Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Ahora si que el UFC 200 es el mejor de la historia!!! que coño!!! War Wasabi!! machaca a esa nenaza!!!

    Comentario


    • #17
      Me parece que Perfect lo puso ayer. Yo lo publique en Facebook y Wasabi me lo hizo borrar(De buenas maneras ). Me alegro mucho por el . Tenemos un Español en el mayor evento del año

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
        Me parece que Perfect lo puso ayer. Yo lo publique en Facebook y Wasabi me lo hizo borrar(De buenas maneras ). Me alegro mucho por el . Tenemos un Español en el mayor evento del año
        Tienes alguna página Olmedo o sólo es la tuya personal?

        Comentario


        • #19
          supongo que esta era la sorpresa que tenia el admin :D

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              Este evento es el mejor de la última década, solo me falta Lawler.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje


                jajajajaj aque buena esa cara, la verdad es que es vergonzoso que peleen el campeón y los del cinturon plastilino el mismo día, una autentica puta vergüenza, que me la pelea,pero eso, vergonzoso

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Es absurdo todo... Supongo que ahora han decidido que quedará mas chulo McGregor con cinto vs Aldo/Edgar con otro cinto, para cuando le de la gana a McGregor de defenderlo, unificarlo, o lo que sea. Ridículo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                    Este evento es el mejor de la última década, solo me falta Lawler.
                    tiene pinta de que asi sera.

                    Entonces si sera el mejor UFC de la historia.

                    Comentario


                    • #25
                      Personal y lo puse en la de MMAdictos y me lo pidió que lo borrara el.


                      Misha Tate también defenderá titulo aun sin rival

                      Comentario


                      • #26
                        Dana White: “Si, volverá a la división pluma. Gane, pierda o empate su pelea contra Nate Diaz, él bajará para enfrentarse a Jose o Frankie, quien sea que gane en el UFC 200.”

                        “Conor McGregor es un tipo que ha tenido muchas peleas que se han caído siete días antes de que defendiera su título, y él acepta el desafío al enfrentarse a quien sea. El tipo se enfrenta a todo mundo, en cualquier momento. Él quiere esta pelea contra Nate Diaz, se la daremos. Haremos la pelea entre Frankie y Aldo por el título. Quien sea que gane, se enfrentará a Conor McGregor en una pelea por el verdadero título.”

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                          Personal y lo puse en la de MMAdictos y me lo pidió que lo borrara el.


                          Misha Tate también defenderá titulo aun sin rival
                          Voy a escuchar el podcast a ver que tal. No me hacía mucho la otra vez, el de La hora del clinch me chifla y se me pasa volando tio.

                          Comentario


                          • #28
                            También se me hace muy pesado MMAdictos Y como dices La hora del Clinch me se me pasa volando. haber si llevan otra vez a Wasabi . ¿Se sabe algo si volverá a kings?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                              También se me hace muy pesado MMAdictos Y como dices La hora del Clinch me se me pasa volando. haber si llevan otra vez a Wasabi . ¿Se sabe algo si volverá a kings?
                              Hoy estaba en templum entrenando con Yan, eduardo dantas, Ronys torres...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                                También se me hace muy pesado MMAdictos Y como dices La hora del Clinch me se me pasa volando. haber si llevan otra vez a Wasabi . ¿Se sabe algo si volverá a kings?
                                Estoy escuchándolo, no esta mal pero si que se hace un póco pesado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X