Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 200 Hunt vs Lesnar

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Chael Sonnen Interviews Nate Diaz On Conor Mcgregor Rematch - UFC 200



    “So now what did I do? I pissed off Conor McGregor, I pissed off GSP, and most of all, I pissed off the UFC. But LOL, mother(expletives). That’s what you all get.”

    (refiriendose a que UFC queria que conor ganara, y anunciar el combate contra GSP)

    Comentario


    • #32


      Aldo Franki Edgar NO SERA COESTELAR.

      El UFC 200 no esta cerrado

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje


        Aldo Franki Edgar NO SERA COESTELAR.

        El UFC 200 no esta cerrado
        Lo he comentado un par de veces Olmedo, falta una coestelear de Campeonato todavía.

        Comentario


        • #34
          Venga voy a lanzar los dados. Que hoy los rumores de regreso vienen fuerte. GSP vs Lawler (Se que no gusta y es dificil) y Tate vs Cyborg (Si gana facil)

          Comentario


          • #35
            Pues si, esa era la noticia picante que no podía dar. Wasabi ya sabía hace días que peleaba con Sage, pero no se debe publicar hasta que no se confirme de forma oficial, pues UFC se puede molestar, y más cuando son luchadores nuevos (no tops) en la compañía.

            Si, la idea que tiene es ir a Kings y 10th Planet nuevamente. Supongo que se irá un par de meses antes para hacer un camp de 8 semanas o así.

            Comentario


            • #36
              Me alegro un montón de que haya un español en el mayor PPV de la historia de UFC!! Es la repolla!

              He estado mirando la noticia en todas las páginas importantes y para mi sorpresa he encontrado comentarios, tanto en las noticias de las páginas como en los foros, de españoles rajando del nivel que hay en España y diciendo que Sage le va a pasar por encima. Yo no sé si me tenéis más o menos calado o tal, pero yo soy cero patriotero y tal, pero cuando hablo con gente de otros paises jamás se me ocurriría rajar de deportistas de aquí. Personalmente me infla los cojones bastante y, como es algo común, contribuye a la imagen que se tiene de España en el extranjero.
              Os pego el comentario hecho por un tal M.T. en el anuncio de este combate en Bloodyelbow:

              a spanish submission artist? lol. you know those brazilian fighters with a BJJ background but are mostly untechnical brawlers with bad cardio? well, spanish MMA scene is like a very poor man’s version of that. everyone claims to be a BJJ guy, but the level of grappling(or striking, athleticism, training methodology…anything, really) is terrible compared to US standards.


              I see Northcutt mauling this guy.

              Traduzco, para los que andéis flojos de inglés:

              Un artista de finalizaciones español?lol, sabéis de esos luchadores brasileños que vienen del bjj, pero que son mayormente bregadores sin técnica y poco cardio? Bueno, pues la escena de MMA en España es como una versión muy pobre de eso. Todo el mundo dice ser un tío de BJJ, pero el nivel de grappling (y striking, habilidad atlética, metodología de entrenamiento,... todo, en realidad) es terrible en comparación a los estándares de USA.

              Yo veo a Nortchutt machacando a este tío

              Pues este es el nivel de embajadores del país que tenemos por ahí. A mi este tipo de gente me da auténtico BAJÓN.
              Última edición por Mongolizador; 04-01-2016, 12:35 AM.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                Venga voy a lanzar los dados. Que hoy los rumores de regreso vienen fuerte. GSP vs Lawler (Se que no gusta y es dificil) y Tate vs Cyborg (Si gana facil)
                Yo digo una de estas 3:

                Rafael Dos Anjos vs Eddie Álvarez
                Robbie Lawler vs Tyron Woodley
                Miesha Tate vs Cat Zingano

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Me alegro un montón de que haya un español en el mayor PPV de la historia de UFC!! Es la repolla!

                  He estado mirando la noticia en todas las páginas importantes y para mi sorpresa he encontrado comentarios, tanto en las noticias de las páginas como en los foros, de españoles rajando del nivel que hay en España y diciendo que Sage le va a pasar por encima. Yo no sé si me tenéis más o menos calado o tal, pero yo soy cero patriotero y tal, pero cuando hablo con gente de otros paises jamás se me ocurriría rajar de deportistas de aquí. Personalmente me infla los cojones bastante y, como es algo común, contribuye a la imagen que se tiene de España en el extranjero.
                  Os pego el comentario hecho por un tal Mikel Telleria en el anuncio de este combate en Bloodyelbow:

                  a spanish submission artist? lol. you know those brazilian fighters with a BJJ background but are mostly untechnical brawlers with bad cardio? well, spanish MMA scene is like a very poor man’s version of that. everyone claims to be a BJJ guy, but the level of grappling(or striking, athleticism, training methodology…anything, really) is terrible compared to US standards.


                  I see Northcutt mauling this guy.

                  Traduzco, para los que andéis flojos de inglés:

                  Un artista de finalizaciones español?lol, sabéis de esos luchadores brasileños que vienen del bjj, pero que son mayormente bregadores sin técnica y poco cardio? Bueno, pues la escena de MMA en España es como una versión muy pobre de eso. Todo el mundo dice ser un tío de BJJ, pero el nivel de grappling (y striking, habilidad atlética, metodología de entrenamiento,... todo, en realidad) es terrible en comparación a los estándares de USA.

                  Yo veo a Nortchutt machacando a este tío

                  Pues este es el nivel de embajadores del país que tenemos por ahí. A mi este tipo de gente me da auténtico BAJÓN.
                  Muy fea la manera en el que lo dice, sobretodo por hacerlo con desprecio y demás y sin un mínimo tacto o respeto.

                  Personalmente creo que Northcutt pasará por encima de Wasabi, me parece una pelea bastante desequilibrada pero VOY A MUERTE CON ENRIQUE Y ESPERO QUE GANE!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Hombre, lo ha comparado con USA, yo creo que hay un salto importante en todo. Por el nombre debe ser vasco y yo no hubiera nombrado a una persona que no es del foro. Ya que ese dato da lugar a polémicas España y Euskadi y demás movidas políticas.

                    Comentario


                    • #40
                      jodeles el tinglado wasabi ¡¡¡

                      Comentario


                      • #41
                        Hombre, yo creo que es obvio que es una opinión personal. No sé si es su nombre auténtico. Es el que tiene de usuario. Si lo utiliza así en un foro pues supongo que le dará igual que se le conozca por ese nombre.

                        Comentario


                        • #42
                          Por cierto, rumores de Cm Punk recuperado para este evento y podría pelear en el co main.

                          Comentario


                          • #43
                            Un Lawler vs GSP sería brutal para el ppv.

                            Os imagináis un Fedor vs alguien de última hora? Ya sería la hostia.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Un Lawler vs GSP sería brutal para el ppv.

                              Os imagináis un Fedor vs alguien de última hora? Ya sería la hostia.
                              Pues tiene pinta de que asi sera (lo de GSP)

                              Ce5ESmwUEAAMibz.jpg

                              Comentario


                              • #45
                                Joder que alegria , vamos wasabi!!!!!! desde luego si ganara a sage se asegura un buen contrato de mas peleas

                                Ahora que decis , la verdad que a parte de lawler , que yo creo que deberia estar si o si, haber si vemos a RDA , me gustaria que ganase el Cucuy , cogiera el micro y lo pidiera para UFC 200!!! Alvarez no por favor, es muy aburrido , aunque mediatico....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X