Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Que España está, en general y sin contar excepciones, lejos en Grappling de USA o Brasil es algo que nadie va a negar. Pero están comparando un país de 300 millones con uno de 50. Es normal que haya más medallas y más talentos allí.

    Este se piensa que alguien sólo por vivir en Estados Unidos pasa a ser un ser superior en lucha.

    Está bien que se piensen que es un tío de jiu jitsu, porque realmente de donde viene es del striking.

    Comentario


    • #47
      Yo creo que si sale a intimidarlo y le mete una mano rápida de las que duelen, es posible que Northcutt con lo joven que es se arrugue, pero eso es algo fácil de decir y difícil de hacer.

      Comentario


      • #48
        joder va a estar wasabi en el ufc 200? uno que enviamos y le ponen en el ppv mas importante en decadas casi de la ufc XDDD, creo q es un buen rival por q si pierde no pasa nada(quiero decir no va a perder mas de lo q tiene), y si gana al ser el otro tan mediatico le vendra de puta madre, solo falta q el 2º match sea contra punk xd

        Comentario


        • #49
          La cultura de lucha es incomparable de momento [MENTION=2]admin[/MENTION].

          Comentario


          • #50
            ya, bueno, pero esto es un deporte individual. En cuanto se cierra la jaula ya no es un tema de nacionalidades sino de talentos individuales. Esto como en fórmula 1; Hasta Fernando Alonso era completamente marginal y luego todo el mundo sabía hasta para discutir de ingeniería de la que iban a comprar el pan.
            Hay países como Dagestán, que son cuatro gatos (3 millones de habitantes) y tienen a un porrón de luchadores de élite.
            Yo creo que el error es decir: Es que toda la escena de tal país es de tal forma... No, oye, independientemente de los medios de que se dispongan, puede haber individuos de mucho talento y ganas que vayan a petarlo si tienen la oportunidad. Es injusto decir esas cosas y sólo vale para enmierdar y desanimar. Y más aún cuando se lo dices a gente de fuera.

            Comentario


            • #51
              lo que está claro es que ufc se cree, pertende, usar a wasabi de chivo expiatorio, de redentor de los males d sage, y con un poquito de suerte kike wasabi va a sacarle las vergüenzas,que las tiene el ken y algunas ya se vislumbraron
              No puedo olvidarme de que es un bicharraco ,con un fisico muy importante y eso...que es un chaval para lo malo y que cojones, tmb para lo bueno.

              veo favorito a sage,pero...veremos...

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                ya, bueno, pero esto es un deporte individual. En cuanto se cierra la jaula ya no es un tema de nacionalidades sino de talentos individuales. Esto como en fórmula 1; Hasta Fernando Alonso era completamente marginal y luego todo el mundo sabía hasta para discutir de ingeniería de la que iban a comprar el pan.
                Hay países como Dagestán, que son cuatro gatos (3 millones de habitantes) y tienen a un porrón de luchadores de élite.
                Yo creo que el error es decir: Es que toda la escena de tal país es de tal forma... No, oye, independientemente de los medios de que se dispongan, puede haber individuos de mucho talento y ganas que vayan a petarlo si tienen la oportunidad. Es injusto decir esas cosas y sólo vale para enmierdar y desanimar. Y más aún cuando se lo dices a gente de fuera.
                A parte de que no tenemos una cultura sobre el JJ. Si tuvimos a Nadal, el equipo nacional de fútbol, voley, baloncesto, natación femenina, etc... siendo un país de 47 millones.

                Si tuviésemos la misma base que tienen ellos en lucha o JJ, en Usa y Brasil. Sería diferente.

                Comentario


                • #53
                  Y se te olvida Carolina Marín ganando a las chinas y nórdicas en Badminton!!! Eso si que me parece increible! Porque...seguro que en una ciudad pequeñita ( de 1 millón) de China hay más practicantes que en toda España .

                  Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #54
                    Montaño también parecía una máquina y al final Wasabi le peleó de tu a tu... Probablemente Sage le va a exigir mas que Montaño, por que a pesar de las carencias tiene un estilo muy dinámico, no se va a parar a pensárselo, va a salir "a saco" a por el español. Me apetece mucho ver la pelea.

                    Comentario


                    • #55
                      Efectivamente [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION]

                      Comentario


                      • #56
                        Además muchos medios no hacen falta para tener un buen equipo de luchadores. Es mas una cuestión de encontrar gente comprometida y dedicada, en lugar de delincuentes y tronistas.

                        Comentario


                        • #57
                          GSP vs BJ Penn 3 en las 155 libras Últimos rumores

                          Creo que me acabo de comer una inocentada xDDDDDD

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            ya, bueno, pero esto es un deporte individual. En cuanto se cierra la jaula ya no es un tema de nacionalidades sino de talentos individuales. Esto como en fórmula 1; Hasta Fernando Alonso era completamente marginal y luego todo el mundo sabía hasta para discutir de ingeniería de la que iban a comprar el pan.
                            Hay países como Dagestán, que son cuatro gatos (3 millones de habitantes) y tienen a un porrón de luchadores de élite.
                            Yo creo que el error es decir: Es que toda la escena de tal país es de tal forma... No, oye, independientemente de los medios de que se dispongan, puede haber individuos de mucho talento y ganas que vayan a petarlo si tienen la oportunidad. Es injusto decir esas cosas y sólo vale para enmierdar y desanimar. Y más aún cuando se lo dices a gente de fuera.
                            Estas SUPER equivocado amigo. Según con quién entrenes mejoras o te estancas. Comprobado bro.

                            Comentario


                            • #59
                              A BJ Penn me fliparía verle contra McGregor

                              Comentario


                              • #60
                                Y a GSP quiero verle contra Anderson Silva.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X