reza Madadi peleó con Oriol en Marruecos, yo fui el árbitro.
              Faltó algún bolso al terminar el evento?[emoji23]

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Faltó algún bolso al terminar el evento?[emoji23]
                Yo dejo siempre que subo a la jaula la cartera en la mesa de los jueces :)

                Comentario


                • #9
                  Cómo le gusta a estos irlandeses liarla, son lo más gitano de todo el Reino Unido, aunque Madadi se había metido algo también antes del pesaje.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    Cómo le gusta a estos irlandeses liarla, son lo más gitano de todo el Reino Unido, aunque Madadi se había metido algo también antes del pesaje.
                    Es q llega a ser comico las vaciladas q le pega el madadi cuando esta yendo a pesarse norman y el bolso es de los mejores zas en toda la boca q he visto

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                      El Reza Madadi este se ve que ha estado preso mas de un año por robar unos bolsos o algo asi, y en su ultimo pesaje su contrincante le tiro un bolso xDDDDD

                      Aqui podeis verlo:


                      buenísimo!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Que crack jeje ha estado fino fino

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          Si quieres luego hago post inicial del card y demás para meter junto a tu nota en 1er mensaje [MENTION=2]admin[/MENTION]

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Si quieres luego hago post inicial del card y demás para meter junto a tu nota en 1er mensaje @admin
                            [MENTION=532]colacao20[/MENTION] se agradecería amigo. Xbich está echando una mano con las noticias y el facebook. Si alguien más quiere colaborar que me lo diga. ¡Tenemos que volver a ser el portal y foro de referencia!

                            Comentario


                            • #15
                              Han confirmado también a Rashid Magomedov vs Chris Wade y Gunnar Nelson vs Albert "Einstein" Tumenov. Dos peleas bastante potentes.
                              El 24 de Marzo salen las entradas. Si el precio no es una sobrada,yo pensaba ir. Alguien del foro va a acercarse?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X