Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumores UFC 200 ¿Conor vs Nate 2?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rumores UFC 200 ¿Conor vs Nate 2?



    Os gustaría?

    SERÍA BRUTAL !!!!

  • #2
    Yo haria :

    Mcgregor VS Edgar
    Lawler Vs Diaz
    Anderson Vs St Pierre ( no creo que se de pero seria la ostia )
    Ese aldo vs holloway pintaria de lujo
    Regreso de Velasquez vs Overeem si no sufre daño

    Comentario


    • #3
      Gsp vs Nate
      Anderson vs Mousasi
      Cono vs Edgar

      Comentario


      • #4
        Rumores UFC 200 ¿Conor vs Nate 2?

        Atención!!!!

        MÁS QUE PROBABLE MCGREGOR VS NATE2 EN UFC200!!!!

        De las pocas revanchas inmediatas que me apetecen.

        Comentario


        • #5
          La revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor es casi una realidad, esto después de que ambos peleadores aceptarán los términos para llevar acabo su revancha este 9 de Julio en el evento UFC 200.

          En estos momentos es solo cuestión de tiempo para que la compañía confirme la pelea.

          La historia se desarrollo esta mañana, esto después de que un reporte de Ariel Helwani asegurará que la revancha se estaba considerando. Ahora Fox Sports ha confirmado que ambos peleadores se han puesto de acuerdo (económicamente) para llevar acabo esta segunda pelea.

          Obviamente hasta que ambos peleadores firmen, nada esta confirmado. Aún así todo parece indicar que esta será la gran pelea del evento UFC 200, con otras dos peleas de campeonato más completando la cartelera.

          La única duda ahora es, ¿qué sucede con la división pluma?

          Comentario


          • #6
            Y tb supongo q la pregunta sera en welter o ligeros

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
              Y tb supongo q la pregunta sera en welter o ligeros
              Doy por hecho que en LW pero no lo sé.

              Comentario


              • #8
                Pues para mí no tiene ningún sentido :(

                Edgar se merece YA su pelea por el cinto, y Nate ganó bien su pelea con McGregor. Yo entiendo que UFC 200 vaya a ser casi un evento de celebración/exhibición y que todo se oriente hacia las mayores ventas posibles, pero yo qué sé, no tiene sentido deportivo el rematch, y para mí así a priori carece de gracia.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Pues para mí no tiene ningún sentido :(

                  Edgar se merece YA su pelea por el cinto, y Nate ganó bien su pelea con McGregor. Yo entiendo que UFC 200 vaya a ser casi un evento de celebración/exhibición y que todo se oriente hacia las mayores ventas posibles, pero yo qué sé, no tiene sentido deportivo el rematch, y para mí así a priori carece de gracia.
                  Ahora mismo gane o pierda es al maxima estrella de ufc,creo q los fertitta y dana y el mismo quieren reventar la gallina de los huevos de oro anticipando una caida en las ventas si llegara a producirse.

                  Yo tambien creo que deberia defender o dejar el titulo, de verdad q ese corte de peso le va a pasar factura ayer viendo un hl de conferencias de prensa.. dios es q cuando se acerca la pelea se le acaba el gas hasta al hablar. No creo q sea nada bueno, esta bien si pelea con nate y vence quizas ya le den a dos anjos. Pero tiene q ir mas preparado sino al hoyo otra vez

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me apetece muchísimo. La 1a con otro gameplan la puede ganar y aunque volviese a ganar Diaz me pareció un peleón.

                    No se, sentido no tiene mucho eso es cierto pero me apetece la hostia!

                    Comentario


                    • #11
                      segundas partes nunca fueron buenas, o eso dicen. Por lo menos tan cerca en el tiempo. Creo que si que fue un peleon pero hay muchas otras que pueden hacerse y que son tan atractivas como esta. Por cierto que si se da una nueva pelea creo que se la lleva el irlandés holgadamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Vaya tomadura de pelo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          La revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor es casi una realidad, esto después de que ambos peleadores aceptarán los términos para llevar acabo su revancha este 9 de Julio en el evento UFC 200.

                          En estos momentos es solo cuestión de tiempo para que la compañía confirme la pelea.

                          La historia se desarrollo esta mañana, esto después de que un reporte de Ariel Helwani asegurará que la revancha se estaba considerando. Ahora Fox Sports ha confirmado que ambos peleadores se han puesto de acuerdo (económicamente) para llevar acabo esta segunda pelea.

                          Obviamente hasta que ambos peleadores firmen, nada esta confirmado. Aún así todo parece indicar que esta será la gran pelea del evento UFC 200, con otras dos peleas de campeonato más completando la cartelera.

                          La única duda ahora es, ¿qué sucede con la división pluma?

                          Creo que esto es mas bien presión de los luchadores, veamos:
                          - MC Gregor 1 millón de euros
                          - Diaz 500.000 euros

                          $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

                          No hay mas. Creo que los dos se han llamado pro teléfono se han tomado unas copas y se han partido la polla de alegría al ver esas cifras de dinero que pueden hacer fácilmente. Sobretodo MC gregor es el mas beneficiado. Creo que el tio ya no se la quiere jugar en cortes de peso mortales y prefiere superfights millonarias mientras dure esto (que se puede acabar en cualquier momento).

                          Creo además que MC se ha dado cuenta que en este peso las puede pasar canutas, y ahora mas que nunca le interesan las superfights. Nate, pues como una remora a sacar todo lo posible del pastel, que tampoco es tonto.

                          Comentario


                          • #14
                            Si vuelve a ganar Nate no habrá excusa pero como Conor se lo baje no va a encontrar cueva lo suficientemente grande el forero [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION]

                            Comentario


                            • #15
                              no me llama ni la mitad ed la mitad de la primera y original pelea.

                              si palma otra vez...rematch,trematch y polimatch? sinó hay ni cinto ni pollas...
                              a mí me huele a lavado de imagen del crack,de redención,de fué un ia malo o un día malplanteado... nimijita.

                              espero que palme de nuevo contra nate,peligro cola,avisaste de tus intenciones y como vuelvan a darle jarilla @MONGO sabrá que hacer.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X