Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 86 Rothwell vs Dos Santos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    oxigas patrocina el tercer round

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
      Cabra donde lo estas viendo ahora?
      Ce site web est à vendre ! antenasport.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

      Comentario


      • #48
        Espectacular! Me he venido arriba!

        Puto Pokrajac si gana se cae el pabellón!

        Comentario


        • #49
          Kicke no te lo pierdas mamon!

          Comentario


          • #50
            es que blachowitz puede entrar al juego un rato, modo guerrero,nos curtimos el lomillo y de puta madre,pero joder, si sabes que desde tu casa le avanzas y le vas a tirar pues lo haces que encima de amarrar ,suma

            Comentario


            • #51
              que intensidad en el segundo,terminó el round a tope,les veía pez globo pero mal visto x mi parte,era cuestión de como acabaron el segundo, amarra
              Blachowicz y se lo llevará creo yo


              Comentario


              • #52
                que pesados los que silban, esto es mma. Si quieren ver solo strike que se vayan al muay thai o k1

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                  que pesados los que silban, esto es mma. Si quieren ver solo strike que se vayan al muay thai o k1
                  Es normal Cabra su paisano esta en el suelo y durante lo que ha habido en pié se han visto varios brawls y emoción.

                  A mi es que el polaco me cae gordo, siempre me ha parecido muy aburrido cuando gana y muy reservón cuando pierde. El croata al revés, siempre se deja todo y creo que ya tiene unos años.

                  Comentario


                  • #54
                    El turno de Tybura por fin. De los HW fuera de UFC y sobre todo en Europa que más se espera.

                    Esperemos que no sea un bluff... el rival es duro pero moviéndose bien debería superarlo.

                    Comentario


                    • #55
                      el rival tiene la rocosidad de don frye, su bigote así no s lo indíca

                      Comentario


                      • #56
                        Es tan ridículo esto que hace UFC con los debutantes de ponerlos haciendo sombra sobre un fondo azul por no poner videos de HL en otros eventos que me parece el colmo de la cutrez...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          El turno de Tybura por fin. De los HW fuera de UFC y sobre todo en Europa que más se espera.

                          Esperemos que no sea un bluff... el rival es duro pero moviéndose bien debería superarlo.
                          Muuucho tiempo esperando a Tybura en UFC. Lo dicho, que no decepcione ahora por dios XD

                          Comentario


                          • #58
                            Que sepáis que estuvisteis a un cambio de cámara de ver pezón hoy



                            Da para paja

                            Comentario


                            • #59
                              Que mal tío... moviéndose poquísimo y agarratado a tope. Supongo que serán los nervios pero muy flojo 1er asalto.

                              10-9 Johnson para mí. Tybura debe soltarse o aunque gane así la imagen me esta pareciendo floja.

                              Comentario


                              • #60
                                timothy johnson pintas hechuras rothwelianas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X